Querido papá:

Hoy hace 9 años que nos dejaste

Hoy hace 9 años que no puedo besar tu mejilla como quisiera

Hoy hace 9 años que te llevaste una parte de mi contigo

Hoy hace 9 años que con una serenidad impresionante te despediste de tus 9 hijos y de tu mujer

Hoy hace 9 años que a las 5:17 hs  de la madrugada  pasaste a formar parte de mi memoria

Te quiero TANTO papá y doy gracias a esa FE que tengo (y que a veces no sé por donde me lleva) esa FE que me hace saber que ahora estás bien…y más desde que mamá hace año y medio se reunió contigo.

No tengo tu mejilla…. pero tengo tu recuerdo.

Saluda a mamá de mi parte. Os quiero.

  1. Winnie,precioso recuerdo para tu padre.Allí dónde esté te estará mirando con un inmenso cariño y ternura.

    Hace unos años que perdí a mi madre y su recuerdo sigue acompañándome

    Hoy solamente te digo:lo siento

    un beso muy cariñoso

    Me gusta

  2. Lo mas bello que te pudo dejar, su memoria. Yo no hay un dia de mi vida que no tenga al mio presente y llevo 4 años y siete meses.
    La FE mueve montañas querida y bien que lo sabes, el está en buen lugar, jamás lo dudes.

    Me gusta

  3. Qué bonito recuerdo…quizá ahí está la clave en el precioso recuerdo que te dejó a pesar de la pena…un beso enorme en este día y toda mi energía!

    Me gusta

  4. Preioso, Winnie. Un recuerdo que queda para siempre en la memoria, es la mejor forma de rendir homenaje a tus progenitores.

    Besos1
    Blanca

    Me gusta

  5. Que Bello y hermoso. Lo mejor son los recuerdos que seguro estarán en tu cabeza. Suerte que puedas tenerlos. Atesoramos para toda la vida y que llenen tu corazón de buenos sentimientos.

    Un beso cariño

    Me gusta

  6. Bueno, ya sabemos todos los mucho que querias a tus padres y lo mucho que los echas de menos, leerlo además, así, lo hace mas tierno y emotivo.. cari.

    Ánimo. Bezos.

    Me gusta

  7. No puedo hacerme una idea de como tiene que ser lo que cuentas, sé que yo también moriré un poco cuando me pase.

    Lo siento mucho y seguro que todo el amor que le tienes le sigue llegando.

    Muchos Besazos,
    YoMisma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

