¡Vinieron…..!

Durante mis 42 años he cantado la víspera de Reyes eso de:

TAM TAM Ya vienen los reyes…

TAM TAM Melchor y Gaspar

TAM TAM les sigue un negrito que dice llamarse el rey Baltasar….!!!!

Anoche también lo hice en una tarde familiar de roscón…y…..jaja funcionó….han venido….

No importa lo que hay dentro (o si)….Lo importante es que vinisteis. GRACIAS.

  1. mmm…que habrá dentro de esa caja,es lo de menos.Seguro que esta llena de deseos, de palabras, de sonidos,de abrazos,de besos…de todo aquello cuanto uno,siempre ha podido desear… feliz día de reyes! jeje

    Me gusta

  2. ¿quien te diría a ti que no irían? una mala persona seguro.
    Eres un poco inocentona, a mi tambien me trajeron regalitos, pero aqui no te lo voy a decir.
    feliz dia

    Me gusta

  3. Yo estoy cabreado con los Reyes Magos, para mi un triste jersey y para Claudia regalos por cerca de 1000 EUROS, no hecho a esta gentuza de mi casa porque…

    Bueno, por lo menos no me han traído carbón, JAAAA!!

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    Me gusta

  4. Ole. A mi tbm me llegaron los reyes magos y la tarde de ayer fue genial con mis sobrinos, viendo a los Reyes Magos y sobre todo sus caritas, sus nervios e ilusión.
    Un besito winnie y a seguir siendo felices.

    Me gusta

  5. Hombre, pero si nos dices lo que hay dentro mejor, cari, jaja que como tu dices la ilusión es la ilusión, pero el regalo al final es lo bueno, jaaja

    bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

