Miradas: “El secreto de sus ojos”

El otro día escribí una entrada en la que hablaba de cine y de miradas….y en medio de los comentarios rescaté el de Theodore…(Blog Teodoro y amigos) en el que me “regañaba” por no haber visto la película El secreto de sus ojos dirigida por Juan José Campanella (director del Hijo de la Novia).

Bueno pues he remediado el fallo y anoche, desvelada y un poco depre me ví la pelicula interpretada por Ricardo Darín, maravilloso actor argentino que nunca me defrauda.

Y qué tengo que decir….GRACIAS Theodore. Anoche ví una pelicula realmente maravillosa…una pelicula de miradas, de esas que a mi me gustan…de accion, de intriga, de tensiion, de amor…porque esta pelicula reune todos los ingredientes para ser una de las grandes.

Si no has visto El secreto de sus ojos…puedo afirmar que te estás perdiendo una de las mejores peliculas de este año. ¿Soy contundente? No suelo serlo….pero es que cada uno de los personajes conquistaron mi mente y mi corazón.

  1. Darín esta magistral pero Soledad Villamíl me dejó atónita…es una actriz increible.
    A mi que no me apasiona en absoluto el cine español o de habla hispana, tengo que quitarme la pamela ante celda 211 y esta película.
    Disfruta del domingo Winnie0!
    Abrazos!

    Me gusta

  2. Felipe.
    A mi Darin me ha dejado de piedra…es como que este papel lo borda….siempre le ví un poco más en clave de “BOLUDO” en clave de ironia y humor…y aquí me ha sorprendido. besos y feliz domingo Felipe

    Eurice.
    Toda la razón yo a ella no la conocía mucho y está magnífica…Ya has visto Celda ¿a que es magnífica? ¡Cómo disfruto con el buen cine! Feliz Domingo Eurice

    Me gusta

  3. Miguel.
    Fíjate yo creo que a ti te gustaría mucho….Y no te preocupes por mi…”todo pasa” aunque a veces nos sea más costoso llevar a la familia, las situaciones complicadas….Es difícil…pero si tú estás ahí, mi niño, tal y como estás desde hace ya más de un año…¿cómo no voy a estar bien? (y no son palabras….ya lo sabes) besotes y feliz domingo para los 3 (aunque llueva)

    Me gusta

  4. Guacimara.
    Y cuando la veas me lo dices y comentamos ¿vale? …yo salí con tantas ideas del cine…..

    Thiago.
    Tienes razón…cuando oigo su acento a veces hasta que me acostumbro pierdo palabras…pero luego es genial

    Me gusta

  5. ¡OLE! Gracias por la mención y sobre todo por haberme hecho caso. No es una película que tenga algo, es que lo tiene TODO. Buena historia, magníficos actores, momentos cómicos realmente divertidos, escenas de gran thriller político y policiaco (el momento del estadio es una lección de buen cine), una historia de amor de lo más emocionante, y todo perfectamente combinado, no sobra ni chirría nada.

    Y las miradas, ay, las miradas.

    Me alegro muchísimo. Para alguien amante del cine como tú películas como esta son de visión obligatoria.

    Un besote y buen domingo, Winnie 😀

    Me gusta

  6. Lo mucho que dicen las miradas, y lo bellas que pueden ser. No he visto la peli, así que ahora me llevare el coscorrón de Theo. Tendré que ir a buscarla.

    No te pongas depre, que prontro saldrá el sol y ya veras como brilla.

    Un beso cielo

    Me gusta

  7. Alex.
    segurisimo que a ti te gusta….también Alex…Y no te preocupes por mi…estoy bien…y si no lo estaré pronto….besos

    Proyecto de Escritora.
    Yo me la ví en el ordenata….

    Miguel.
    Gracias wapo!!!! ahí estaré…me cojo el día de moscoso y estaré aquí en casa estudiando

    Me gusta

  8. Ayyy Winnie…si te cuento lo que me pasó viendo esa peli…me dormí!!! pero no por la peli, habíamos estado de viaje y no aguantamos despiertas, a ver si la terminamos, leyendote hoy me dan ganas de ponerla hoy mismo.

    Me gusta

  9. El secreto de sus ojos, la vi en España, creo que es lo mejor que he visto en años. Me dejó pensando y con ese sabor amargo que te deja la Impunidad y no solo en Argentina sino en cualquier parte del Mundo. Es muy pero muy Buena. El personaje de Morales es muy triste, el tipo se queda esperando en las estaciones del metro para ver si puede ver al asesino de su amada y reciente Esposa, eso si que es Amor en estado Puro. Eso es horrible porque he vivido de muy cerca algo bastante parecido que marcó mi vida con un antes y un después. Y cuando vi esta película lloré lo que nunca, y se lo que se siente cuando la “JUSTICA” se mofa de vos, no investigan nada y todo queda así en NADA. Esta película para mi significa mucho porque tiene de todo, suspenso, amor, un crimen sin esclarecer… Espero que la Academia de los OSCAR la premie porque es algo que le puede suceder a cualquier hijo de vecino, es algo distinto a lo que vemos siempre y con un final que te deja perpleja.
    Gracias Campanella y congratulaciones para todo el elenco.

    Me gusta

  10. Dirty.
    Besitos y a por ella!

    Mariana.
    Lo primero gracias por tu comentario “tan sentido”. Debió ser duro para ti ver en esta pelicula tu propia experiencia…pero como bien dices…tiene un poco de todo…..no es dulce pero tampoco sólo amargo. Yo también desearía que le dieran el Oscar a la pelicula extranjera….Un beso y gracias por comentar

    Me gusta

  11. EL SECRETO ESTÁ EN SUS OJOS,
    PQ DICEN LO Q SUS LABIOS CALLAN…!

    SOBERBIA LA PELÍCULA! YO APUESTO SIEMPRE POR CAMPANELLA, PQ SUS PELÍCULAS NUNCA TE DEJAN INDIFERENTES!!!!

    ABRAZOS!

    MALENA

    PD: Y, BUEN COMIENZO DE SEMANA!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s