100.000 Visitas

Pues quizás podría decir que mi ego está más que satisfecho y sería una …..¡tremenda chorrada!

Pues quizás es que …..no hay más palabras. Un año y 100.000 visitas…..yo sigo alucinando. Como le leí a alguien una vez….en el fondo escribimos pensando que alguien pueda leernos…y ese hilo estrecho que nos une….para mi es un sabor agradable en mi boca, un sonido que me gusta y un perfume que me agrada…..

Va por vosotros….

  1. Preciosaaaaaaaaa…Muchas felicidades…si casi lo hemos celebrado a la vez…Esto lo único que quiere decir es que vales mucho niña…

    Muchos besitos, y luego más tarde brindaremos.

    Me gusta

  2. es tremendamente maravilloso cuando alguien te visita, y te comenta, y de acaricia con la palabra, es una sensación increible esa unión que creamos desde el blog. Winnie, es siempre una alegría venir aquí, ya lo sabes, y seguiremos por muchos, muchos años.

    Un beso cariño mio

    Me gusta

  3. ¿solo 100 mil? Pensaba que habia mas gente con buen gusto.
    Seguro que el año que viene por estas fechas seran muchisimos mas ¿a que si?

    Me gusta

  4. ¡Bravo! ¡Felicidades por las cien mil! y que sean muchas más!

    Es el premio a tus visitas, querida Winnie, siempre tienes palabras dulces y atentas,

    Un besote!
    Blnca

    Me gusta

  5. Blanca.
    GRacias por las tuyas también siempre cariñoss Un beso

    Pueblerino Cool.
    Vosotros…eso es lo que hay

    Ariadna.
    ¡a tus ordenes! jaja Un beso

    Iñaki.
    Largo lo fias….

    Groucho.
    MUAC

    Me gusta

  6. Y me parecen hasta pocas!!! si venir por aqui es un lujazo… así que a seguir cosechando visitas! que te mereces muchassss más.

    Un beso fuerte!!!

    Me gusta

  7. hola winnie!!
    no suelo comentar mucho en tu blog, la verdad, porque siempre voy corriendo de un lado para otro, pero hoy no podia dejar pasar esta ocasión de felicitarte y brindar por ti y por muchos años más.
    Muchos besos guapissima y muchas gracias por esos minutos que dedicas en cada post de mi blog!!
    (intentaré comentarte más 😉 jejeje)
    Muaks! (K)

    Me gusta

  8. Alma.
    Un beso y gracias….

    Guacimara.
    yo lo flipo!!

    Carles.
    No hay necesidad de comentar si no apetece…es lo bonito de esto, es la libertad de leer o no, de comentar o no…Gracias por estar ahí

    Me gusta

  9. ¡Yo soy una de esas visitas! qué bueno, Winnie!
    Mis felicitaciones! seguí escribiendo, porque como verás, muchos te leemos.
    No entres en pánico, ok? =0)
    Besoo

    Me gusta

  10. ¡¡¡Enhorabuena!!! El mérito sólo es tuyo. Si no tienes más visitas es porque no te conocen, pero tiempo al tiempo. Es un gustazo leerte, y ver que siempre tienes palabras de agradecimiento y apoyo para todos. ¿Será por eso que te leemos? Un beso.

    Me gusta

  11. Felicidades, Winnie! Tu blog es una maravillosa. Eres dulce y directa, apasionada y romántica, me encanta! No me extraña que hayas calado tan hondo en la gente, conmigo también lo has conseguido!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

