Para la “anónima” Melisa

El otro día me pasó algo…..Al final del día ví que tenía un comentario pendiente de aprobación en una entrada antigua mía titulada Tengo un problema.  

Me quedé sumergida en mis pensamientos después de leerlo. Supongo que “ella” teclearía en google (en su momento de bajón) las palabras Tengo un Problema y le salió mi post y sin ningún afan de nada, más que descargar su “espiritu” me escribió….El comentario era el siguiente:

“Me llamo melisa ”  …….”  tengo 15 años tengo un novio de un año y dos meses y con él es el problema mas grande de mi vida,  le molesta todo y si le digo no, se enoja si voy algun lado se enoja y desconfia y dice que lo hago mal y me deja por la otra 2_parte le molesta que yo haga algo que diga algo qe ponga cara qe sea una loka yo reaciono de esa forma y bueno mi prolema es todo yo estoy sufriendo lo estoy en el infierno se rien de mi todo el dia ayer hoy mañana pasado para ellos soy invisible me siento mas que nada para el orto no tengo ganas de vivir esta vida que me hace mal hace ya tiempo atras y bueno tengo ganas de matarme tirarme bajo un tren y que nadie se entere que yo muero nadie me entiende nadie ojala me puedan entender por que la vida es una sola y yo no la voy a vivir yo me doy por vencida”

He querido madurar mi respuestay ahí va:  Melisa…te envio esta entrada con los comentarios que haya en ella, por correo electrónico….porque pretendo que hoy mi blog sea el tuyo también, tu voz para tu “reclamación”

Te mando el ánimo necesario para que tú, a tus 15 años entiendas que la vida es muy valiosa y que vale la pena intentar vivirla pasándola lo mejor posible. Rodeate de quien te QUIERA…pero QUERER con mayúsculas……No te apures…TODO PASA.

Winnie.

  1. ¡Haz caso Melisa a Winnie! que si tú AMAS a alquien que él no te corresponde, no merece AMARLE, y además, ¡qué tienes 15 años! ¡¡ESTÁS EMPEZANDO A COMERTE LA VIDA A BOCADOS!!

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. El amor es algo muy valioso por lo que hay que andar con mucha cautela para ver a quién se lo entregamos.
    Ese novio tuyo o es un niño malcriado o un proyecto de maltratador.
    Ándate con ojo Melisa.

    Me gusta

  3. A melisa le diría que cerrara los ojos y pensara si realmente el chico con el que esta merece sus antenciones y preocupación, porque por lo que cuentas la trata como si fuera un trapo sucio. Nadie absolutamente nadie es merecedor de quitarnos la vida.

    La diría que se rodee de gente que realmente la quiere, que deje a ese tipo y que el amor aparecerá en cualquier otro momento, en el que menos se lo espere y encarnado en alguien que de verdad s lo merezca.

    Espero que ya este mejor.

    Un besito cielo

    Me gusta

  4. No te apures Melisa, hoy lo ves todo oscuro, pero mañana seguro que ves el sol radiante sobre tu cabeza.
    La vida merece la pena vivirla , es muy divertida y gratificante.

    Me gusta

  5. Stulti.
    Pero madurará en ello y aprenderá…

    Juan.
    El amor dá muchas satisfacciones pero también muchos disgustos…hay que intentar compensar la balanza

    Mejorana.
    ¿oido Melisa?

    Alex.
    Veremos si está mejor cuando le envie esta entrada con vuestros animos

    Me gusta

  6. Melisa, aleja de ti todo lo que te haga sufrir, no vale la pena. Tienes toda una vida por delante para DISFRUTARLA, lee bien, DISFRUTARLA, quítate de la cabeza los malos pensamientos, sal a pasear, habla con tus amigos, con tu familia, con la gente que te quiere, y sé feliz.

