Entregada al estudio…Va por ti

El blog es mi ventana con el mundo en este último año y medio. No tengo el tiempo de leer ibros (cuando leo siempre son apuntes) y distracciones las justas…..Sé que al final compensará…pero está siendo duro (muy duro) y me acuerdo muchísimo de mi padre que era una cabeza expecional (licenciado en Ciencias Exactas y muchas cosas más) porque a mi lado ahora mismo habría sido un apoyo enorme.

Quien me iba a decir que a mis años….(ya sabeis ….los taitantos….) iba yo a estar encerrada los fines de semana estudiando después de la semana de trabajo.

En el trabajo surgió la oportunidad de hacer un curso para promocionar….yo que no estudié una carrera y que llevo trabajando desde hace 20 años me encuentro estudiando como una bruta Contabilidad, Matematicas Financieras, Micro y Macroeconomía…etc etc…..

Vamos que nos estás metiendo en un curso de dos años….un intensivo de narices. Ahora es la recta final. Dos examenes en estos 15 días y los dos últimos del curso en junio.

Así que como creo que él está ahora echándose unas risas a mi costa y también creo que estará un poquito orgulloso de mi ….pues voy a seguir con los codos apoyados en la mesa….y dándole a la calculadora.

Va por ti papi.

  1. ¡Ay! querida Winnie0, por eso por qué no tienes tiempo de leer te cabreas con los periodicos digitales como el otro día:)
    Venga a por todas, tu puedes y cuando lo saques todo a por un buen libro que te quite el mal humor 😉
    Buen finde!
    Besos!

    Me gusta

  2. Estoy convencido que desde el cielo va abriendo tu mente al entendimiento y la comprensión de cada tema que estudias, ese que me decías el otro día que tanto trabajo te costaba. Oish la….. ¡Que no me acuerdo leshes!
    Nuestros seres queridos que ya partieron son nuestros Ángeles protectores, ellos velan por nuestra vida cotidiana aquí.
    Debes estar orgullosa de que te protegen cada instante y te llevaran al éxito después de este duro esfuerzo.
    ¡Animo niña, que solo son dos monas!

    Me gusta

  3. ay ya, que buena que eres, mucho animo y aguanta un poco más que es eso, la recta final 🙂

    🙂 yo en algun momento quiero retomar el espiritu este universitario y estudiar algo más… todo se hará…
    mucho éxito

    Me gusta

  4. Eurice.
    En Navidades pude leerme el ultimo premio Planeta…Angeles Caso…me encantó!!! Gracias Eurice y un beso

    Theodore.
    Una…que no está acostumbrada a estos “trotes” jaja

    Manuel.
    TITULIZACION…jaja. Que….¡gracias!

    Adrianos.
    Sólo me falta irme al campus a la fiesta de la primavera..jaja..

    Me gusta

  5. Estoy segura que está orgulloso y te está animando. Eres un ejemplo y yo tambíén me siento orgullosa y te digo. Ánimo, mucho ánimo.

    Besos

    Me gusta

  6. madre m-ía con esos cursos, que terror me dan. Porque una empresa en la que estaba trabajando se dedidcaba a eso, a hacernos cursos jijiji…menos mla que me fui antes de que me tocara hace nuno
    Buena suerte con esos estudios y ánimo

    Me gusta

  7. ánimo wapa!! todos estudiamos o hemos estudiado alguna vez.. para ser alguien mas o mejor dicho mejor en nuestro futuro.. piensa que si apruebas te vendrá bien sino, al menos lo habras intentado, pero nunca podras decir q te qdastes con esa espinita de no intentarlo. besets!

    Me gusta

  8. Alex.
    Y tú que lo veas…

    Natalia.
    eso sí que hay que estudiarlo y aprender siempre….pero es una riqueza enorme natalia…besos

    Fernando.
    Dios te oiga!!! o mejor que te oiga mi profe

    Me gusta

  9. No tengas la menor duda que tu padre está muy orgulloso de vos! Siempre hay tiempo para ser un poquito más sabia, mi dulce Winnie!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE (Aunque sea estudiando)

    Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Recojo ese “va por ti” y te digo con certeza que tu padre debe estar muy orgulloso de su niñita pequeña….¡si lo estoy yo que te conozco sólo de los blogs!
    Un abrazo y no pares hasta lograrlo.

    Me gusta

  11. Felipe.
    bss desde el estudio

    Ale.
    GRACIAS no sabes en este preciso minuto qué falta me hace mi padre Ale. He tenido un encuentro familiar…nefasto….pero llegar a casa y leer que alguien esté orgulloso me provoca el llanto….No es fácil…nada es fácil… Un beso

    Me gusta

  12. Querida Winnie:

    Este es un comentario de admiración doble.

    Doble porque uno es para tí y otro para tu papi de quien yo fuí y soy gran admirador.

    Tengo una tremenda envidia al ver el enorme número de visitas a tu espléndido blog y al compararlos con los de mi restricta web.

    Te mando un enorme beso y felicito a tus lectores por inteligentes.

    Pocitin´s

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

