El famoseo

Voy a acabar por no leer la prensa ni siquiera en digital…¿se dirá así? Vamos…que por internet la prensa me empieza a resultar tan cansina como  en papel o en la televisión.

¿Pero cómo puede ser portada de periodico digital la hija de una que se casó con otro que era torero y que yo hace tiempo que no le leo por su profesión?

¿Pero cómo puede ser portada y noticia que una periodista se haya enfadado con uno que entró en un reality show y que ahora como colaborador de programas de cuore no deja titere con cabeza?

ESTOY HARTA. Harta de que la gente venda por dos duros sus intimidades, su vida más privada, aquello que debería callar si tuviera un poco de orgullo y dignidad….

Estoy harta de que en un mundo complicado “de narices” por una crisis económica y por catástrofes naturales “terribles” como el terremoto de Haiti ….estoy harta del famoseo que me cansa hasta decir ¡¡basta!!…..

Ah!!! y estoy harta de que se me conteste que apague el televisor, o la radio y  que no lea la prensa…….porque NO ME DA LA GANA….Quiero creer que puedo pedir algo mejor y no conformarme con lo que me dan.

He dicho.

  1. Mientras hay familias que se las ven y se las desean para poder llegar a final de mes lo más casposo es noticia y pagada a buen precio.

    ¡Increible!Dura realidad de cuatro mangantes

    Besos

    Me gusta

  2. Felipe.
    Pues es que tienes toda la razón….Yo no puedo quejarme pero ¿qué pensará de toda esa parafernalia el sufridor?

    Adrianos.
    Allá voy a ver si me rio…gracias

    Me gusta

  3. Éste es el mundo que estamos creando. No me extraña que así estemos abocados a la autodestrucción.
    En fin, espero equivocarme, pero muy mal vamos encaminaos

    Me gusta

  4. Tengas debido de quedar de un agusto, jaja. Es un negocio mas, y como tal hay que tomarlo. El problema esta cuando se creen con derecho a meterse en la vida de quienes no quieren.

    Esto lo hacen las teles y periódicos para seguir vendiendo y crear morbo en un país, España, de porteras.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Rampy.
    Que no …que yo no estoy creando este mundo…que me niego!!!!

    Alex.
    Y tan a gusto…sólo que no soluciono nada quedándome así…brugh!!!!!

    Miguel.
    ¿y quien nos oye Miguel? Porque a mi nadie me hace caso

    Me gusta

  6. Sí, señora, claro que tienes derecho a pedir algo más. Somos muchos los que estamos hartos, pero supongo que muchos más estarán a favor cuando este tipo de noticias siguen ocupando las portadas. Lamentable.
    Feliz día.

    Me gusta

  7. En televisión veo muy pocas cosas, y entre ellas no están ni informativos, ni programas de chismes, bailes, concursos…Estoy desinformado sobre lo que no me interesa, y sobre cosas que sí, pero ese precio que pago gustoso. Pero bueno, no es precisamente en televisión donde mejor te informan. Así que mejor desinformado, que malinformado 🙂

    Besos

    Me gusta

  8. Pues yo te digo que la culpa de lo que sale en prensa y television la tenemos todos nosotros..Quizas los que renegamos de todo esto seamos menos culpables…Pero y los otros millones de personas que se tragan un salvame de luxe o un DEC? Este es el país del cotlleo, del morbo y de la critocona…Así que hoy digo: Lo dema´s no importa…por ahora.PAÍS¡¡¡ Un beso mi queridisima amiga…

    Me gusta

  9. Maribel.
    La verdad es que los “hartos” no vemos la tele, ni leemos cierta prensa….¡pero es triste el tema!

    Paco.
    En la ignorancia se vive mejor a veces…

    Alijodos.
    Si es que lo que me alucina es que existan Alijodos esos programas…¿la gente no tiene verguenza ?

    Stultifer.
    Lamento decirte que en los distintos medios y de TODAS las tendencias ya se escriben de estas cosas…o me vas a deicr que lea los únicos que se deben librar que son los periodicos económicos????

