Mi carta de reyes 2010 para la blogosfera

Queridos Reyes Magos:
Aquí estoy un año más…rellenando una carta de deseos y sueños. Este año ha sido complicado para todo el mundo…pero como para pedir creo que antes hay que decir GRACIAS …primero os doy las gracias por volver un año más a pasearos por estos lares…incluida la blogosfera…

El mundo se está caotizando cada vez más y yo quiero pediros para los míos salud y tolerancia. Creo que con ambos dones iremos bien para enfrentarnos con lo que nos  venga.

¿Qué puedo pediros para la blogosfera? Pues es que desde un monopatín plateado para Iago…hasta exito con sus relatos a Maribel, Anabel,  Lola , Halatriste , Nanny Ogg y  Blanca Miosi…También un recoge babas para Miguel cada vez que habla de su niña..o muchísimo amor cálido para Stanley Kowalsky.

No me puedo olvidar de Ana Silpana….sigue trayéndole sus sueños y esa poesia con la que disfrutamos de ella y a Menda..lo que ella quiera…porque la quiero un huevo (ay perdón que no puedo decir tacos).A ver si por decir tacos me va a regañar mi Tito Carlos al cual echo muchisimo de menos..pero sé que volverá al igual que lo hace Didac Valmon en El sitio de mi recreo..donde tanto disfruto.

No dejeis de traer tarjetas de memoria para las cámaras de Danimtr, Miguel, Salva, Natalia, Celebes, Stultifer, Eduardo…que no sé qué hariamos en la blogosfera sin sus fotos tan increibles…ah y mucho amor para Weblara y que no nos asuste dejando la blogosfera porque echaria de menos sus entradas “de opinión” tan magníficas…Ah y para Ninguno….PAZ

A Tanais traerle muchísimo amor con Despe y a Ariadna el calor de los suyos y que supere el echar de menos a los seres cercanos que nos faltan …Para Rosa G.C más historias de las que me encantan y que sigan desbordando sensibilidad Alma Mater y Nunca dejes de Sonreir.

Querría mucha música para Theodore y Alex que nos alegran con sus entradas musicales…y trabajo para Fernando y para Crispin..Ah no dejeis de traer noticias frescas de Madrid para MCarmen .

A S. traerle muchísimo cariño y a Felipe…más poesía y música de la que llega muy hondo… A Alemama y Alijodos sobre todo que estén bien sus familias  y a Matritensis lo que él sueñe… No os olvideis de Reikjavik protegiéndole en todos esos viajes que hace  ni tampoco a Nadia  y Estela en su vecindario y de Maritoñi la reinona de la blogosfera. Casi se me pasa….suerte en su nuevo Blog a El blog del novato.

Manuel y a Victoria….que les vaya bonito de veras…y hacerles saber que me encanta que estén ahí…y a Carmncitta algo más sustancioso que Pescao y Boquerones…Ah a Guacimara traedla cine mucho cine porque es una apasionada.

No dejeis de traer la magia a Embrujo y las historias y frases divertidas a Rampy y Groucho….¡no os olvideis!.

Ah! para Lindoro, Ana  e Indiyon nuevas entradas que les extraño cuando no escriben y para Bruto e Iñaki muchos besos de mi parte….Ay!!  Y veo querido Reyes que no puedo nombrarlos a todos…TRAED TRAED momentos felices para todos ellos…..

Tres magos me despido hasta el próximo año. Quizás no estemos aquí..o quizás sí…. En cualquier caso…GRACIAS POR EXISTIR.

Os quiere. Winnie

  1. ¡Hola guapetona! ¡DE ALMA Y DE TODO LO DEMÁS!

    ¡Eres una gran persona!

    Bueno, a mi los de iEspaña me han traido carbón, JAAAA!!!! no hay manera de actualizar, así que empezaré en Blogger, pero primero tengo que quitarme todo el curro de la oficina, así que puedo tardar días.

    ¡Un besazo muy grande!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Pero bueno, y para ti que… pues a ver, para ti yo voy a pedir, amor, cariño, dulzura, ternura, comprensión, sonrisas, alegría, aprobados, trabajo, serenidad, paz….. claro, que todo eso ya lo tienes… así que…. ummmm, vamos…. ah, pues es facil…. más todavía, porque siempre nos hace falta….

    Eres un amor….. cada día te haces querer mucho más.

    MUACH

    Me gusta

  3. Jo, qué bonito post, mi niña. Yo lo único que pido es que los que quiero sigan en mi vida. Por lo tanto,que sigas en mi vida, mi Winnie.

    Ay qué ñoña estoy, ni que estuviera con ‘esos días’, madre de Dios…YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……………

    YO SI QUE TE QUIERO UN OVARIO, U DOS…..

    Me gusta

  4. Hola, Winnie, una carta muy bonita y tierna, tanto que casi me pongo a llorar. No sé, últimamente estoy de un sentimental. Gracias por existir en mi vida.
    Un rampybeso y que ojalá los Reyes te traigan muchas cosas.

