Año de Nieves Año de Bienes

El domingo viendo nevar me acordé de este refrán…. Año de Nieves Año de Bienes…..

que viene a decir que cuando la primavera ocasione el deshielo la nieve se convertirá en agua de rios y manantiales 

En mi interior hay unas parcelitas congeladas. Nunca sé imaginar cuándo será el momento del deshielo…y si el agua me rebosará…Son cosas que se han quedado en un estado de pausa….Sucedieron y no sé si quiero olvidarlas o no. Unas son malas…de ellas aprendí…otras simplemente SON…

Temo que cercano ya mi cumpleaños el día de los dos patitos….ciertos recuerdos quieran “resurgir”…intentaré enfrentarme a ellos de la mejor manera…y siempre con la cabeza alta.

Todo llega….incluso la nieve…incluso la lluvia….todo es algo suave que nos va llegando…

  1. Bueno, cari, esa lluvia puede ser purificadora de viejos traumas o vivificadora de nuevos sueños. Todo depende del proceso de potabilización que quieras usar… jajaja.

    Bezos

    Me gusta

  2. Con la lluvia de la primavera, dicen que también se van los restos de suciedad, los rastrojos de los bosques, será cuestión de mirar hacía delante. Todos en un momento dado arrastramos esas cosas en nuestro corazón y cabeza. Desilusiones, golpes duros, penas, que tenemos que intentar quitarnos, así que, a tirar hacía delante…

    Un besito guapa

    Me gusta

  3. X mi podría dejar de llover y de nevar, q ya hemos tenido bastante.
    La semana antes de cumplir los 22 no sé xq razón me dio un bajonazo… espero q no sea tu caso! Besos y ánimo

    Me gusta

  4. Thiago.
    ¿proceso de potabilización? jaja menudo palabro

    Alex.
    Pa’lante

    Larala.
    GRacias por tu visita…pero cumplo el 22 de enero y no precisamente 22 años jaja (alguno más)

    Me gusta

  5. Confia en ti querida. Siempre salimos ilesos de todos los abatares, porque dentro de nosotros llevamos una fuerza desmesurada que nos hace seguir adelante felizmente.
    Tu puedes con todo, ¿te asustan dos patitos? ¡¡aishh!!

    Me gusta

  6. Larala.
    Pasa hasta en las mejores familias..jaja

    Manuel.
    Ay si fueran sólo los dos patitos..jaja..No, la verdad es que no me asustan nada mi …taitantos…. serán de edad pero de mente sabe Dios que no..jaja

    Me gusta

  7. ¿dos patitos? ¡Qué envidia! ¡quién los pillara! ¿El 22 de enero? A ver si consigo acordarme aunque no sean los 2 patitos.
    En cuanto a lo que queda en pausa pause lo que pause acabará pausando. No hay que darle muchas vueltas. Llegará el momento en que o desaparece o aparece de nuevo. Mientras tanto, a vivir y disfrutar. Creo yo.

    Me gusta

  8. Todos.
    Mirqa que no me explico bien…..cumplo el día de los dos patitos es decir el 22 de enerito…pero NO cumplo los dos patitos….Esos como bien dice Juan Carlos ¡quien los pillara!

    Me gusta

  9. El deshielo sirve para llenar pantanos, regar las escondidas flores del invierno, durante la primavera, asi que aplica la sabia naturaleza, y cuando sea primavera en ti el deshielo llegara solo y pausado.
    Bsikos

    Me gusta

  10. Bueno, si el estado de congelacion es por lo que me estoy imaginando (y ya que me has entendido en varios de mis post guapa, entonces…sí, también entiendo lo que quieres decir) solo decir que sí, las cosas llegan poco a poco. Que a veces llega y efectivamente, en vez de una caricia luego es un sopetón, bueno…por lo menos que sirvan las experiencias pasadas para que no duela mucho y levantar la cabeza otra vez, y seguir el camino. Ademas, eres super jovencita! ya quisiera yo! jaja.

    YA verás como cuando venga la primavera, con el solecito, el hielo va descongelandose y habrá ríos, y todo ser irá tornando de colores. 🙂

    Besitos!

    Me gusta

  11. Ah, ah! ya ví que no cumples los dos patito, sino que los cumples ese día, joer! entonces, te aproximas mas a mis añitos?? jejeje… bueno, como sea, seguimos aprendiendo guapis.

    Me gusta

  12. Espero que el deshielo pase tan de a poco que no te permita sentirlo y bueno el 2 de febreo?? (será) ya estaremos celebrando tu cumpleaños como se debe, mil abrazos, mil besos, y con la cebeza, la fe, la esperanza y el amor en alto, besos, lindo día.

    Me gusta

  13. ¿Sabes? lo bueno es que de lo malo también se aprende, así que hay que mirarlo con optimismo, aunque sólo sirva para “no tropezar en la misma piedra”.

    Un beso fuertote!!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s