    Me gusta

  7. Melisa eres joven y con una vida por delante, echalo de tu entorno, sé que a veces es dificíl por que el corazón no te deja pero antes seguir viva que permitir que detras de los insultos y vejaciones vengan los golpes y tras los golpes las flores en la tumba, es duro lo que te digo pero es cierto, sé de que hablo creeme por que lo sufro en la sangre de mi sangre, cada día me levanto esperando que sus ojos vean la luz de la salida, por qué si un día tengo que ir a un hospital y ver que las flores sea lo único que tenga que llevarle, no se si iré a parar a la carcel por qué quizá mi razón se nuble y mate a ese grandisimo hijo de puta.
    Te recomiendo este video, es duro pero es lo que hay

    Nadie! nadie! tiene derecho sobre otro ser humano, ni derecho a despreciarlo, por qué todos tenemos un corazón y un alma que merece más la pena que todos los amores de este mundo.
    Y solo tienes 15 años, eres una adolescente, echa a volar, vuela y que tu vuelo te aleje del mal que te rodea…TU VIDA VALE MÁS LA PENA QUE NADIE, POR QUÉ ESE TIPO ES UN DON NADIE…TE ESPERAN COSAS MARAVILLOSAS SI ALEJAS ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DE TU VIDA…TODO PASA, BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA, RODEATE DE GENTE QUE TE APOYE EN ESTOS BAJOS MOMENTOS, PERO NO TIRES LA TOALLA NO TE DES POR VENCIDA.
    Hay una canción de una cantante española que se llama BEBE, el tema se lla ELLA, te dejo la letra…
    “Ella sa cansao de tirar la toalla
    se va quitando poco a poco telarañas
    no ha dormido esta noche pero no esta cansada
    no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa

    Hoy ella sa puesto color en las pestañas
    hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
    hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
    hoy es una mujé que se da cuenta de su alma

    Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a comprender
    que el miedo te puede romper con un solo portazo.
    Hoy vas a hacer reir
    porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
    Hoy vas a conseguir
    reir tanto de ti y ver que lo has logrado que…

    Hoy vas a ser la mujé
    que te dé la gana de ser
    Hoy te vas a querer
    como nadie ta sabio queré
    Hoy vas a mirar pa’lante
    que pa atrás ya te doy yo bastante
    una mujé valiente, una mujé sonriente
    mira como pasa

    Hoy nasié la mujé perfecta que esperaban
    ha roto sin pudore las reglas marcadas
    Hoy a calzado tacone para hacer sonar sus pasos
    Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

    Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas conquistar el cielo
    sin mirar lo alto que queda del suelo
    Hoy vas a ser feliz
    aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
    Hoy vas a conseguir
    reir tanto de ti y ver que lo has logrado…

    Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a comprender
    que el miedo te puede romper con un solo portazo.
    Hoy vas a hacer reir
    porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
    Hoy vas a conseguir
    reir tanto de ti y ver que lo has logrado ohhhh”
    si quieres escucharla en youtube este es el link

    Un abrazo y fuerza niña!

    Me gusta

  8. Maribel.
    Ojala te haga caso.

    Eurice.
    Melisa, mira no tengo palabras para cómo se ha volcado Eurice en este comentario. Yo le tengo que dar las gracias por su valentía y el cariño que te dedica en cada una de sus palabras….Léela despacio, meditalo….es un tesoro (Eurice…GRACIAS)

    Me gusta

  9. Muy bonita entrada Winnie a ver si a Melisa le sirve, solo espero que no sea tarde, se la lee angustiada.

    Para ella, solo decirle que aunque muchos se lo podamos decir hoy, realmente para todos ha sido bastante dura esa edad, que no se deje llevar por promesas de amor eterno a sus 15 años, que la vida es para vivirla, y en su etapa no tiene sentido intentar encontrar el amor tan pronto.

    Primero tiene que conocerse a ella misma, saber cómo va a reaccionar a muchísimas situaciones, y ya, desde ese punto cuando realmente sea una persona con un montón de experiencias, podrá plantearse un amor de esos de cuento y tal.

    El amor es muy egoista y pide sin cesar, y a la vez tan tonto que permite que lo pisotee cualquiera, solo la edad puede equilibrar eso, para a veces ceder, y otras no permitir que se nos utilice.

    Animo Melisa, con el tiempo, te garantizo te verás orgullosa de tu pasado, el problema, es que primero hay que recorrerlo.

    Saludines,
    YoMisma

    Me gusta

  10. Querida Melisa: Antes de nada, no te preocupes todo pasa, cuando menos te lo esperes estarás dibujando una gran sonrisa en ese rostro, a la vez que te reiras de esa sensación.

    Aún así, no te dejes pisotear, es verdad que el amor es muy egoista, pero no por ello debes dejarte pisar una vez detras de otra, el amor tambien es dialogo, compresión e incluso tener puntos de vista diferentes.

    Por otro lado, tienes 15 años, por lo consiguiente, no te preocupes de más, quiza este es tu amor eterno o no, pero lo sea o no…, intenta disfrutar al máximo de esos años, porque no lo tendras más.

