El mundo está loco…

Creía que el ser humano con eso de ser racional e inteligente…iba a evolucionar hacia mejor….pero ……

  • Mario Conde siendo entrevistado un día sí y otro también…y no se nos olvidé Banesto
  • Julian Muñoz en una cadena de television o en un dial de la radio….y que no se  nos olvide Marbella
  • Uno de los asesinos de Sandra Palo pagado por ser entrevistado….¡sin palabras!

Sólo nos falta ver realities-shows de estos individuos……

¿Me lo puede explicar alguien? porque no lo entiendo…. Y me dá miedo en lo que el mundo que me rodea se va convirtiendo…y me dá miedo que la gente no busque el bien del que tiene a su lado….Nunca entenderé al que hace mal y luego encima recibe una especie de recompensa de una manera u otra….

Insisto…¿me lo puede explicar alguien?

  1. ¡Hola Winnie!

    Sabes lo que decía mi primer jefe:

    “Hay que se un hijoputa”

    Y después de 15 años, me he dado cuenta que parece que sí, que si vas de esa manera incluso algunos te consideran un ejemplo.

    Tampoco lo entiendo Winnie.

    ¿Qué tal tu hermana?

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. A la gente le gusta el morbo y es lo que vende. Mira por ejemplo, en un accidente de trafico todos queremos ver y cotillear a ver si vemos “algo” por llamarlo de alguna manera, pero a los indigentes de la calle ya ni los vemos.

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. Miguel.
    Pues yo me niego a ir de hija…p…Seguiré siendo yo..intentando no hacer daño al de mi lado…Es utopía? No lo sé…pero ahí estaré.
    Un besito (ahora llamaré al hospital a ver qué tal ha sido la noche…) Ayer estuve 12 horas en la misma habitación….acabé molida…pero feliz de estar con ella.

    Alex.
    Te aseguro que (y tienes razón) en mi vida me verás pararme en un accidente de tráfico si no es porque no haya nadie y tenga que ayudar…¡no entiendo el morbo!

    Juan.
    De acuerdo. bss

    Me gusta

  4. Te lo explico:Lo que mas vende la television es el morbo…No nos engañemos por que si a nosotros nos parece nauseabundo que aparezcan a la mayoría de la gente les atre este tipo de cosas..nosotros con una buena película, un buen reportaje sobre algo interesante y educativo o un documental nos conformamos…Pero la mayoría no y las audencias las determinan las mayorías…un beso guapisima.

    Me gusta

  5. Qué asco y qué pena.Cada vez más degradante.Cada vez más personas pegadas al televisor para ver a estos asesinos que deberían pudrirse en la cárcel.
    Un besillo

    Me gusta

  6. S.
    No sé si yo lo diría tan tajante or lo de pudrirse…aunque es verdad que es lo que nos pide el cuerpo…. Yo al menos creo que no se debería salir “tan impune” de dichos actos…pero es que además “el personal” les dá bombo y platillo….

    Rosa.
    Todo eso que se vende….¡me repugna! Lo siento porque el verbo es feo…pero es así

    Me gusta

  7. Efectivamente el morbo y la carnaza venden, aunque si luego le preguntas a la mayoría de la gente, están todos indignados y horrorizados con que el espectáculo se maneje con estos tipejos y similares. Pero no se lo pierden. Primero con curiosidad natural, luego se va transformando en morbo, y al final es una adicción. Casi todos los programas que han intentado salirse de la norma en “prime-time” al final han tenido que pasar por el aro de la crónica amarilla y negra. Y ahora podía ser un buen momento de reflexión, viendo que la 1 está batiendo récords con series, cine, y programas que no explotan el morbo… las privadas podían replantearse su modelo. Pero no caerá esa breva.

    Un besote y otro para tu hermana!! 😉

    Me gusta

  8. Y que el tontoelcarcaño (tonto tonto…mierda mierda…) se eche una novia-fan? quién tiene más delito? la tontadelacarta o quien permite que a éste anormal con patas le llegue ni tan siquiera una carta por navidad?
    ayyssss, a cuántos les cortaba poco a poco partes de su cuerpo…
    Un beso!

    Me gusta

  9. Theodore.
    Pues conmigo que no cuenten….Las privadas cada vez me dan menos…o nada

    Stultifer.
    Espero que no !!!! aunque ya…casi…

    LamujerD.
    Gracias por tu visita…¡un poco duro lo de cortarles ¿no?! jaja besos

    Me gusta

  10. Hola Winnie,
    tienes razón, son cosas inexplicables. siempre nos quedará Mafalda para relativizar todo lo inexplicable de este mundo.
    Un beso violeta amiga,
    Maribel

    Me gusta

  11. Yo te lo explico:
    Cadenas de radio / televisión——–Buitres
    Buitres quieren———————-Audiencia
    Porque la audiencia consigue———Dinero
    La audiencia se consigue con———Morbo
    Porque el morbo———————-Gusta

    Así son las cosas y así se las hemos contado (que frase más molona)

    Me gusta

  12. Niña, deja de sufrir: apaga la tele 😀 Yo hace tiempo que la tele la utilizo casi exclusivamente para ver series y películas y paso de tragarme esos vómitos que salen por televisión.

    Yo no le encuentro explicación, pero el caso es que todo eso vende y vende mucho. Una pena porque dice bien poco de nuestros conciudadanos ¿no crees?

    Besos

    Me gusta

  13. Nanny.
    Tienes razón pero no creas, me dá rabia que la tele tenga que estar apagada…podría ser algo bueno…

    Fernando.
    Tienes todita la razón

    Blanca.
    ¿están todos locos? Sí…supongo que sí

    Me gusta

  14. Manuel.
    No estoy de acuerdo….existe una malicia en mi a veces…un tanto debida a la mezcla de rencorcillo y mala leche, pero te aseguro Manuel que no la canalla. Besos

    Me gusta

  15. Cari te has olvidado del DIONI entrevistado un dia si y otro no, y un invitado de los programas del corazón ahora va con el follonero, el mismo que se hizo famoso por amenzar con 2 Yoyas.. Y los invitados de Salvame peleandose en el plato.. Todo vale, ya solo falta que alguien se haga el harakiri en directo…

    Bezos

    Me gusta

  16. eso que dices es a lo que llamo la canalla, todos de vez en cuando sacamos la parte oscura de nuestro mas hondo lugar.
    Hay quien por triunfar vende su alma al diablo.
    Tiene razon Iago , esa gente a quien nada le importa contal de conseguir sus fines particulares a toda costa.

    Me gusta

  17. Tanais.
    ¡yuyu!!!

    Thiago.
    Pues como siempre o casi siempre dices grandes verdades …pero lo del harakiri no está muy lejos…ya hemos visto bonzos

    Manuel.
    Winnie…buenaaaaaaaaa!! jaja

    Me gusta

  18. Sabes querida winnie lo peor de todo es que la culpa la tiene que la gente ve esos programas para matarlos,
    Necesito dias de 28 horas, entre la gala de ayer las modelos de hoy y el concierto de esta noche la camra echa humo……..
    besicos, algún dia me contaras como nos puedes leer a todos…..

    Me gusta

  19. Eduardo.
    ¿mi tiempo? ya te contaré el secreto…pero tú no te quejes que yo no me voy de galas de modelos y conciertos..jaja Besos

    Mcarmen.
    Y que lo digas…..en fin…apagaré la tele…

    Me gusta

  20. El morbo vende, vale. Pero donde está la ética del periodista? En la tv todo vale? Por eso cada vez veo menos la tv. Me asquea. Lo triste es que la mayoría de población y muchísimos niños, cada vez la ven más horas.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

