Una canción…un recuerdo: Me cuesta tanto olvidarte

Crecí siendo fan de Mecano y Me cuesta tanto olvidarte siempre fue mi preferida: (dale al play)

Recuerdo una fiesta cuando sólo era una  estudiante y en la que  me sacaron a bailar esta canción. En esa ocasión, mi pareja de baile empezó a hablar sin parar mientras empezabamos a bailar y yo le pedí silencio…quería disfrutarla….

Recuerdo una fiesta unos años después y volví a bailar esta canción…Recuerdo que estaba muy “atontada” con mi pareja de baile…un amor que nunca resultó…y recuerdo que estaba tan nerviosa que yo inicié la charla y él me hizo callar…..

Así es…..sólo he bailado en dos ocasiones Me cuesta tanto olvidarte…..y ninguna de las dos veces…se borraron de mi corazón.

¿Una confidencia? Me gustaría volver a bailarla….no con el primero, tampoco con el segundo….el nombre del tercero queda para mi….

  1. YO TB LA RECUERDO, WINNIE…!
    OJALÁ, EL RITMO VUELVA A SONAR MIENTRAS ESE “ALGUIEN”
    TE SUSURRA AL OÍDO: “ME CUESTA TANTO OLVIDARTE…”!

    A POR ELLO, AMIGA!! DISFRÚTALO!!

    ABRAZO_INMENSO!

    MALENA

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    Yo también crecí con Mecano, y ésta es una de las canciones de ellos que más me gusta.

    Mientras llega el baile con el tercero, que espero te merezca, disfrute contigo de la canción.

    ¡Feliz martes!

    MIGUEL

    Me gusta

  3. Malena.
    Cuando se baila….se habla lo justito….

    Miguel.
    ¿bailas? un placer….contigo…

    Stultifer.
    Ay madre pero qué poco romántico que me eres….jaja

    Juan.
    Pues no fui y quedé con las ganas….´Pero tengo mis recuerdos que son muy ricos

    Me gusta

  4. Esta es sin duda mi preferida de Mecano. Cómo lo echo de menos…
    Siempre recuerdo lo mismo, pero fue un detalle que me encantó por parte de Ana Torroja. Nombró EL CONCIERTO, MI CONCIERTO. El que dieron en Zaragoza en el estadio de la Romareda en el año 1989 (http://www.youtube.com/watch?v=nVK26F6hugo) que al verlo se me ponen los pelos de punta. Ahí estaba yo con la mejor sensación que en mis 11 años de vida había tenido, ver en directo a Mecano!!. Pues tardaron 2 horas en empezar por un fallo tecnico y a Ana le preguntaron qué es lo más bonito que le habían dicho, ella dijo “Gracias por existir” y recordó la increíble actitud del público en Zaragoza, ni un pitido, ni un grito, ni un reproche… Que la gente comenzó a hacer la ola en las gradas y comenzó el concierto como si nada hubiera pasado.
    Jamás se me olvidará ese concierto, JAMÁS.

    P.D- Siento el rollo :S

    Me gusta

  5. La mujer D.
    ¡Qué bonito lo que me cuentas del concierto en Zaragoza! Si es que los maños sois especiales (mis papis eran de Zaragoza y adoro la ciudad y su gente) No ha sido rollo. Besos

    S.
    Olvidar,,,en el fondo….cada vez lo tengo más claro…es una cuestión de tiempo…que lo suaviza todo

    Me gusta

  6. Winnie, ya veras como vuelves a bailarla, y os quedais los dos calladitos, mirando los ojos de cada uno, en un silencio que hablara de amor y de pasión. Estoy convencido.

    Un beso cielo

    Me gusta

  7. Qué cosas Winnie, pues espero que tengas ese baile pronto, y ninguno de los dos hable, jeje…o ambos hablais. Ains… yo creo que quiero simplemente escuchar la canción.

    Besitos!

    Me gusta

  8. Me sorprendiste gratamente, preciosa canción, llena de nostalgia y de momentos frescos de la juventud. Quizás en aquellos días yo no supe entender lo que esta canción quiere transmitir.
    Yo prefiero escucharla tranquilamente sin necesidad de estar abrazado a nadie, me gusta mucho la letra para andar en otra cosa.
    Que te sea leve el día y sácale provecho. Tranquila el toro es manso.

    Me gusta

  9. Alex.
    Todo llega…..pero ya lo veo distinto…será la madurez…jaja

    Olivia.
    Pues es que yo también empiezo a estar más en eso Oli…en escucharla….

