Una pregunta a destiempo…

 El otro día me pasaron este video  y que es el claro ejemplo de una pregunta “que surge de repente” y es sin duda alguna ….poco adecuada:

Desde luego si no le han pillao lo que sí han hecho es descuadrarle al pobre!!! A veces por querer hacer los programas, los reportajes y las entrevistas más “vivas y originales” se saltan los guiones y…….los guiones están para algo y olvidarse de ellos tienes sus riesgos…Digo yo….

 

  1. Pero bueno, que pedazo de Cbro_a , eso no se puede hacer, pobre chico ¿y si ayer se fue de farra con los colegas?
    una pillada pa pedirle las llaves a la tipa.

    Me gusta

  2. Eurice.
    Poco acertadilla que digo yo..jaja Besitos y también para ti buen finde

    Groucho.
    Uhm ribera de duero que rico…..

    Manuel.
    Pues que se había ido de farra….¡es evidente! porque el careto que se le queda es ….de cine….Pobriño. Besos

    Adrianos.
    ¡a que si????? Besitos

    Me gusta

  3. Ostras, como mucho se habrá fumado un porro, digo yo, pero es una putada que le hagan esto. A este no le volvemos a ver en España Directo, me temo.
    Besos y feliz sábado

    Me gusta

  4. Pero no porque le despidan Diego…que yo soy él y me voy por pedazo de “cab…ona” la preguntitta.
    ¿Pagan justo por pecadores? Bueno en cualquier caso….la tirita es mágica…porque dió la respuesta sin necesidad de usarla… besotes y feliz sábado

    Me gusta

  5. pobriño, jaja lo han pillado bien pillao… y total al chaval se le ve bien formalito, se habrá fumao un porrito nada más, creo yo, jaja

    Y no sé pq ahora tu blog no guarda mis datos, y tengo que escribirlos cada vez, jaja

    bezos

    Me gusta

  6. Rosa.
    jaja Como era de esperar…cortaron la conexión y se debieros quedar sin final….Casi mejor

    Thiago.
    Nene a mi a veces me pasa, por ejemplo el blog de Miguel (ana pedraza) siempre tengo que meterlos….¡mala suerte! ..pero sigue estando ahí ¿eh? besotes

    Malena.
    Buen finde Male para ti también

    Me gusta

  7. jajajaj, pobrecito… pero buen, a quien se le ocurre, jajajajaj… ay, que le pillaron… jejeje… habría que ver el resultado final.. Si es que esto de ser periodista tiene un peligro, jejeje

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

