Hoy es martes sonriente…

Como ayer tuve esa necesidad de saltarme el humor es en martes el nuevo “inicio” de semana y nuevo intento de que sonrías:

Un hombre tiene que ir en avion y esta terminantemente prohibido llevar animales, pero no puede dejar solo al  canario, asi quese lo mete en el bolsillo del pantalon; el tio se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta

Unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan contrariadas y dicen:
-Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo.”

¿ajaaaa? ¿te estas riendo? Objetivo cumplido…

  1. jaja Efectivamente, muchas gracias por ello, ayer te saltaste la programación humorística, pero así ya no echamos nada de menos…

    Efectivamente las monjitas no entienen mucho de eso, jaja Bezos.

    Me gusta

  2. Alijodos.
    Me alegro que te rías…que falta nos hace….bss

    Manuel.
    He creado un partido independiente conmigo misma….¡me tienen todos muy harta!.
    El E.A.I. (Ente Autonomo Independiente)y lo he hecho porque jiero

    Me gusta

  3. Manuel.
    Quieren agobiar al pajarito…y eso no es “de aguantar” que digo yo….

    Anabel Botella.
    ¡hola! me alegra verte por estos lares….

    Loqueven.
    Las monjitas más que majas alucinadas…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

