Humor para el lunes

Un nuevo día y una nueva semana empiezan…..y aunque  hoy todo el mundo hablará de los Premios Goya de cine  2010 yo sigo con la dosis de humor….

EL ATRACO

“El atracador, pistola en mano:

– A ver, todo el dinero, ¡¡¡rápido!!!

Nada más recibirlo del cajero, el ladrón se da la vuelta y pregunta al cliente más cercano:

– Oye, tú, ¿has visto algo, me acabas de ver robar?

Aquel hombre, nervioso, le contesta:

– Claro, claro que le he visto …

Va el tío y le pega ocho tiros en la cabeza. De inmediato, se dirige a dos mujeres y un hombre que tenía enfrente y le dice al hombre:

– ¿Y tú, tú me has visto robar en este banco ?

Y el hombre contesta:

– No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido detalle….”

¿sonries? espero que sí…Feliz Lunes

Puedes comentar....te leo:

