Siete cosas de mi

El maravilloso blog Nuncadejesdesonreir me ha concedido un premio de los que me gustan…porque no sólo debo agradecerlo de corazón sino  que además lleva implícita la responsabilidad de poner 7 cosas acerca de mi.

Allá van:

1. Soy lo que ves

2. Adoro a la familia…sin ellos mi vida no tendría todo el sentido que tiene

3. Disfruto con la blogosfera como nunca pensé

4. Hace tiempo quería …..no sé qué quería….hoy no me importaría tener un compañero de viaje…

5. Las cosas bellas me emocionan y me hacen llorar como una tonta

6.La música y el cine oupan parte importante de mis gustos

7. Soy celosa…en amistad, en trabajo, en amor…y llevo años corrigiéndolo

El premio os lo paso a todos porque sin vosotros este blog estaría cojo.

Feliz sábado!!

  1. Con la de cosas que nos vas contando, te estamos conociendo un montón…ya sólo falta que no te tapes la cara en las fotos, jejeje.

    Muchos besos y buen (aunque fresquito) sábado!!!

    PD: llevo toda la semana que cada vez que me acuerdo de Ramona Cabrera se me escapa una carcajada 😉

    Me gusta

  2. Aun no siendo amigo de estas manifestaciones premiadas, tengo que felicitarte porque eres una mujer de buen corazon y excelentes sentimientos que nos demuestras cada día.
    Feliz día de estudios que te llevaran a alcanzar las metas que te has propuesto.

    Me gusta

  3. De cierta manera, estos premios, dan a conocer cosas nuestras…, ¿y sabes? me encanta saber algo más de tí….,disfruto de esa manera…; Ten buen sabado.

    Un besazo,peke

    Me gusta

  4. Felipe.
    GRACIAS

    Diego Valmon.
    Ahí estamos….sinceridad por delante…así me va a veces Didac..jaja

    Nuncadejesdesonreir.
    Gracias por el premio guapa…disfruta del finde

    Me gusta

  5. WINNIEEEEEEE, WINNIEEEEEEEE…Enhorabuena por partida doble, por este premio y por el maravilloso que te ha dejado Thiaguin… jejejeje. Los mereces todos, uno detrás de otro, por ser como eres, sincera, un amor, una persona excepcional y grande, muy grande el corazón que llevas.

    Me llevo, con tu permiso, el premio.

    MUACH

    Me gusta

  6. Saludos winnie

    Bueno he lleago a tu blog por recomendación de Thiago, y lo que él recomienda por lo general es muy bueno! Es curioso que casí siempre encontramos coincidencias en estos listados de cosas nuestras, bueno winnie lamento las perdidas afectivas más relevantes de tu vida, pero estas cosas nos pasan para hacer de nosotros personas más fuertes, y estoy seguro, que tus padres, estan orgullosos de tu manera de drenar el dolor, poniendo sonrisas en distintos lugares del mundo

    Por ejemplo ya tienes una saonrisa más en Colombia!

    Un abrazo

    Me gusta

  7. Bueno, enhorabuena, cari. Me gusta que vuelvan los premios, a mi me gustan, jaja. Y el año pasado tuve mas de ochenta pero este solo llevo 2, jaja Igual es que ya no los merezco que tab. pued ser…

    Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

