Lunes con humor: “Maridos”

Nuevo lunes y busco una sonrisa..

“Un marido llama desesperado a su nujer:

Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
Ella – Pero tienes la foto o el dibujo del puzle en la caja?
El – Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Ella – No te preocupes amor, que ahora voy.
Llega la mujer, se sienta en la mesa. Lo mira a él. El la mira a ella.
Ella lo vuelve a mirar a él.
Ella – Cariño,………..vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?

Corto pero bueno..jaja. ¿Sonries? Estupendo que tengais un feliz lunes

  1. jajajajaaja, que bueno, me lo apunto y esta noche le saco la caja de corn-flakes a mi marido, a ver si es capaz de montar el puzzle.
    Me has sacado unas cuantas risas mi niña.
    Besucos!!

    Me gusta

  2. Tampoco me sabía este. Conmigo lo conseguiste, sonreí. En alguna caso sé de uno que ha tenido alguna situación del estilo. Algunos estamos en el mundo porque tiene que haber de todo.

    Saludos

    Nos vemos por Madrid

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

