Frases de pelicula con dedicatoria (6ª entrega)

La magia que a mi me dá el cine me sirve de excusa para expresar mucho de lo que siento por vosotros. Así quito emotividad y ahí sigo enviando las mejores frases de cine dedicadas a  los blogueros….

1. “Pero tengo miedo de que un día empiece a llorar y no pueda parar y se inunde la habitación y nos ahoguemos los dos.

 —Aprenderé a nadar Hanah ” (La vida secreta de las palabras)  para Malena de El Pais de los bosques…porque me gusta muchísimo cómo se busca a sí misma y sé que esta pelicula (al igual que a mi) le encanta

2.”Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí.” (Desayuno con Diamantes)  para Manuel Asomao al balcón con los pies colgando porque ha entrado en mi vida y ha sido un grato descubrimiento….es mi Tiffany’s

3. “Es la sensación de contacto… en cualquier ciudad por la que camines, ¿comprendes?, pasas muy cerca de la gente y esta tropieza contigo”.  (Crash) para Juan Estado de ánimo porque le descubrí hace poco y como bien dice de él “está vivo” y así tiene que ser…..

4.”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ……Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”. (Blade Runner) para Adrianos Memoria de Adrianos  porque  es “su clásico”, porque  leerle es entender que siempre en cada momento hay que hacer lo que toca…y “para atrás ni para coger impulso”

5. “- Una pasión es una pasión.
– ¿Lo ves, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión… de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión.”
  (El secreto de sus ojos) para la Mujer D La mujer D que es aún algo desconocida para mi …pero creo que es muy sensible y está “enganchada” a esta pelicula (y con razón)

Continuará…

  1. COMPI, GRACIASSSSS! ES UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS, DE ISABEL COIXET:
    “LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS”, CÓMO LO HAS SABIDO?
    ADE+ ESA ÚLTIMA FRASE FUE LA Q MÁS ME MARCÓ…!
    ES DE ESAS PELÍCULAS Q TE LLEGAN Y NO TE DEJAN INDIFERENTE!!!!
    COIXET JUNTO A VENTURA PONS SON DOS DE MIS FAVORITOS…!

    ABRAZOTE_INMENSO, WINNIE!! Y GRACIASS!!!!!

    FELIZ_MIÉRCOLES!!!!

    MALE.

    Me gusta

  2. Miguel.
    Hacía tiempo que no dedicaba frases de cine y lo echaba de menos….Soy cinéfila….pero internet ayuda TODO y MAS. Un beso

    Malena.
    Un placer!!!! Una, que se informa jaja…Yo te reconozco que es una de las peliculas que más me ha gustado desde hace mucho tiempo, del cine español…Es una pelicula de sentimientos

    Me gusta

  3. Gracias Winnie por acordarte de mi. Esa peli para mi es una de las mejores que he visto pues relata varias vidas que a veces parecen ser paralelas pero que muchas veces como en la vida se cruzan entre si. Estoy encantado de que tu te hayas cruzado en la mia . Un besazo.

    Me gusta

  4. Me encanta cómo eres capaz de sintentizar en una frase de película a todos nosotros…además, me apunto alguno de los blogs para visitarlos

    Me gusta

  5. Gracias 🙂 Muchas Gracias 🙂 Es un detalle precioso el tuyo de acordarte asi de los blogeros y de manera tan acertada según parece.
    Me impresiona como por unos posts y unos comentatios puedes intuir como somos…
    Es verdad, que la frase ya es una de las clásicos que se ha grabado ya en la historia del cine.

    Me gusta

  6. Insisto es un placer intentar acertar con este juego…También encantadísima de haber descubierto tu blog en la blogosfera…Sigamos cruzándonos. Un besote

    Diego Valmon.
    Hola wapo!!! Sabes que cuando va la frase…es porque al blog que va dirigida para mi vale mucho mucho la pena….

    Adrianos.
    Es un juego bonito…La peli y la frase un clásico que me apetecía brindarte….

    Me gusta

  7. Uy! que original no? no se me había ocurrido esto de relacionar frases con personas….bueno…a lo mejor si, pero vaya, que esta bonito esto.

    Pa mi algo con zapatos y corazón, jajaja. Besotes!

    Me gusta

  8. ¡¡ Wow!! Niña me he quedao con la boca abierta y las patas colgando.
    Gracias por tenerme en tan alta estima, procuraré con todos los medios a mi alcance no defraudarte.
    Bellisimas todas las frases y las dedicatorias, sacas hoy el lado genial y bucolico que me apasiona.
    besos socia.

    Me gusta

  9. ¡Eh!, ¡eh! me apunto.
    Dos del Chuache:

    “Sayonara, baby” de Terminator II, para tí. Porque me iré y decir adiós es de buena educación.

    “Volveré” de Terminator, también para tí. Porque… pues eso, porque volveré.

    Me gusta

  10. 🙂 Cierto cierto, y sensiblona como la que más. Me gusta darme el aire de “durita” pero veo que no lo he conseguido 😛

    Un besazo! y gracias por acordarte, todo un detalle 😀

    Un besazo con abrazo!!

    Me gusta

  11. Olivia.
    Todo llega…y será especial para ti….

    Nuncadejesdesonreir.
    Si es que me encanta hacerlo!!!

    Manuel.
    Es que es de corazón…Yo no sé actuar de otra manera

    Jimmy.
    Te la debo….Insisto todo llega…y no será Sayonara jaja

    Me gusta

  12. Ole y ole… como siempre, Winnie, has dejado tu impronta y tus maravillosas y delicadas palabras. Me encanta estas cosas que haces y como nos miras en el interior y sacas la conclusión, que en muchos casos es acertada.

    Un besazo cielo

    Me gusta

  13. Dani.
    ¡Eres un encanto! gracias

    Juan Carlos.
    Insisto…todo llega….es que espera y no desespera…encuentra….un besote

    S.
    Pues por eso está de nuevo por aquí….porque vosotros estais ahí

    Me gusta

  14. Celebes.
    Blade Runner en sí es genial….

    Paco.
    ¿te intriga eh? es una sección en la que recibo muchísimo más de lo que doy…muchísimo más

    Fernando.
    El cine forma parte de nuestras vidas….al menos de la mía

    Dirty Clothes.
    Audrey siempre será Audrey

    Theodore.
    Pues aquí está coleando….

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