    Me gusta

  10. Amiga mía; Creo que tienes razón, pero las medios se rigen por las audiencias, Sofres etc son los que dicen que ponen cada cual en su medio.
    Desgraciadamente entre todos hemos creado al monstruo y ya es complejo matarlo.
    Solo queda poner otro canal o leer otro periódico mientras el asiduao esté con una portada que no te gusta.
    La naturaleza es sabia y la selección natural lleva a cada cual a su lugar.
    Besos reina

    Me gusta

  11. Antes de se podia decir que uno/a era famoso, por ser “torero”, “actor” “actriz” y demás, ahora se hacen famosos, por vender cuantas veces se ha visto con “fulanito” o sencillamente despotricando a los demás…, creo sinceramente que carecen de orgullo y respeto…;

    ¡Pero sí, eso son ideas claras los demás son tonterias!

    Un besazo, peke

    Me gusta

  12. Bendita ignorancia entonces. Debe ser por eso, porque como no estoy aleccionado, que no me cuesta ver la manipulación informativa, y prefiero no verla, a que me digan qué tengo que pensar. Y eso en cuanto a noticias serias, que de los otros programas…con esos no merece la pena perder ni un segundo.

    Me gusta

  13. Elblog de los mudos.
    Gracias por tu visita..Nos leemos

    Diego.
    Pues eso es lo que últimamente ya me alucina..que ni la seria ya es seria…

    Manuel.
    Me voy a dedicar a leer el Financial Times…no lo entenderé por distintas razones..pero me quedaré más a gusto….jaja

    Nuncadejesdesonreir.
    ¡Estoy de los “colaboradores” en programas hasta las narices…

    Me gusta

  14. Existen muchas opciones pues tenemos la TDT con múltiples canales y Canal Satélite Digital con más de 200 canales. Así que alguno habrá que den algo interesante. El problema es si solo se ven las cadenas generalistas. un abrazo.

    Me gusta

  15. Tienes razon Winnie, pero picamos…yo por lo menos, ni me van ni me vienen, pero haciendo zapping a veces me detengo un rato a ver. Y si no hay algun cotilleo, hay peleas, hay reconciliaciones (¿por qué tienen que anunciarlo por la tele?? claro…digo yo que no es el amor al cerdo, sino a los chicharrones…), un rato me entretiene por lo absurdo que me resultan, a ver con qué salen. Y si, opino que ganarse la vida por contar intimidades ajenas, lucrandose con ello es lo peor… como que seas “alguien” solo por haber sido la ex del famoso de turno. Esas cosas son pasajeras, aunque algunos siguen en la palestra… en fin… a la fuerza (como dices) nos terminamos enterando de las cosas.

    Besote!

    Me gusta

  16. Es verdad que ya hay mucho donde escoger, pero eso no quita que contemplar cómo está el patio con esto del famoseo y sus historias de entrepierna te revuelva las entrañas.

    Pero lo malo es que hay muuuuucha gente enganchada a ese mundillo, si no, no habría tanto programa y tanta ampliación de programa que rebotaría en la prensa y radio y todos los medios. Así que me temo que como te han dicho por ahí, el monstruo ya va a ser muy dicifil de matar. Qué asco.

    Muchos besos, resalá.

    Me gusta

  17. Ana.
    Eso es lo que me alucina más leer en los periodicos lo de la hija de la Esteban o cualquier otra chorrada

    Fernando.
    Tengo TDT (y apartide 10 de marzo todos estaremos ahí) pero me sigue dando rabia no disponer de algo “más selecto” en las generalistas como tú dices

    Olivia.
    Si Oli son pasajeras pero mientras aburren y asquean…En fin afortunadamente siempre tendremos un buen libro…

    Theodore.
    A veces te confieso que siento tal verguenza ajena que de pronto digo….¿será esto lo que nos merecemos?

