“Post” -celebración

Lo primero :

MILLON DE GRACIAS POR LAS FELICITACIONES…..os hice caso y lo pasé bien.

Ayer hubo de todo…..llamadas de telefono, trabajo a tope, ramos de flores, cena italiana….hasta regalo de los compañeros de trabajo (cuando me quise dar cuenta estaban cantándome el Cumple años feliz y con un regalito…..)

Pero sin ninguna duda….lo mejor de ayer fue….¡que no lloré!….La sonrisa estuvo todo el día en mi rostro….incluso para recordar a esos seres que me dieron la vida y que no estaban conmigo…

Ayer fui realmente FELIZ….y no es que nada fuera mal….es que NADA lo tomé MAL. Debe ser que “estoy creciendo”.

  1. Felìz cumple, Winnie!
    Sí, ya sé. Un día atrasado, pero si bien leí tu post anterior, no me fue posible darte los toirones de orejas virtuales.
    Me alegro que estés felíz, que no hayas llorado y que hayas disfrutado tu momento.
    Besote y muuuuy felíz cumpleee! be happy!

    Marcela

    Me gusta

  2. Me alegro muchísimo por ti, que sonrieras, que fueras feliz y que todo, todo, todo, fuera maravillso. Y ahora, a seguir sonriendo hoy… que es Sabado.. si si, ya se, es sábado.. jejejejej..

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. Solo hace falta dejarse llevar y la sonrisa aparece sin más, vivir las emociones, claro que estas creciendo, solo faltaba que fueses la única que en vez de hacerse mayor cumpliendo años, fuera al reves, cuando llegues a mi edad lo mismo te dá por cumplir haciendo la cuenta atrás,ja,ja,ja.
    Me alegro que tuvieses tantos regalos.
    ¿Que sientes con una año más?.
    Empieza a cambiar las lágrimas por sonrisas, te lo dice una gran experta en tisteza.
    Un abrazo pequeña;) WinnieO

    Me gusta

  4. Marcela.
    Gracias por la felicitación…en cualquier caso antes o después me llega al corazón…

    Alex.
    ¡Qué peligro tienes tu el sábado! jaja

    Eurice.
    Me siento genial Eurice…hacía años que no encaja tan bien un añito más….Un beso y ¡no podemos estar tan lejanas en edad! besote

    Me gusta

  5. Me alegro muchisimooooooooooo!!!!!!! y aunque hoy ni mañana ni pasado, ya no sea tu cumple… ¡¡a seguir sonriendo, eh??!!!!!

    Un beso enorme!!!

    Me gusta

  6. Pues a seguir creciendo y viendo las cosas en modo positivo…. MUCHAS FELICIDADES atrasadas¡¡¡¡¡¡ em alegro que hayas tenido un gran día¡¡¡¡

    dirty saludos y tirones de orejas¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Que buen cumpleaños te has pasado¡¡¡ ASI SE HACE, QUERIDA AMIGA, que buen ejemplo me has puesto hoy¡¡¡ estoy muy feliz de saber que todo estuvo lindo¡¡¡
    muchos besos, muchos abrazos, feliz fin de semana.

    Me gusta

  8. Pues me alegro un montón de que pasaras un día tan bueno en compañía de gente que te quiere, y crecer siempre es bueno, lo malo es pensar que hemos alcanzado nuestro zenit y no pasar de ahí.

    Besos.

    Me gusta

  9. Bueno, eso está bien, cari… eso quiere decir que lo vas superando…

    me hago extensible las gracias que das, aunque yo te he felicitado hoy mismo, pero bueno, todo vale si la intención es felicitatriz.

    Bezos.

    Me gusta

  10. Para no ser menos, felicidades de mi parte. En la vida hay tiempo para todo así que ahora aprovéchalapara ser feliz y mirar con alegria el presente.

    Besos

    Me gusta

  11. Poco a poco la vida nos va enseñando que si tenemos que llorar lo hagamos en silencio y por dentro

    Me alegro que te lo pasaras bien y…que no lloraras.

    Besos

    Me gusta

  12. TODOS
    Gracias por las nuevas felicitaciones….Thiago no te preocupes…no te guardo rencor ..jaja.
    Miguel…vale que atenderé al presente y al futuro…”lo tengo todo por delante”

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

