Una canción…un recuerdo: You’ve got a friend

Cuando estés triste y preocupado…. (Si te parece lee la entrada habiéndole dado al play)

La canción que marca nuestras vidas….You’ve got a friend….Version cantada por Carole King y canción que como las dos anteriores ha sido infinidad de veces versionada…..pero lo bello es que la letra siempre permanece..

Recuerdo horas y horas sacando la canción con la guitarra….Recuerdo horas tumbada en el sofá escuchándola en una cinta de radiocasette en sus múltiples versiones (me la grabó un hermano)…James Taylor, Barbra Streisand…

Hoy te dedico a tí que lees estas lineas esta canción….Ya sabes lo que tienes que hacer si te dá por ahí…”Yo estoy aquí” Close your eyes and think of me!!!

“Cuando estés triste y preocupado,Y necesites una mano amiga
Y nada, nada va bien.Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más oscura.

Tu solo grita mi nombre,
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo,
A verte otra vez.
Invierno, primavera, verano, o otoño,
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí, sí, sí, sí
Tienes un amigo

Si el cielo sobre ti se hace más oscuro y se llena de nubes
Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la calma y llámame en voz alta
Y pronto estaré golpeando a tu puerta.
Tu solo grita mi nombre, y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez.
Invierno, primavera, verano o otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí, sí, sí, sí.

¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
La gente puede ser tan fría.
Te lastimarán y te abandonarán.
Se llevarán tu alma si los dejas.
Oh sí, pero no los dejes
¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
Tienes un amigo. // //

No suelo decir las cosas porque si….y si te digo que tienes un amigo en  mi…creeme es que lo tienes

  1. Bueno, no hay nada como un amigo… Otra cosa son los que se presentan como tales sin serlo. Asi que a veces hay que separar la paja del grano. No son amigos todos los que dicen serlo,jaja.

    Y cari, de lo que dices en mi blog no va contigo, asi que no sé pq lo dices. Yo no tengo ningún problema con gente de otra manera de pensar en política, lo que no admito es que nadie venga a mi blog a meterse con mis lectores. El que quiera guerra que la monte en el suyo. Una cosa es hablar de distintas ideas ocn gracia e ironía, otra es montar bulla. Y por ahí no paso, jaja

    Bezos.

    Me gusta

  2. Thiago.
    Tienes razón en que no todos los que se dicen amigos lo son….¡ya te digo sí me ha pasado! y muy reciente….pero es doloroso…
    En cualquier caso yo tengo otros MUY grandes tesoros que cuento con los dedos de una mano…y te aseguro que me bastan….Besitos

    Me gusta

  3. Juan.
    Es cierto que la música por si sola me encanta…pero como dices…las letras…cautivan muchas veces el corazón….

    Alex.
    YO siempre intento sonreir Alex

    Paco.
    La buscaré….besos pues lluviosos

    Me gusta

  4. Precioso tema, Carole King tiene una voz excepcional, aunque tiene muchisimos años ese tema siempre suena actual em los oidos,en mi juventud la escuche infinidad de veces.
    Eres muy generosa ofreciendo tu amistad, ya sabes que para mi es el bien más preciado, más que ese que los demás llaman amor y que yo llamo pasión para hoy trsiteza para mañana.
    Un beso, que tengas un buen día Winnie0

    Me gusta

  5. Versionada hasta el hartazgo, pero como la canta su autora, Carole King, no habrá ninguna versión más bella!
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

    BESOTES MI DULCE WINNIE!!

    Me gusta

  6. Eduardo.
    Te gusta ¿ehhhh?

    Felipe.
    Recordar dicen qu es volver a vivir Felipe

    Yaves.
    besitos para ti

    Manuel.
    Alto y claro…ok

    Fernando.
    Es que somos seres susceptibles de emocionarnos con algo tan bello como es la musica Fernando

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

