El antes y el después

ESTA ERA LA ENTRADA QUE IBA A PUBLICAR HOY:

Lo sé…

me lo habiais avisado

estaba advertida

me dijisteis la realidad….

NO me ha tocado la loteria…algo ha fallado….

el duende que tenía que haber sacado mi bola se ha confundido por 5 cifras…

¡Vamos que no he dado con ninguna!

¡Que no…! Que me tocado el reintegro y os he engañado…jaja. Menos da una piedra.

                                                                                      ———————

Y ayer por la tarde decidí gracias a un bloguero con el que hacía meses que no “hablaba” que ¡vaya gilipollez de entrada!…. Porque ayer (sin querer) me hicieron recordar que:

– Tengo trabajo

– Tengo salud

– Tengo el amor de mi familia

Sí que me ha tocado la loteria….en el bombo gigante que es esta vida SOY AFORTUNADA.

  1. Sí, pero no hubiese sido mala idea que tocase algo de lotería, que unos cuantos millones de eurakos no vienen nada mal.

    Tengo problemas con el ordenador y no sé si podré estar online por la tarde, así que aprovecho para mandarte muchos besos y desearte una muuuuuy feliz Navidad

    Me gusta

  2. Mcarmen.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas de todo corazón…Nos seguimos por Madrid!!

    Miguel.
    Tienes toda la razón: ES EL GORDO. Un beso

    Tanais.
    Yo las del Telediario me resisto a verlas…pero ahí están. Esa es la realidad.

    Me gusta

  3. Como siempre, Winnie una entrada con la sensibilidad que te caracteriza. No te habrás sacado la lotería, pero por lo menos tienes el reintegro y el cariño de todos nosotros, tus amigos blogeros!

    Feliz Navidad, querida Winnie!

    y muchos besos!
    Blanca

    Me gusta

  4. Anda, pues te copio en las tres cosas del bombo gigante. Y tambien en el bombo pequeño: ná de ná.

    Así que mañana abriré una botella de cava. Y al siguiente. Y al otro. Y al otro… A tu salud.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