    Quitate esa idea de ” arrollarte” debajo de un tren o otra idea ¿y sabes por qué?, porque dejarías a toda esa gente que realmente te quiere y te adora “hundida” y “destrozada”.

    Ánimo, Melisa, tan solo ánimo.

    PD: Por otro lado, Winnie, me ha emocionado esta entrada de hoy, no sé si es porque estoy sentimental o por el tiempo, aún asi me has vuelto a dar la razón en lo que pienso de tí, ¡¡que eres una persona excepcionalmente única”, sigue así, cariño, sigue así 😉

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  11. Melisa.
    ¿te das cuenta de cómo el personal que te comenta hoy es gente estupenda y que sabemos todos que hay que intentar VIVIR a gusto con uno mismo?

    Yomisma.
    Espero que cuando lea esto Melisa…entienda que sois gente estupenda

    Nuncadejesdesonreir.
    Gracias bonita

    Me gusta

  12. Melisa, a veces el tiempo parece que no pasa, verdad?. Pero pasa, pasa, además muy rápido.

    Un día verás esto con perspectiva y te darás cuenta de que un tipo así no merecía la pena.

    Venga, palante niña!!!!!

    Besos

    Me gusta

  13. muy bonito lo que haces winnie 🙂
    aqui va mi aportación para la pekeña melisa…

    si tu novio te trata mal que cambie o dejalo, no estés con alguién que no te respete
    mejor sola que mal acompañada, la ruptura te doleria pero es algo que pasamos todos
    y lo de que te sientas así a esa edad no es tan raro
    a mucha gente nos ha pasado
    pero el tiempo pasa, las cosas lentamente mejoran
    y llega un día en el que no puedes ser más feliz
    el hermano de una amiga mia estaba igual porq en el cole le decian que no servia para nada, pero decidio no rendirse y 10 años despues es un musico muy bueno que va a hacer las proximas canciones de uno de los mejores grupos de este pais (menos mal qno servia para nada)

    mi consejo es que esperes y no te rindas, la vida de adulta no sera como la que tienes ahora, sera 100 veces mejor

    bessitos

    Me gusta

  14. No sé, siento ser un poco la nota discordante 🙂 pero aquí todos lo vemos desde nuestra perspectiva de adultos. Esta chica tiene 15 años, y si el comentario lo dejó hace semanas, seguramente ya ni se acuerde de ello. Ojalá este tipo de cosas se pasasen como cuando teníamos 15 años. Creo que debería ser ella quien nos diese-recordase como superarlas.

    Besos

    Me gusta

  15. Paco.
    Sin duda parte der azón llevas…ojala sele hubiera pasado…En cualquier caso el correo me lo mandó no hace más de una semana…Yo por si acaso, y desde mi posición de adulta…pues le contesto…porque no quería que su QUEJA me pasase de largo. Un beso

    Me gusta

  16. Tampoco quiero que mi comentario se interprete como un “ya se le pasará” Quería hacer ver que para los adultos estas cosas son más problemáticas que para alguien de 15.

    Besos

    Me gusta

  17. Pues la verdad es que pone un poco los pelos de punta, lo que cuenta…y la manera de contarlo. Espero que sepa llevar su vida adelante y no dejarse atrapar por una relación dañina. Eso no es amor. No, no lo es. Y vale mil veces más estar sola que acompañada de esa manera.

    Me gusta

  18. Malena.
    No te creas tú, que una va cambiando con los años….aunque la esencia…NO

    Paco.
    Tranqui, si te he entendido…

    Theodore.
    Bien dicho….la soledad no será tanta si sabemos elegirla…

    Me gusta

  19. Esperemos que Melisa lea tu blog. Desde luego es una locura. Bien es verdad que a esas edades todos pasamos por momento que pensamos que “el mundo” no nos comprende, y que nos enamoramos muchas veces de quien no lo merece. Pero nada hay mas importante que uno mismo. Yo siempre lo digo, y seré egoista y todo lo que quieras, pero primero, por encima de todo, al que mas amo en este mundo es a MI. Y nadie, nadie merece que mueras por el/ella. Si no sabe apreciar lo que tiene, lo mejor es largarlo a tomar viento… Es que no merece la pena.

    Asi que plantéatelo así, el mundo no se acaba en el primer gilipollas que no te conviene. Y por encima de todo, tienes que poner tu propia felicidad. Lo demás es literatura.

    Bezos.

