Sin palabras

Imagen de internet: ¿tienes alguna duda que en esta foto se reunen AMOR y AMISTAD en sólo 3 personajes?

¿Quien es el mejor amigo? ¿Quién está enamorado? ¡Qué cosa más bonita!

  1. Te comento la jugada:
    raton nº1 está en la rama , sujetando a su hermano, está hasta las narices de el, tiene unas ganas locas de que se case.
    ratón nº2. Se llama Anselmo, es un vividor, juerguista, jugador y putero, no tiene un centimo, es un redomado Don Juan.
    ratona nº3 Pili, es una amor , una ratonocita dechada de virtudes, notaria, hija única, hacendosa, cocina fenomenal, plancha , cose, todo en ella es bueno, pero no hay quien se case con ella.

    Me gusta

  2. Manuel y Theodore.
    Pero sereis los dos…cabrones…¿como podeis romper así la magia de la amistad y el amor? Ya quisiera yo que me quisiera un amigo así y me amará alguien así….¡cabroncetes retorcidos! No os mando besos porque no los mereceis jaja

    Me gusta

  3. No les hagas caso ni a Theodore ni a Manuel, Winnie! jej son terribles.

    Yo veo lo mismo que vos en la foto.
    Realmente, da muchísima ternura la imagen.

    Beso

    Me gusta

  4. Hoy me quedo sin mi doble ración de besos, encima que te regalo un love cake y te digo que esa pobre rata Pilarita está siendo violentada por fos golfos.
    en fin uno que es un incomprendido.

    Me gusta

  5. Jajaja, es que parece que nos pusimos de acuerdo para inaugurar los comentarios, a cual más destroyer, jeje. Ya en serio….¿¿¿por qué todos pensamos que los que cuelgan son dos “ratos” y lo de abajo una “rata”???

    😉

    Me gusta

  6. ¿porque en el fondo somos sexistas?
    ¿como va a darle la flor a un raton machote?
    ¡A los hombres no se les regala flores!
    ¿a que si?

    Me gusta

  7. Marcela.
    menos mal!!!! las mujeres unidas no serán vencidas jaja

    Stultifer.
    Siempre pensando en comer…!!

    Lola.
    Paso de ellos jaja !!

    Felipe.
    Tú sí que sabes!!!!

    Manuel.
    Pues sin besos te quedas….por cafre jaja

    Theodore.
    De rata nada…ratita!!!

    Manuel.
    Yo he regalado flores a MACHOTES y no pasa nada….sigues castigado con Theodore sin besos

    Me gusta

  8. jaja Pero qué casualidades, vengo de un blog (gay, de chicos desnudos y esos que no te gustan, sabes?) y tb. tenía puesto algo así: un mono abrazando a una paloma, la viste? jajja

    Bezos

    Me gusta

  9. Natalia.
    Me alegro de que estes por aqúi

    Eurice.
    Besitos y buen fin de semana para ti también

    Fernando.
    ¿a que si?

    Alex.
    Yo no pienso en montajes…sino en la foto…Me ´dá igual lo que fuera

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