    Me gusta

  5. Oh!! casi se te olvida, pero no! Me has emocionado, de verdad!
    Tienes un corazón enorme, winnie =)
    Llevo tan sólo unas semanas visitando tu blog y para tí ya soy uno más de la familia. Gracias.
    Gracias por desearme suerte en mi nuevo blog, gracias por animarme los lunes con esos chistes, gracias por esas entradas tan especiales.
    GRACIAS POR EXISTIR! porque si no existieras, habría que inventarte! jeje

    Muchos besos wapa, y que los reyes te traigan todo lo que desees ( sin ser egoista ehh!! jaja ). Yo, me voy a clase 😦

    Besos!!

    Me gusta

  6. Salva.
    A ti…..siempre las gracias a ti. Un besote

    Stultifer.
    ¡Contra! que te traigan carbon a ti…que yo he sido buena jaja

    Didac.
    Deseo de todo corazón que te llenen de alegrías y un trabajo que te realice. Gracias por el halago…Insisto soy lo que recibo

    Me gusta

  7. Jo tía, eres la caña y un pedazo de amor, como se te ocurre pedir cosas para nosotros? me has emocionado, te lo digo de verdad.
    Yo pido para tí, primero salud y luego que sigas manteniendo esa esencia que te hace única y exclusiva en el mundo de la blogosfera y estoy segura que en la vida real también.
    Besucos muy gordos llenos de amor!!

    Me gusta

  8. Querida Winnie, al leer tu carta me doy cuenta ¡cuántos somos en la blogosfera! y todos unidos por una buena onda, es fantástico.
    Muchas gracias querida niña por todo lo bueno que me deseas, lo mismo pido para ti.

    Un besote!
    Blanca

    Me gusta

  9. Gracias guapa, a tí también que te traigan muchas cosas bonitas y bellas. Yo también me alegro mucho por encontrar lugarcitos como este tuyo Winnie, donde uno se siente como en familia.

    Besotes!

    Me gusta

  10. Winnie, eres la leche (yo si puedo decir tacos, jeje).
    Una carta preciosa, llena de generosidad, como es costumbre en ti.
    Y yo, como soy una egoista, voy a seguir pidiendo para mi:
    Que no nos falte nunca Winnie y que siga emocionandonos durante mucho tiempo.
    Y ya de paso, que a ti tambien te traigan muchas cosas, te lo mereces.

    Me gusta

  11. General para todos
    Yo no tengo más mérito que el cariño que se palpa en esta blogosfera nuestra. Uno (en este caso “una”) dá de lo que tiene y a mi me desbordais cariño….eso es lo mejor que puedo recibir y de lo mejor que puedo dar…

    Me gusta

  12. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Alucino como puedes seguir tantos blogs! Como lo haces? Tienes el secreto del alargar los días?
    Hace poquito que te conozco, pero agradezo muchísimo el azar o casualidad que lo hizo posible. Espero que lo reyes te traigan todo lo que pides jeje!
    Un fuerte abrazo para tí!

    Me gusta

  13. Muchas gracias Winnie!

    yo espero que me traigan todo lo que les pue en la carta, de no ser así, el año próximo mi carta les irá con esporas de antrax y ya verás la que se lía.

    Besos feliz Noche de Reyes

    Me gusta

  14. Preciosa carta, ahora tengo que borrar de mi carta la tarjeta de memoria, porque seguro que me la traen con la tuya, y es que ir afotando todo lo que se menea consume sus gigas de tarjeta.
    Cuando esta noche esté en la calbagata le entregare a los Reyes tu carta, que ya la estoy imprimiendo, y veras mañana o esta noche si me da tiempo a procesar lo magicos que son (recuerda dejar agua para el camello) y es que lo reconozco cada 5 de enero me vuelvo niño.

    Me gusta

  15. Que hermosa carta has escrito a los reyes magos, gracias por haberme incluido en ella¡¡¡ me has emocionado hasta las lagrimas¡¡¡¡ gracias, gracias, gracias, espero que los reyes magos sigan inundando tu corazón con todo ese amor que nos compartes todos los días¡¡¡ gracias por existir, por ser como eres, por ser mi amiga, y por todo lo que me das a día¡¡¡ mil besos, mil abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  16. jaja cari, muchas gracias por el nuevo monopatín plateado, en cuanto lo tenga voy corriendo montado en él a darte un bezo de agradecimiento, jaja

    bezos, cari.

    Me gusta

  17. Gracias
    Y espero que todos tus buenos deseos se cumplan.
    Es un honor que te acuerdes de tanta gente y que los hayas metido y condensado a todos en una carta tan chiquita, pues cada blog es un mundo de sentimientos, sensaciones e imágenes, pero cuya esencia has captado en tus bellas y sobre todo sinceras palabras.

    Un enorme beso,

    y un próspero año, aunque creo que eso lo dije ya por algún sitio.

    Me gusta

  18. Muchísimas gracias por acordarte de mi en tu carta a los Reyes Magos. Traigan o no lo que para mí has pedido ya me sobra con que te hayas acordado de una servidora 🙂 Yo llevo dos o tres días de locura con la niña y los Reyes y todo eso, espero que ahora que acaban las fiestas -por fin… ufff… :D- pueda disponer de algo más de tiempo para dedicarme a leer todos los maravillosos blogs que siempre leo.

    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s