    Me gusta

  20. Uf! esta niña debe ser de tierras gauchas, por la frase esa que esta hasta el orto…, bueno, hasta el culo, ocmo diríamos aquí. No entiendo porqué no deja a ese chico, es tan joven…tiene tanto por vivir, y que le estropee la vida un chico que seguramente no vale la pena.

    Para Melisa: Tienes la vida por delante, quita las piedras de tu camino para ser feliz, nadie, absolutamente nadie te tiene que decir nada que te hiera, y si te hacen llorar y sufrir, es que no lo merece. Tu vales mas que todo eso, seguro que sí. Besos.

    Me gusta

  21. Ala que llego tarde.
    1)Nadie te puede anular como parece que lo hace él. No lo permitas, tú vales mucho más de lo que él te quiera hacer creer, te lo aseguro.
    2)Ten valor, mira a sus ojos y dile, paso de ti, chaval, cuando me valores me querrás de verdad, no como ahora que soy un objeto.
    Ánimo, Melisa, mucho ánimo y mucha fuerza

    Me gusta

  22. Thiago.
    No creo que lea siempre mi blog…pero se lo voy a mandar por mail

    Olivia.
    Melisa haz caso a Oli….que aunque esá como una cabra…jaja es una joyita

    Diego.
    Bien dicho Diego

    Me gusta

  23. Nadie es más valioso que tu. Nadie. Hay que levantar la mirada y sentir lo que venga, placer, dolor, lo que sea, pero tómalo como una carrera de fondo, todo nos hace mejores. Siempre amanece al día siguiente, y un día, te despiertas y lo primero que te viene a la cabeza no es lo que te llevaba atormentando los últimos años. Un día despiertas y eres libre, todo merece la pena por ese día que siempre, siempre, llega.

    Me gusta

  24. Estudia.Búscate un trabajo.Sacaté el carnet de conducir.Ponte guapa.Sé independiente.No dependas nunca de nadie,ni si quiera emocionalmente.
    Sólo así te darás cuenta,que tú te mereces algo mejor.
    La vida es muy corta para sufrir tanto.
    Un beso.

    Me gusta

  25. Cuando está en riesgo la vida y la personalidad de una persona ese amor ya no vale la pena…con sólo 15 años no vale la pena sufrir,y es el mejor momento para luchar con todo.

    Me gusta

  26. Tom.
    Sobre todo GRACIAS por la visita y por un mensaje lleno de esperanza para esta chica….espero que le llegues al corazón. Luego paso a visitarte . Besos y de nuevo GRACIAS

    S.
    Merecer algo mejor…..¡eso seguro!

    Alma.
    Espero que le sirva

    Iñaki.
    Pero todos tuvimos 15 ¿verdad Iñaki? y las cosas se “viven” distinto…y muy duras….pero …hay que seguir

    Me gusta

  27. “Melisa, tienes 15 años, te quedan muchísimos años para disfrutar con gente que te quiere y sobre todo que TE RESPETA; si ese chico no ha sabido apreciarte y valorarte es porque no era tu destino estar con él.

    Disfruta de la vida, estando sola o acompañada, ya llegará otra persona; esta etapa pasará, ya lo verás”.

    Me gusta

  28. A los 15 años todo se hace un mundo, pero con el tiempo nos damos cuenta de que todo pasa y que no merece nuestro amor quien no nos ama y nos hace sufrir.
    Ánimo Melisa.

    Me gusta

  29. Melisa: Mucho animo, solo te puedo decir que aguantes el chaparron lo mas dignamente que puedas. Los quince años son durísimos y se suele sufrir mucho, todo es grande pero tu sigues siendo pequeña. No desesperes que al final todo se arregla, ok?

    ANIMO

    Y Winnie, me parece genial lo que has hecho para ayudar a esta muchachita.

    Saludos a las dos

    Me gusta

  30. Melisa,
    Sos muy joven y tenés valor. Pensá en tu família y no dejes que nadie te quite las ganas de vivir. Espero que estes bien. Fuerza!

    Saludos,

    M

    Me gusta

  31. Alemama.
    Todo pasa! Cuanta razón

    Natalia.
    Besitos

    Carmncitta.
    COn 15 también le damos mucha importancia a nuestras cosas…con razón, porque son nuestras

    Lola.
    Ojala Melisa se dé cuenta de que tiene todo por delante…..

    Loqueven.
    Gracias a ti

    Mcarmen.
    Que le mande a la porra…o mucho más lejos….¡somos personas!

