Con fuerzas nuevas

Ayer me despedí de los Alpes Franceses al amanecer…..con una luna redonda y oronda, tímida y escondida entre montañas nevadas y nieblas traicioneras…

La entrada del 2010 un poco más alejada del blog y “todo hay que decirlo” llena de buenos sentimientos ha sido si no perfecta….. casi…. Así que no me quejo.

Me ha dado tiempo a redactar una “detallada” carta a los Magos de Oriente y han sido días de familia y buen rollo…..¡Eso es lo que importa! Espero que en este inicio de año estemos todos los que somos……tú, tú y tú…. Hemos sobrevivido a las “temidas Navidades” sólo nos falta dejar que pasen los Reyes de Oriente…yo por mi parte les espero con la ilusión de quien toda su vida escribió cartas….

  1. …y aquí esperan con ilusión tus incondicionales amig@s, que este 2010 sigas escribiendo “cartas” sobre tus semtimientos y experiencias…
    Un fuerte abrazo de otra niña ilusionada con la vida.

    Me gusta

  2. WINNIEEEEEEEEEEE, jo, cuanto te extrañé…. ya se me hacía difícil no ver tus post por la mañana. jajajaj… Que bien que hayas pasado un final de año con la gente que más quieres. Ya creo haberte dicho que tienes mucha suerte con la familia. Ya verás como 2010 arrasamos..

    Un besote cielo

    Me gusta

  3. Qué envidia lo de los Alpes!! Me alegro que haya sido un fin de año fantástico y espero que los reyes te traigan de todo lo buenoª!

    Me gusta

  4. Que foto tan binuta Winnie! me alegro de que hayas disfrutado y sobrevivido a estos días jejejeje.
    Yo también escribo la carta a los reyes magos todos los años, en papel y la dejo debajo de un zapato 😀

    Me gusta

  5. Alex.
    ¡Nuestro 2010!

    Didac.
    Ya echaba yo de menos tu presencia constante en la blogosfera

    Iñaki.
    ¡Corre a escribirla!

    Lola.
    Todo llega….Un beso Lola

    Tanais.
    La mía la entrego “a los magos”

    Me gusta

  6. Pues sí, espero que sigamos mucho tiempo más por la blogosfera. Como tengo tantas ganas he creado otro blog =)
    Feliz año nuevo y que los reyes te traigan muchos regalines =)

    Besos!

    Me gusta

  7. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien…Yo te deseo un año lleno de felicidad y cosas buenas, te lo mereces.

    Muchos besitos preciosa.

    Me gusta

  8. Bueno, así que otra vez por aquí, ocn las pilas cargadas.. Sigues escribiendo a los reyes? claro, asi cuando tengas 90 años y sigas con el blog podrás poner tus cartas de ahora, jajaja

    Pues nada, cari, feliz epifanía…

    Bezos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

