Carta a un santo

Querido Valentín:

Perdona que me dirija a ti con estas confianzas…pero no tengo mucho tiempo ni práctica en hablar con santos…así que te ruego disculpes mis modales.

¿Qué te he hecho yo a ti? Sí, porque que yo sepa…soy una buena chica y con tantos deseos de encontrar  a alguien como la que más.

He sido testigo de bodas de amigos y de hermanos y he tenido que oír infinidad de veces esa frasecita de….”tú la siguiente…¿no?” 

A los 18 soñaba con tener un noviete que me regalara discos de Perales y la colonia Eau de Rochas….a los 25 soñaba con encontrar un hombre que me quisiera y quisiera formar conmigo una familia….

Ahora me entretengo escribiéndole a un Santo, que más de uno cree que tiene acciones en el Corte Ingles, pidiendo explicaciones…(dos días antes de su festividad cual si fueran los Reyes Magos) ¿tú cómo lo ves?

Así que me he decidido a escribirte estas líneas para decirte que …..¡no me convences un pelo! Y he decido prescindir de ti en este tema…así que con tu permiso voy a ir por libre buscando aquello que me haga feliz sin falsos sueños ni flechas “de Cupido” (¡vaya nombre para un ayudante!)…..

Me despido de ti y te pido disculpas por dejarte de lado bruscamente este domingo,  pero es que he dedidido “abrir los ojos más e ir en busca de mi futuro”

Un saludito.

Winnie.

Nota. Enhorabuena y feliz día a los agraciados por el Santisimo San Valentín….Disfrutad el Domingo

  1. ¡Hola Winnie!

    Tal vez debas de ir a San Antonio y pedirle ayuda, conozco a gente que le ha ido muy bien.

    Intenta no perder la paciencia, el amor no se busca, se encuentra. Cuando menos lo esperes, ¡ZAS! Lo que pasa es que entonces dejarás de tener el blog tan “apañao” y tus novios virtuales estaremos celosos.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. A ver; San valentin para los que empiezan en esto pues esta muy bien…pero las personas que están asentadas ya en una relación pues como que no, que ya se les ha quedado corto este personaje..y ati que me parece bien que hayas prescindido de este sujeto…Lo que tenga que ser será..Un beso enorme winnie…

    Me gusta

  3. ¿Has hecho ya lo de los alfileres en San Antonio? Es que me parece que el que busca novios es ése. A San Valentín creo que le torturaron y cosas así, y que por eso no oye bien 🙂

    Un beso, pasa un buen finde.

    Me gusta

  4. Miguel.
    Tengo que reconocerte …que sí, que me gusta cerrar la puerta de casa y despedirme de everybody

    Alijodos.
    Y lo que tenga que llegar…llegará….

    Paco.
    uy eso de pincharme???no no. Pobre valentin tan “torpe” y torturado…lo que le faltaba

    Me gusta

  5. Jejeje…. que salao Miguel con su comentario. Pues verás, no se yo si eso de buscar no esté de más, eh? el amor se encuentra y surge o aparece con quien menos te lo esperas (no siempre le tienes que conocer de ante mano, todo sea dicho), en el momento menos pensado. Pero hay que tener ganas para eso, es decir, si estas predispuesta para mi eso es como “buscar”. O que te encuentren mas bien,jeje. Yo te entiendo perfectamente Winnie. Ademas, como soy la única sin pareja entre mi grupo de amigos (imaginate, como 20 personas y yo la unica single, solitaria, impar…menos mal que ya pasaron la época de estar muy cariñosos, pero algo que no dejan de hacer -por lo menos mis amigas- es hablar de forma ñoña cuando tienen a sus novios al lado, o prestarles mucha atención aunque crean que no…en fin… supongo que cuando llegue mi “pez de color” de verdad, me pondre un poquito así…?) pues -despues del lagro paréntesis, jeje- hasta me preguntan si no terminaré saliendo con un amigo mío y amigo del grupo, que también esta solo, pero no!definitivamente no, somos muy amigos, le quiero un montón ,hay mucha confianza, pero no siento lo que hay que sentir para que haya algo más, sino hace rato que tal vez habríamos sido algo mas, pero…y como él lo sabe, y también me ve solo como amiga, pues nos reímos. Sería un puntazo desde luego, jajaja. Pero no, se que él no es mi pez de color. Ni yo su sirena (De echo, este mi amigo aun tiene cosillas qué resolver para querer estar con una chica sin comerse la cabeza o pensando que aun tiene cosas que hacer antes de “atarse” a alguien…en fin… y no es un ligón, eh? cuando ha estado con alguien, ha estado y muy en serio).