    Masha.
    Masha….gracias por pasarte por mi blog y dejarle estas palabras a Melisa….

    Lasenok.
    Claro que sobreviviste…aquí estas….

    Me gusta

  32. Winnie, estos temas siempre me llegan de manera especial. Espero que Melisa lea tu blog, y creo que ya le han dicho casi todo y los mensajes están llenos de ánimo.
    Así que Melisa, espero que te quedes con los consejos que te han brindado, tú has visto claramente lo que te está haciendo daño, y aunque no lo creas, ese es un gran paso, el más difícil y el más importante. Ahora te queda sólo el dejar al que te hace daño atrás y te prometo que lo verás todo de manera distinta. Ánimo, tienes todo mi apoyo, pero corta con tu pareja ya que no sabe querer, y no lo hará nunca, simplemente no tiene capacidad. Como tú si la tienes, déjala atrás y comienza una nueva etapa. Te lo mereces.

    Un beso!

    Me gusta

  33. Yo me he lanzado a por la wiki 🙂

    Aqui lo llevas melissa,

    Melissa o Melisa (su variante española) es un nombre propio femenino de origen griego cuyo significado varía entre miel de abeja, dulce como la miel, abeja, poetisa y trabajadora como una abeja.

    En la mitología griega Melisa es el nombre de la hija del rey de Creta, una de las ninfas que salvó a Zeus de su padre, Cronus. Melissa escondió al bebé Zeus entre las montañas y lo alimentó con la leche de su hermana Amaltea y miel. Cronus convirtió a Melissa en un gusano al descubrir que ella había salvado al pequeño Zeus. Al convertirse Zeus en dios, la transformó a Melissa en la abeja reina, ya que no logró convertirla nuevamente en ninfa.

    Ojala que llegues pronto a abeja reina 🙂

    Me gusta

  34. Nadia.
    Le llegará….eso espero…

    Floy.
    SI cuando yo te digo que te quiero y que eres GRANDE…. Melisa toma buena nota de esta belleza de argumento que te dá Floy…. y que llegues a ser abeja reina…¡seguro que llegas!

    Me gusta

  35. Cari, qué dice Bell, que hoy has aprobado una importante prueba profesional? Una oposición? una entrevista de trabajo?

    Lo vas a contar mañana o qué? Bueno, por si acaso, felicidades..

    Bezos.

    Me gusta

  36. Que cosas no???
    A veces todos pasamos por esos momentos. O simplemente no sabemos equilibrar nuestras emociones extremas !!!

    Aliento para Melisa pero sobre todo mucho ánimo. La vida es como la montaña rusa 🙂

    Un fuerte abrazo para ti Winnie desde el Golfo de México

    Me gusta

  37. SOY MELII DE 15 AÑOS ME EMOCIONE TANTO QE NO PUEDO CREER QE AYA JENTE QE ME QUIERA ADORABLEMENTE SOY ONESTA LEAL ME MUESTRO COMO SOY TENGO EL CORAZON LLLENO DE AMOR GRACIAS A USTEDES SON UNAS PERSONAS MUY BUENAS EN EL MUNDO OJALA PUEDA ACERME AMIGOS DE USTEDES MI SMN ES malys_@live.com.ar USTEDES SON MIS BERDADEROS AMIGOS GRACIAS POR SAVER QE LA VIDA ES UNA SOLA Y LO VIVIRE APLENO PERO ES DIFICIL SACARMELO DE LA CABESA POR LOS AMOSSSSS

    Me gusta

  38. meli meli querida por favor no deves sufrir aci as tu vida tu tienes mucho que vivir acepta mi consejo quisas lo sigas amando pero vas a ver qe con el tiempo loolvidaras sal aste amigos juntate con tu familia olvidate de los malos anbitos as tu camino del mejor dia disfruta como si fuera el ultimo QUIEN ESCRIVIO ESO YO MELY ESTE ES MI BLOG SOY SUPER QUINCEAÑERA CON SOLO 15 AÑOS DEJATE DE JODER ANDA ACE DE TU VIDA LO QUE SE TE ENCANTE LAS PELOTAS CLARO DE QUIEN ESTAVA ABLANDO DE MI POR QE SI YO LO ESCRIVI ESTE ES MI BLOG Y GRACIAS POR SU AYUDA ME SIRVIO MUCHO QERIDOS AMIGO PORFAVOR ANOTEN MI SMN MALYS_@LIVE.COM PORFIS PLISS

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s