“La he liao parda”

Estuvo de moda hace un año en internet y hoy lo rescato porque me enteré en la cena del cumpleaños de la historia de este video que figura en Youtube.
Una socorrista en la piscina de una urbanización “la lía mezclando productos”

Yo no paro de reir y llorar a la vez….Cortos pero fantásticos 50 segundos….

  1. Me llama la atencion el descaro de la tronki que pasa de to como quien dice.
    Como que vaya el mogollon que se ha organizado pero que ella ya ves tu.
    Vaya peligro que tiene la colega, cutres que son los de la asociación de vecinos de tener a semejante pendeja.

    Me gusta

  2. Hola cielo, como ya sabes he estado un poco apartado de los blogs y me he dado cuenta ahora de que cumplias años, perdona.
    Pasaba para felicitarte.
    yo tambien te regalo una canción, como Iñaki. La mia es un poco mas.. bueno, es una cancion que me encanta, aunque no se que dice (esta en griego xD)

    he leido el post del 20 de enero… por lo que puedo entender, que idiota, el tipejo este..
    te mereces algo mucho mejor.
    Besos guapa, y felicidades atrasadas xD

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

