¿Me llevas de vacaciones? Anda!!! Por fa!!!

Se busca al responsable de “esta individua” que se paseaba por el Aeropuerto de Barajas de esta guisa…..

Sólo se sabe de ella que busca alguien que se la vuelva a llevar de vacaciones porque ha tenido que volver al TRABAJO y a los ESTUDIOS y está que TRINA……

Se aferra como loca al carrito de las maletas y no hay quien le baje de allí….

No para de repetir que se llama Winnie……..

  1. ¡Hola Winnie!

    Aunque es del post anterior, el homenaje que has hecho a tu padre es precioso. Te está sonriendo desde donde quiera que esté, no hace falta que te diga que te acompaña a donde quiera que vayas.

    Y con respecto a la vuelta… bueno, todo tiene un tiempo y en un mes, o dos, o a lo mejor tres, ya estás instalada otra vez en la rutina, JAAAA!!!

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Ays, qué poco dura lo bueno, ¿verdad? Al menos agradece que has tenido vacaciones, que yo me he tirado unas navidades de curro hasta las orejas, jaja.

    Y respecto al emotivo post de ayer, te digo lo mismo que Miguel.

    Un beso y ánimo, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!!

    Me gusta

  3. jaj cari, por dios, creo que la han detenido por posible amenaza terrorista, al verla deambular por el aeropuerto con esas pintas y esa cara de ir a inmolarse (al trabajo, jaja).

    Realmente estabas muy sospechosa, cari… pero no te preocupes, creo que en las cárceles hay wifi, jajaa

    bezos.

    Me gusta

  4. Ay, Winnie!
    pero hay que sacar lo positivo! al menos la pasaste bien y disfrutaste!
    Piedad para los que como yo, todavía le faltan 2 meses para irse de vacaciones…buaaa buaa
    Beso

    Me gusta

  5. Winnie… nos llevamos mutuamente, porfa, que esto es un poco rollo, lo de la rutina me mata, no quiero, no es sano jajajaj, Nos vamos a un lugar donde se respire el aire de verdad, donde salgamos por la puerta y el olor a naturaleza nos envuelva, donde no tengamos más que vivir, donde no haya jefes ni agobios ni nada, un lugar donde trabajemos para nosotros, para comer, para llevar una vida maravillosa….

    Nos buscamos dos hermanos, uno para ti, y el otro, el mas mono, dulce y gay para mi, jajajajajaj..

    Un besote cielo

    Me gusta

  6. Matritensis.
    pero si yo sólo quiero irme Matrit. ya sé que sois sufridores pero……insisto ¿me llevas?

    Guacimara.
    Gracias mi niña…¡qué más quisiera! a final de febrero y en marzo tengo mis primeros examenes del curso del trabajo….aughhhhhh

    Me gusta

  7. Atención atención sonaba la megafía del aeropuerto, “si alguien ve a Winnie que se la lleve al caribe” no paraba de repetir una y otra vez, mientras ella montada en su carro tirado po……………………..
    ahora le pones el final.
    besikos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