    Bueno, todo este rollazo pa decirte que sí, que el significado de San Valentín es bonito, romántico, e ideal, pero que las cosas llegan cuando tengan que llegar. Y si tienes ganas de que aparezca ese hombretón con el que puedas compartir muchas cosas y que te haga feliz (y tu a él) seguro que llegará, solo hay que abrir los ojitos, jeje. Yo también lo hago, porque me apetece, encontra y que me encuentren.

    Besote guapaaaaa!!! (y sobre todo, estar bien con una misma, no se te olvide que es muy importante esto, jeje).

    Me gusta

  6. Oli.
    Estamo en ese barco de la vida y “de lo que surja”. Como bien dices lo que hay que hacer es tener ojos abiertos y disposición…¡pero es que es tan complicado! sobnre todo porque a veces me “asusta” lo cómoda que me voy sintiendo yo dominando mi vida…y mi soledad al cerrar la puerta de casa.
    Pero en fin…..sigamos buscando pececitos de colores….Besotes

    Me gusta

  7. Hola Winnie, como dice Miguel, San Antonio es quien te puede ayudar.Te aseguro que nunca falla.
    San valentin simplemte era una figura de la iglesia que protegía a las parejas y las casaba a escondidas porque el amor estuvo prohibido en la antigua Roma para que los hombres rindieran más en el trabajo.
    besos. Anímate.

    Me gusta

  8. Quizá no haya nadie que te merezca, a lo mejor así mirado. De todas maneras seguro que pronto encontrarás lo que deseas con San Valentín o sin él.
    Un beso y feliz fin de semana

    Me gusta

  9. Mil gracias mi querida y dulce Winnie por tu visita. A partir del lunes vendré a leerte y a difrutar de tu fantástico blog! También te agradezco que hayas mantenido la tradición de la sonrisa de los lunes, que el 15 yo retomaré.

    BESOTES HERMOSA, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!!!

    Me gusta

  10. SÍ, SEÑOR! A ESO LE LLAMO YO DIPLOMACIA WINNIE! EJEM, ejem!
    BUENO, AHORA EN SERIO Q LO DE INVOCAR A LOS SANTOS, ESTÁ YA MUY VISTO…, AHORA SE LLEVA LO DE LAS “VELITAS” DE COLORES PARA ATRAER AL AMOR DURADERO, O DE UNA TARDE, ¡O DE CINCO MINUTOS!
    PERO Q DURANTE UN INSTANTE TE HAGA SENTIR
    Q NADA MÁS IMPORTA, SÓLO TU MIRADA!!!!

    (YA ME PUSE CURSI, CON LO Q LO ODIO!)

    ABRAZOTE_INMENSO, AMIGA!!!

    MALENA (PERDÓN POR LA DEMORA EN VISITAR TU BLOG, YA ME VALE SIENDO DE LA MISMA CIUDAD… PARA NO PERDER TU HUELLA, TE UBIQUÉ EN UN SITIO SEGURO DEL PAÍS DE LOS BOSQUES!)

    Me gusta

  11. Cari, esto tenías que haberlo escrito mucho antes… y no esperar de San Valentín un novio, ni ya puestos, de Jesucristo la vida eterna.

    si quieres un novio mejor que te lo busques tu mismo… ¡¡¡¡aunque poner una vela a San Antonio tb. ayuda!!!! ajajajajaja.

    Bezos. Oye por cierto que Alex pone canciones de Perales en su blog, jajaja.

    Me gusta

  12. Alma Mater.
    Pues pasamos!!! jaja

    LOqueven.
    jajaja cupido estúpido y relamido…

    Malena.
    GRacias por tu visita…besos y nos leemos

    Natalia.
    Sonetones cupidos!!! ja ja

    Thiago.
    ¿te crees muy graciosillo? jaja….besos aunque no te los mereces…

    Me gusta

  13. Oye Winnie, que es cieto lo que te dicen por ahí.
    Que se lo digas a S. Antonio. Mira que es muy milagrosos.
    Yo, en cuanto se me pierde algo, le rezo y siempre lo encuentro.
    Pruébalo y que la suerte te acompañe.
    Muchos besos.

    Me gusta

  14. No se si sera por el Santo ese que decis que deber ir al oculista o porque pero en cuanto de descuides alguien te dara una pedrada y zas de nuevo como una adolescente feliz y saltando por las flores.
    besicos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