    Me gusta

  18. Hay que ser más tolerante Winnie0 😉
    De todo tiene que haber en este mundo, de lo que no me interesa me inhibo, pero no lo censuro, quizá sea una pasota total no lo sé, pero esa prensa y como quiera cada cual vender sus miserias o su vida, no lo censuro, soy un fiel seguidora de la libertad individual de cada cual y del libre albedrio.
    Buen fin de semana , un beso guapa!

    Me gusta

  19. Eurice.
    Jolin Eurice es que me cuesta mucho…y de verdad que yo soy muy tolerante. El otro día cambie de canal 5 veces (también es cierto que era fin de semana y los zappin se repiten) u NO HABIA NADA que ver. Pero bueno…entiendo que de todo tiene que haber. Besitos para ti y buen finde

    Me gusta

  20. ¿Donde hay que apuntarse para pedir que nos ofrezcan algo interesante? Comparto “hartura” y desesperación por lo que se nos ofrece, pero ya estoy a punto de rendirme, me he quitado de la televisión, me salto cada vez más noticias e informaciones… lo dicho, ¡ harto !

    Buen post para reflexionar.

    Saludos.

    Me gusta

  21. Tu post ha generado opinión Winnie0, ¡bien por ti!.
    Sabes lo que opino, por que anteriormente lo he dejado plasmado.
    Pero no hay que darle tantas vueltas, exigir algo que escapa a nuestro control no conduce a nada, por más detractores que tu creas que hay y sean mayoria, te digo que es incierto.
    Todos los que hemos escrito hoy aquí, sabemos de que hablas, luego….
    La gente consume lo que quiere, cuando quiere y como quiere, tan sencillo como evitarlo.
    Siempre hay opciones, peliculas, música un buen libro una conversación etc.
    Deja que consuman ese tipo de prensa o tv los que quieran, tu tienes opciones, has uso de ellas.
    Hasta los artistas usan la prensa para su conveniencia, así que a mi como cada cual obtenga su fama me dá igual.
    Son mis problemas lo que me quitan el sueño, lo que hagan los demás allá cada cual.
    Besitos polemista 😉

    Me gusta

  22. El hecho de que la gente se venda a sí misma aunque sea denigrante entra dentro de la libertad personal de cada uno pero lo realmente sangrante es vender a otros por un puñado de billetes.

    Besos.

    Me gusta

  23. Has dicho, y muy bien dicho.

    Este mundo es una auténtica locura y estamos organizando una terrible.

    Pero fin, te animo a que en las pequeñas cosas que estan en tu mano, sigas haciendo que todo vaya un poquito mejor y mas agradables. (las cosas graves y gordas creo que ni tu ni yo podemos hacer nada)

    Saludos!

    Me gusta

  24. Ernesto.
    jaja veo que también estás harto…¡hagamos una manifestación!

    Eurice.
    Pues ¿qué quieres que te diga? Que sé que tienes toda la razón…respetaré yo lo que otros no…¡vale!

    Reik.
    Es que ya lo que me faltaba es ver a los que traicionan y venden por un puñado de euros o por su minuto de gloria

    Loqueven.
    Pues que lo sé, que sólo yo puedo decidir qué entra en mi vida y qué no…..

    Me gusta

  25. Ay mi dulce Winnie!!! El escándalo siempre vendió y lo seguirá haciendo! La culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer…

    BESOTES HERMOSA!!!!!!!

    Me gusta

  26. Por eso yo paso de la tele Winnie. Mi mundo informativo está en internet. Historias humanas y normales como las que tu cuentas son las unicas que me interesan. lo demás es o mentira o tonterías como las del famoseo.

    besos

    Me gusta

  27. SOMOS LO Q TOLERAMOS! PERO, SE ME OCURRE Q PODRÍAMOS HACER EL “DÍA DE LAS TELES”: QDAMOS UN DÍA Y ARROJAMOS EL APARATO EN CUESTIÓN POR LA VENTANA, COMO MEDIDA DE PRESIÓN…!

    SNIFF, Q MUNDO!!

    MALE.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s