Quien fuera maleta….

En la vida a veces nos gustaría ser cosas raras…..bueno, exceptuando a los aburridos que nunca quieren cambiar….

Así que viendo la que se me avecina estos días en el trabajo y en el estudio del curso…..

Manifiesto en alto mi claro deseo de ser……MALETA

Y  no una maleta cualquiera…:

Quiero ser una maleta ligera, agil, de rápido llenar y gusto por las ropas de colores…

Una maleta con ruedas…por eso de poder huir de vez en cuando a donde yo solo sepa…

Una maleta con miles de huecos para rellenarlos de sellos de paises y de playas por conocer……

Una maleta en definitiva…que derroche …..descanso y libertad.

  1. ¡Hola Winnie!

    Que tus deseos sean órdenes, ya verás como sí.

    ¡Un besazo muy grande!

    MIGUEL

    (Ando demasiado liado, y en otras cosas, por eso he tardad en volver)

    Me gusta

  2. Pues yo me pido ser el que lleva la maleta por mil ciudades distintas, y tbm cámara de fotos y guía turístico, y no se cuantas cosas mas.

    Besus cielo

    Me gusta

  3. Es la primera vez que alguien muestra su gusto por ser maleta 🙂
    Acostumbrada a oir siempre a los padres y abuelos que se quejam precisamente de ser una maleta 😉
    Espero que recorras todos los confines, por qué eres una “maleta” muy especial.
    Besos.

    Me gusta

  4. Miguel.
    Se te echa de menos abuelo cebolleta..jaja besotes

    Tanais.
    Pucela efectivamente

    Manuel.
    Cierto…pero yo sería una maleta sorprendente, y cuando tocase sonriente y con ropas de colores y más discreta en los malos ratos….y siempre siempre con ganas de conocer y VIVIR

    Alex.
    ¡majo que la maleta a veces elige quien la lleva! jaja

    Eurice.
    Gracias por verme especial

    Me gusta

  5. Una maleta que será golpeada por los empleados de las líneas aéreas, abierta sin consideración por los agentes de aduanas, raptada por unos ladrones desaprensivos… ¿No hay otra cosa mejor que quisieras ser?

    Me gusta

  6. Yo había pensado lo mismo que Stultifer, jeje,si es que no tenemos remedio. Aunque eso sí, podrías sacarte un sobresueldo, porque ahora cobran un plus por cada maleta que se facture….

    Bromas aparte, me encanta la idea de la maleta libre (lo de descansada no lo acabo de ver muy claro) 😉

    Un beso y buen día, resalá

    Me gusta

  7. Cari, tu post tiene el don de la oportunidad, jaja pues he leído hoy que las compañías aéreas van a cobrar más por las maletas y bajar la cantidad de quilos gratis que podemos llevar.

    Así que a partir de ahora igual tenemos que ir ocn una bolsa del Carrefour con lo que se llama “una muda” y listo, jaja

    Bezos.

    Me gusta

  8. Olivia.
    Te llevo…

    Alijodos.
    Planteatelo…es una forma de VIDA jaja

    Theodore.
    Maleta en hotel de 5 estrellas….”descansada te lo aseguro”

    Didac.
    ¿te apuntas?

    Thiago.
    Si es que yo estoy al día Thiaguin…Yo maleta gratis, libre y BONITA

    Me gusta

  9. Qué entrada tan bonita nos has regalado hoy Winnie.
    Tengo una debilidad especial por las maletas.
    A mi me gustan las maletas.
    Y los paraguas.
    Y los suelos artísticos donde apoyar mis pies.
    Me gusta la belleza de un suelo elegante y acogedor que recoja mis pasos y me reconforte.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Dani.
    Algo tengo en mente…….

    S.
    Pues te “ajunto”

    Mejorana.
    y qué comentario tan bonito me has puesto tú….GRACIAS

    Fernando.
    Que no!! que no te pierdes…y si te pierdes….MEJOR

    Manuel.
    No te creas yo que esos ojitos sólo os los pongo a vosotros…que sois mi “debilidad”

    Me gusta

  11. A mí las maletas no es que me gusten mucho como objeto… pero en cambio me encanta preparar la mía, como lo está hoy, preparada para ser cargada en la bodega de un avión… Hasta la vuelta!

    Me gusta

  12. Reik.
    RUSIA…vas a flipar si no has estado…ya no recuerdo ¡con tantos viajes que haces! A mi Rusia me alucinó….(Moscu y Leningrado)

    Ana.
    Vale!!!

    Felipe.
    Qué bonito!!!

    Guacimara.
    DISFRUTAAAAAAAA!!!

    Me gusta

  13. Juasssssssssssssss, y yo desearia estar dentro de ella, para poder llevarme a todos esos lugares tan lindos de los que a veces hablas !!!

    Un fuerte abrazo y un caluroso saludo desde el Golfo de México pendiendo de un hilo azul 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

