Una carrera…la de la vida

Es sábado…te levantas…quizás un poco más tarde que los otros días de la semana…estás tranquilamente desayunando y llego yo…y te pido 2 minutos y 43 segundos…No vas a perderlos…si no a ganar algo. Ahí va (circula por internet)

¿Te ha emocionado? Yo me quedé sin palabras… Las personas tienden a superar situaciones…y no siempre ganar es lo que cuenta.

  1. De buena mañana (ayer trasnoché un poquito jeje!) has conseguido robarme unas lágrimas… Para aquellos que nos falta la salud, comprendremos perfectamente esos sentimientos. Pero a veces es más difícil para aquellos que lo tienen “todo” y no se dan cuenta de que carecen de lo más importante en la vida: el amor por ella.

    Me gusta

  2. ¡Winnie!
    me has hecho llorar, pero no me importa, son lagrimas de emoción y una extraña alegría.
    Como bien sabes estas situaciones no me son ajenas, pero siempre me emocionan.

    Me gusta

  3. Jo Winnie, como para no emocionarse, y lo mejor de todo es que siempre con una sonrisa en la cara. ufff, me ha dejado impresionado y con las lagrimas en los ojos.

    Un gran lección.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. Ayy hoy tocaste lo que más emoción me provoca… los niños!! podré soportar mal el sufrimiento de un adulto pero me derrumbo ante el dolor en los niños.

    El video me provoca esta reflexión: la vida te quita muchas cosas pero también te da muchas otras.
    Feliz sábado.

    Me gusta

  5. Es tremendo, claro, aunque dudo de que sea real, quiero decir que seguro que es una peli. Esta todo tan rodado y tan sincronizado… pero vamos, igualmente muy emocionante y aleccionador.

    Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

