Simplemente: “FELIZ”

Cuando era chiquita decía mi  madre que era una niña feliz…

encarada a la vida y sonriendo siempre…..

Ya más tarde llegarían los complejos y agobios por tonterías….

Ayer cargué el marco digital que me regalaron el otro día….y pensé:

– Mamá estaría orgullosa de mi…..siempre sonrío…

Y de entre las fotos que metí…apareció esta (“pero sin retocar”)…..

Lugar: Cerca de poblado nubio en Egipto a orillas del Nilo

Nombre del guia: Mohamed

Nombre del camello: Lambada

Recuerdo que fue en uno de los mejores momentos de mi vida….¡Era tan feliz…….! y sonreía…..Sí Sí Sí.

(¡Ah! Ojo si se amplia la foto….el camello es feo de narices.)

  1. AINSSSSS SIEMPRE DIJE QUE TENIAS ALGO DE MAGIA, ALGO ESPECIAL Y YA SE QUE ES….. ¡¡¡ TU ERES FAMILIA DE LOS REYES MAGOS¡¡¡¡¡ A QUE SI DIME QUE SI JAJAJAJAJA LA FOTO ES DIVINA Y EL CAMELLO PUES NO TAN GUAPO. UN BESITOOOOO, POR CIERTO AMOR ES QUE NO ME DA TIEMPO A TOD FELICIDADES POR TU CUMPLE MUACKIS

    Me gusta

  2. Me imagino que la felicidad va con uno de la mano a lo largo de la vida si sabes encontrarla o darte cuenta que esta a nuestro lado. Pero son tantas las cosas que influyen que yo no sabría decir cuando fue la ultima vez que lo fui. Quizás es que no se verlo. Me tendré que graduar la vista.

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. Los camellos me parecen animales fascinantes, recorren desiertos, y tienen esa mirada de Foyud( La historia interminable) tan tierna 🙂 ¡Me encantan!, no los llamae feos:(
    Mirando la foto se intuye tu sonrisa,ja,ja,ja
    Buen fin de semana Winnie0!
    EGIPTO ES SINGULAR Y MÁGICO…aunque sus calles huelen mal, eso de orinar mirando a la Meca, no sé yo…
    Abrazos!

    Me gusta

  4. Explicame ¿quien de los dos fue tu partener en el Nilo?
    Lambada ó Mohamed, quizás no te bastó uno y como una reina te asistieron los dos.
    Yo no veo tan feo a Mohamed, un poco seleado si, Lambada es aparente el pobre camello.
    Tienes que darme la marca de tu pantalla total facial para cuando vaya a la playa de Cádiz.

    Me gusta

  5. Rampy.
    Me alegra que te guste

    Manuel.
    Aunque lo dudes..majo…tuve mucho éxito en aquel viaje a camello..y te diré que la crema protectora es de uso exclusivo de Winnie,,,

    Theodore.
    ¡Te veo venir!jaja

    Me gusta

  6. Jajajajajajaj… me ha encantado el nombre del camello, Lambada, qué bueno 😀

    Sonríe, niña, sigue sonriendo a pesar de los pesares. Tú te sentirás mejor y tu madre, donde esté, se sentirá feliz.

    Besos

    Me gusta

  7. Bueno, los camellos en general no es que sean unos animales muy hermosos que digamos jajajajaja, pero me alegro de que siempre tengas una sonrisa, pero sobre todo de que esa sonrisa sea sincera, porque a mí me suelen echar en cara con cierta frecuencia que soy una persona taciturna (y lo dicen con un gesto entre condescendiente y apenado) pero es que realmente sólo sonrío cuando me apetece hacerlo.

    Besos.

    Me gusta

  8. Que dices feo! Són preciosos! Nací en Tenerife y allí monté varias veces en camello o dromedario. Al ver tu foto lo he echado de menos… Me alegro que estés pasando unos días tan feliz! Un abrazo.

    Me gusta

  9. Pingback: Acerca de cocodrilos « Lo que se ve es lo que hay

Puedes comentar....te leo:

