Un día como hoy: hace un año

Un día como hoy hace un año decidiste cambiar tu ritmo, cambiar…nuestro ritmo…porque tú estabas muy cercano a mi en la Amistad

Un día como hoy hace un año…decidiste que “a lo mejor no querías una depresiva a tu lado”

Un día como hoy hace un año…te dije que el 22 (pasado mañana) era mi cumple y era también mi primer examen del curso que hago

Un día como hoy hace un año…te envié un mail con 8 “por favor”  y tu respuesta en ese momento fue ninguna

Y estoy harta de darme explicaciones a mi misma…porque creo que las cosas no se hacen así….sobre todo porque había cariño…mucho cariño

Hoy un año después…te digo con la cabeza muy alta….que te equivocaste, que con esa actitud nueva sacaste de tu vida a una “persona sensible que te quería mucho”

Te equivocaste chaval…y me hiciste un daño inmenso…pero ya eres un recuerdo del día 20 de enero de 2009… eso eres, un recuerdo que si viene a mi cabeza …ya no es doloroso…es simplemente que me he dado cuenta de lo fácilmente que las personas, mejor dicho…algunas personas fastidian algo bello …y tú lo hiciste.

  1. Y quedara como un mero recuerdo, y los 20 de enero en un tiempo dejaran de tener mas importancia, porque llegaran otras fechas, otros días que celebre y sobre todo la persona que de verdad te merece.

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. Ole, ole, ole!

    Lo bonito de estas cosas es que tarde o temprano sabrás a ciencia cierta que él también esta de acuerdo en que se equivocó.

    Me alegro que ya todo esté más que superado.

    Saludines,
    YoMisma

    Me gusta

  3. Lo pasado, pasado está. Cuando las heridas se curan, uno puede mirar atrás y ya no sentir dolor. Inevitable recordar, porque todo forma parte de nuestra memoria. Y ahora, que ya no está, sigue andando guapa. Que seguro en el camino habrán nuevas caras y sonrisas para compartir. Y sientete más fuerte, incluso por esa experiencia. Por que vales mucho.

    Un besito.

    Me gusta

  4. Alijodos.
    Gracias guapo…¡eso empiezo a creer yo!

    Yomisma.
    Estoy en ello…..saludines para ti también

    Olivia.
    pero…es jodido Olivia…Pero bueno…ya pasó

    Stultifer.
    ¿subió por una escalera?

    Me gusta

  5. Sabes lo bueno de esto? es que es el pasado. Ya fue. Ya pasó. Quedó allí como tantas otras cosas. Listo. Punto final. The end. Finito.

    Vuelta de página…porque el HOY, no volverá a repetirse.

    Beso y mira para adelante, porque mirar hacia atrás dá tortícolis.

    Jej

    Me gusta

  6. Mira pues sabes que te digo…Que pierde más que tú, y que pronto, ese día será uno más en el calendario, porque como dice una canción, el ayer lo guardé en cajoncillos de papel…

    Muchos besitos preciosa.

    Me gusta

  7. Toma ya!en toda la bocaza!
    Si no supo apreciarte,si no supo ver más allá,si no supo quererte,que le den!no está hecha la miel pa la boca del azno.
    Con lo linda que es mi niña coña.

    Me gusta

  8. Un año de la liberación de un lastre que parecía lo contrario??

    Eso hay que celebrarlo!!
    La siguiente ronda la paga Thiago!!

    Un beso y feliz aniversario. Sí, sí, feliz 🙂

    Me gusta

  9. lo importante es que un dia como hoy tu lo has superado y el dolor ya no existe, tu tarea es ahora eliminar el rencor si es que existe algo.
    Las personas que no nos merecen tienen que ser olvidadas.
    Y las personas que valen tanto como tu y que desprenden tantos buenos sentimientos tarde o temprano encuentran lo que se merecen , en tu caso algo muy bueno debe de ser, ya verás.
    besos

    Me gusta

  10. Pues a tachar el día de hoy del calendario como uno más, y a seguir para adelante….

    Sin duda, perdió.

    Un beso fuerte!!!.. y mañana 21 de Enero…

    Me gusta

  11. Bueno, hace medio año pasé por algo parecido, o no, más bien peor porque me llevé unas cuantas puñaladas por la espalda pero bueno, la vida sigue aunque hubiera agradecido un poco de coherencia por parte de esas personas.

    Besos.

    Me gusta

  12. Al principio duele, pero tú eres fuerte y lo superas. Mucho ánimo y sigue adelante, si fue así es que no te merecía.

    Me gusta

  13. Dirty.
    Gracias por pasearte por aquí…..

    Didac Valmon.
    Besotes Didac….

    TODOS.
    Mensaje recibido….De mis experiencias APRENDO…no le “dedicaremos” más tiempo….En cualquier caso…me quedaré con lo bueno

    Me gusta

  14. Una pena, puedo entender como te sientes y la verdad es que es duro, se nota que le querías y que le diste varias oportunidades que no supo valorar. El se lo pierde.

    Me gusta

  15. Si te hizo llorar es que no te merecía. Le faltó amor, y no merece la pena tener a tu lado una persona que no te quiera como tu a ella. Seguro que salió perdiendo. Un beso.

    Me gusta

  16. Winnie0
    Es la ceguera que tienen algunas personas que les impide ver y valorar lo que está al alcance de su mano.
    ¿ Crees que es preciso evocarlo? ¿ Darle ese protagonismo? no seré quien lo juzgue tus acciones, yo soy más drastica.
    Ay las depresiones de eso sé mucho joven amiga, ella es mi fiel compañera, ha caminado pegada a mi como si fuera mi sombra, pero no me ha impedido ver lo que debia rechazar de mi alrededor.
    Al menos ha quedado el “mal amigo” en el olvido, aunque hoy hayas resucitado su recuerdo.
    Buen fin de semana, disfruta de la vida que eres muy joven.
    Un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

