Lunes de humor: Nuevo año

Empieza el 2010 y yo sigo pretendiendo sacaros la sonrisa los lunes con el humor que circula por internet. Allá vamos:

“Un hombre en terrible estado de ebriedad, entra a un bar y dice con voz balbuceante y entrecortada:

– ¡Feliz año nuevo para todos!

El barman pregunta:

– ¿Feliz año nuevo? ¿En pleno agosto?

El borracho contesta:

– ¿Ya estamos en agosto? ¡Uy!, ¡Mi mujer me va a matar! Nunca había llegado tan tarde…”

¿Sonries? objetivo conseguido. Nos vemos en la blogosfera y siempre con una pizquita de humor…

  1. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da un gusto enorme que estes de vuelta y que te la hayas pasado super bien¡¡¡, claro que sonrio, no tanto por el chiste si no por el gusto que me da que estes aqui, besos, linda semana, un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

