Amistad en 100 palabras

“Ayer te reiste con ganas y me dejaste a mi con una sonrisa en los labios…¡qué rato tan genial!. Sin duda habías disfrutado…y yo contigo, había habido esa complicidad, ese guiño entre los dos que me hace sentirme bien contigo.

Supe escucharte y a la vez hablarte, pediste consejo y por ser fiel a mi misma respondí con opiniones. Creo que las oíste y escuchaste. Te dije que te quería mucho y me despedí con un beso. Nos llenamos. Salió bien…y  hoy en día…fallan tantas veces las cosas.

Me encanta que existas. Estoy tranquila hasta que vuelva a verme contigo”

  1. Cuanta razon tienes, Winnie. Una de las cosas por las que tanto me gusta internet es porque puedes “cuidar” las amistades que estan lejos y hacer nuevas amistades con gente de gustos parecidos, que a veces en la vida real cuesta más. Un abrazo

    Me gusta

  2. Como los buenos vinos la amistad se hace con el tiempo, va adquiriendo solera y a medida que pasa y pasan los años se hace mas valiosa y necesita menos cuidados porque de cualquier manera está buena.

    Me gusta

  3. hola mi vida, en primr lugar irte disculpas por no poder pasar mas amenudo.

    la amistad es lo mas maravilloso que un ser humano pueda tener para mi es mas importante una buena amistad qe la pareja, gracias a dios tengo buenos amigos y muchos que me cuidan y yo los cuido , yo soy comoel papa o la mamam de todos ellos siempre acuden ami cuando tienen problemas y tambien soy el primero en saber las buenas noticias, es raro el dia que no estaoy con alguno de ellos incluso improvisan encuentros en mi casa y cenamos todos juntos. yo si se lo que es la amistad y en ti creo tener una un besito amor

    Me gusta

  4. Manuel.
    La amistad podría ser a veces imperecedere…son dos almas unidas por un mismo hilo…

    Mejorana.
    Cierto…siempre lo he dicho…nos elegimos en la amistad…¡es libre!

    Alex.
    Besitos

    Rampy.
    Nunca me he ido a consultarla…pero lo tendré en cuenta…bss

    Theodore.
    Son momentos unicos!!!!!

    Embrujo.
    Ya sabes donde estoy…wapo!!!

    Stulti.
    Ya quisieras tú que yo te regara así…jaja

    Me gusta

  5. Ya lo han comentado, pero es que es verdad, los verdaderos amigos se ven en los malos momentos. Siempre digo que merece la pena pasar una mala racha aunque no sea más que para conocer a tus amigos. Mira que yo no soy precisamente de los que la riegan con frecuencia, a mí se me secan hasta los cactus 🙂 pero sí que he conocido a mis amigos.

    Saludos

    Me gusta

  6. Oye, que bonito! sea quien sea esa persona, me encanta … ante todo esa parte tan bonita como la amistad. Y me gusta mucho cuando dices “te di opciones”, como consejos, no? nada de decir cosas como verdades. que sea esa persona la que elija. A veces nos olvidamos, pero no por criticar, sino porque nos importa.

    Besote guapa!

    Me gusta

  7. Hola….

    Tengo 2 amigas hasta la presente
    Han confiado de mi y han compartido mucho conmigo espero que sigan así….

    Todavia quedan buenas personas en el mundo

    Un saludo a mi amigueta Paola y a geormarys

    Me gusta

  8. ola yo soy super fan de la amistad por qe tengo una mejor amiga qe se fue a leon guanajuato y me dolio mucho por qe ya no va a estar con migo como antes su nombre es ailen perez florez

    Me gusta

  9. Que bien por las personas que han encontrado amistades verdaderas; es muy dificil encontrarlos. Yo no tengo a nadie, pero no importa, no me autocompadezco por eso…por alguna razón creo que aún existe gentileza y bondad en este mundo, y avanzaré hasta encontrarlas.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s