Pos-navidad

Bueno pues ha pasado la primera fase de fechas. Cenamos en nochebuena y comimos en Navidad…y yo vuelo hacia Los Alpes con la ilusión de descansar un poco y recibir al nuevo año con alegria inmensa….¿por qué?

Pues porque creo que aunque todo el mundo dice que cualquier situación mala siempre es susceptible de empeorar…yo presiento que el 2010 va  a ser un año magnífico….

Entre montañas me acordaré de vosotros, lo cual no es un trabajo para mi…y alguna foto con mis “cosas” caerá….

Son días para descansar y celebrar en familia….

Ya sabeis…yo y mi particular sensibilidad por las Fiesta Navideñas…

  1. Que gusto leer que la has pasado bien en nochebuena y que estaras en compañía de tus seres queridos disfrutando de unas ricas vacaciones !!!

    Pues mientras esperamos el año nuevo ya leo que el viejo lo estas culminando con mucha alegria 🙂

    Me gusta

  2. Pasalo muy buen y diafruta un montón de la familia. Es una gran suerte tener tantos hermanos que te quieren.

    Un besito y cuidado con los esquís, si vas a esquiar. Aaayyyy un monitor de esquiiii. Jajajaja, te imaginas. Jeje.

    Besos cielo

    Me gusta

  3. que bien!!! Disfruta mucho!! y claro que sí… el año que será un año especial y lleno de cosas buenas. Siempre hay que mirar la vida con optimismo, despues de una gran tormenta llega la calma y con ella la alegría de un nuevo día!

    un besote

    Me gusta

  4. jaj cari, muchas gracias por tu recuerdo.. Eso si que son unas navidades rumbosas, jaja Si aún espera que sean mejor el año que viene, no sé a dónde vas a ir a parar…

    Bezos pa ti y toda la parentela, jaja

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