    Manuel.
    Como voy diciendo a Alex y Oli…probablemente hoy en día preferiría también oirla “en paz”…en armonía con mi corazón…que mi propio corazón, él solito, agradece esos momentos

    Me gusta

  10. Yo escuchaba otro tipo de música cuando Mecano comenzó, así que nunca he sido seguidor suyo. Vi a Ana Torroja hace un par de años en el Madrid Arena, pero vamos, por compromiso. Eso sí, soy padrino de un niño que se llama Mario por una canción de Mecano 🙂

    Besos

    Me gusta

  11. Paco.
    Jo me has dejado con la intriga de lo del niño….A ver de Mecano la canción de cruz de navajas tenía por protagonista a un Mario….¿voy bien?

    Dani.
    Más que triate melancólica ¿no?….Yo es que soy muy “melosa”

    Ana.
    Tú sí que sabes…jaja

    Me gusta

  12. Yo creo que esta es mi canción preferida de Mecano. Casi seguro, preciosa. Qué bonito este recuerdo que nos cuentas.
    Un beso y feliz día

    Me gusta

  13. Es una buena canción, pero me quedo conlo que señalas del poder evocador de la música para los recuerdos. Toda vivencia, toda relación, todo amor, tiene su canción, y cuando se vuelve a oir pasado mucho tiempo, despierta de nuevo las emociones vividas.

    Un placer leerte.

    Me gusta

  14. Diego.
    jaja si es que por algo me entiendo contigo tan bien ..jaja Empatía musical!!!

    Ernesto.
    ¿Quien no sueña cuando escucha una canción que le transmite?….leer, escuchar música es soñar y recordar….

    Me gusta

  15. Alma.
    Ya sabía yo que eras de las mías…jaja

    Eduardo.
    Es que fueron muchos años de presencia suya en nuestras vidas….¿quien no ha oido “allí me colé y en tu fiesta me planté”?

    Embrujo.
    Bienvenido…se te extrañaba…..¿Quien duda que eras tú el tercero? jaja Besos

    Carmncitta.
    Y tú que lo “leas”

    Me gusta

  16. La verdad es que cada canción nos hace recordar “epocas” o situaciones de antaño que aún permanecen en nuesto corazón y nuestros recuerdos.

    Esta canción es unas de mis favoritas, siempre que la escucho se me estremece el corazón.

    Ya verás como cuando menos te lo esperes, encontrarás esa pareja de baile, con la cual bailarás esta canción y todas las que pongan por delante.

    Un besazo,peque

    Me gusta

  17. A pesar de ser el grupo estrella de nuestra generación tengo que confesar que no me han gustado mucho,pero reconozco que esta canción me traen recuerdos muy especiales..

    Besos

    Me gusta

  18. Nuncadejesdesonreir.
    Si tiene que llegar…llegará…creo firmemente en ello…

    Fernando.
    la música a mi siempre me trae muchos recuerdos….besos

    Loqueven.
    No sé si a bailarla…pero SIENTO cada vez que la escucho

    Mcarmen.
    Besitos

    Iñaki.
    Es que Iñaki…esta canción fue mucho en su momento..hasta para los no fans

    Thiago.
    Pues yo no la canto mucho Thiaguin..jaja besos

    Me gusta

  19. Natalia.
    No sé qué decirte…sí, sé que en una manera u otra llegará el momento de oir de nuevo el tema en compañía “quien sabe si especial”….pero no me importa poner en mi mente el nombre….No pasa nada…..

    Me gusta

  20. Es curioso que una misma canción te recuerde a dos personas, jeje! Yo suelo tener canciones que me recuerdan a personas y momentos concretos, pero una para cada uno. Mi preferida es “Hijo de la luna”.

    Me gusta

  21. Guacimara.
    Que bonita Hijo de la luna…..pero yo además me quedo con su original…ninguna de las versiones posteriores me convence…

    Todos.
    Me gusta esto de contaros lo que me recuerdan “mis canciones”….Está guay!!!!

    Me gusta

  22. preciosa canción… hay tantas cosas que cuestan olvidar, será porque no queremos olvidarlas.
    (ouf, vaya recuerdos… estos dias entre blogs y canciones no paro de recordar…)

    Me gusta

  23. David.
    Hay musicas que no podemos olvidaar….

    Adrianos.
    Espero que hayan resucitado recuerdos bellos….en cualquier caso ya sabes lo que dicen…recordar es volver a vivir.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

