Mi libro de las Navidades

Dedicada en cuerpo y alma al trabajo y al estudio…echaba de menos la lectura en mi vida. Estas navidades en los Alpes franceses con vacaciones y sin tener materia que estudiar me han permitido leerme el último Premio Planeta:

Contra el Viento de Angeles Caso es como bien dice la contraportada “una historia imprescindible para leer y compartir”

La autora consigue contarnos una historia emocionante yo diría que “de mujeres”…porque no es sólamente la historia de Säo. Contra el viento es una novela que recoge “la superviviencia de la mujer que lucha en un mundo en el cual no lo tiene nada fácil”

Devoré el libro en tres días en los Alpes….leí las últimas páginas en el avión de regreso….Si puedes…..no dejes de leerlo.

  1. Uy muchas gracias por el consejo…Debe estar bien aunque en una entrevista Angeles caso se autoconfesaba feminista y fue algo que no me gusto como no me gusta el machismo por su puesto…Pero se que escribe muy bien…Un beso y feliz finde…

    Me gusta

  2. Alijodos.
    Yo como tú no llevo bien los extremos y ni feminismo ni machismo Alijodos. Creoq ue en el punto medio está el equilibrio…besos

    Miguel.
    Pues no te diré que sea mal regalo para Ana…yo creo que le gustaría

    Me gusta

  3. Me gustan mucho estas historias de superación. De alguna manera nos hace creer en los Milagros y que todo es posible con un poco de empeño personal.

    Un beso cariño. MUACH

    Me gusta

  4. Wow! tres días, que máquina nena. Habras estado horas y horas pegada al libro. Pues a mi también me gusta leer, y es lo que hago ultimamente desde que tengo más tiempo para mí. Tengo uno de … ¿autoayuda? hija, estos que son mas curiosillos pero interesantes, al loro “El secreto del amor”, ja! sí, como estoy en mi plan buceadora (bueno, después del pez de color, me estoy tomando mi tiempo mas bien…) pues me lo pillé para ver que “truquillos” recomiendan, para con la ley de la atracción, atraer al amor en tu vida. No deja de ser curioso, en todo caso, lo primero que te dicen es que te tienes que querer tú ante todo. Y otro que me estoy leyendo es Lestat, jeje. con la saga vampírca hija, no menos que empaparse de conocimiento al respecto, jaja.

    De todas formas, tomo nota del libro que recomiendas guapa, que si lo devoraste por algo será.

    Besos!!

    Me gusta

  5. Loqueven.
    Jo…no tengo tiempo ya para leer Millenium

    Olivia.
    Decidí dejar de leer los de auto ayuda hace unos años….¡tenía intoxicación mental! Respecto a tu buceo y el pez de colores…¡hay tamtos en el mar…digo yo! jaja. A ver si buceamos las dos bien. Besos

    Me gusta

  6. Una buena recomendación ya que estoy en ello.La historia de São es la historia de una luchadora,inconformista y muy falta de afectos

    Gracias por publicitarla porque es una muy buena novela

    Besos

    Me gusta

  7. Bueno, una buena recomendación… y es que es un tema que un día si y otro tb. está en los periodicos… Las mujeres lo siguen teniendo dificil y todavia hay cosas tan raras como mujeres que cobran menos que los hombres por el mismo trabajo y puesto…

    Bezos

    Me gusta

  8. Hum, mi mami intentó “colocarme” su ejemplar (sí, hijo, sí, llévatelo a tu casa, léelo tranquilamente), y sospeché que ahí había gato encerrado. Acabó confesándome que no le gustaba, así que no sé, no sé…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s