Menda cumple años….

Mi querida Menda de La Calle del Olvido (que valga decirlo…..nunca puedo olvidarla a pesar del nombrecito)  CUMPLE  AÑOS y yo que la quiero un huevo…y lo digo sin ningun tipo de reparo….le mando mi mejor sonrisa y le agradezco esa ventana de la blogosfera que me llena un monton.

Menda….eres una de las mejores “cosas” que este año “pasado” me han ocurrido…..GRACIAS

Te llevo muy dentro mi niña….FELIZ CUMPLEAÑOS

  1. Jo, Winnie……..la verdad que algo de amistad tenemos que tener, para que en un día así pongas una foto tuya. Hale, tonta soy que me vas a hacer llorar y todo.

    Tú sí que eres especial. Te quiero mucho, Winnie.

    Me gusta

  2. Ayyyys!!! felicidades a Menda! y a ti, bonitos ojos Winnie! es increible esto de la blogosfera, yo también he encontrado una gran amiga por aquí.

    Feliz 2010!!!

    Me gusta

  3. jaja que mona…

    Pues si no llega a ser por ti y por ella que tb. lo dice, cualquiera pensaria que hoy es el dia del Año nuevo y no el Dia del Cumple de Menda, jajaa

    Bezos.

    Me gusta

  4. Felicidas Menda ahora paso, a felicitarte y tomar un poco de tarta, aunque sea tarde, Bonitos ojos, te vemos los ojos Winnie menudo comienzo mas sorprendente.
    Besicossss.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

