Queridos padres:

Se acaba el año y es el segundo sin ninguno de los dos a mi lado.

Sólo quiero deciros que os quiero, que os adoro como vosotros me quisisteis a mi y a mis hermanos.

Sólo quiero deciros que daría todo por teneros junto a mi al menos un ratillo….¿el tiempo de las 12 campanadas? o ¿el rato que tardamos en cantar un villancico?

Sólo quiero deciros que podéis estar tranquilos…aquí la familia sigue luchando por la unidad, por el amor fraterno del que tanto falta hoy en día….

Sólo quiero deciros que cada año, mes, día sin vosotros…sólo tiene la compensación en mi corazón de pensar que al menos vosotros estais juntos…y no podíais vivir el uno sin el otro.

Sólo quiero deciros que no me dejéis en el 2010….¡os necesito velándome y cuidando mi sueño por las noches!

Os mando un beso con el espíritu de la niña que fui…que toda modosita miraba la vida sin complejos y a veces con “cara de mal genio”.

  1. ellos nunca te abandonaran, por que ellos viven en ti y mientras permanezcan en tu recuerdo estan en tu corazon, ademas ellos no estan del todo ausentes tu y tus hermanos sois un pedacito de carne e cada uno,preciosa dedicatoria…un besin de corazon

    Me gusta

  2. Querida Winnie

    Es muy hermoso lo que has escrito hoy.Tus padres,estén donde estén,estarán siempre contigo,entu corazón y en cada respiro que des.

    Hoy me has emocionado ‘so jodia’

    Un beso

    PD:yo también quiero que me toque la lotería

    Me gusta

  3. Winnie,

    Cantarán contigo, y con todos los tuyos, villancicos y te acompañarán, todavía más, en estos días. No se ven, porque están dentro, en el corazón y en la cabeza.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    Me gusta

  4. Embrujo.
    Bonita dedicatoria embrujito porque es merecidisima…

    Felipe.
    Lo siento Felipe…¡me va a tocar a mi! jaja

    Miguel.
    Y yo canto contigo estas navidades….jaja lo conseguiremos entre Claudia y yo…

    Me gusta

  5. Siempre que le comento a Embrujo te veo ahi delante, así que hoy me he decido a entrar a visitarte y de paso desearte Felices Fiestas…todos añoramos a los seres más queridos que ya no estan con nosotros, por eso no me gustan estas fiestas…pero la vida continua, es la ley.
    Un saludo

    Me gusta

  6. Querida Winnie,
    que bonito lo que has escrito, está lleno de dulzura.

    “En estos días son para recordar a las personas con quién has caminado a lo largo del año y que a muchos también nos invitan a soñar, no dejes escapar ni tan solo uno de tus sueños.
    Guárdalos, quiérelos, trabaja por ellos. Envuélvete de estrellas de colores, de polvo de luz, de ilusión por la vida, de esperanza, de amor”

    Un beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  7. Los padres son los mas sagrado que tenemos! Por lo menos hasta que nosotros mismos nos volvemos padres, ahí me imagino que la cosa cambia un poco. Pero muy poco.
    Felices fiestas corazón!!!!!!

    Me gusta

  8. Preciosa forma de comenzar el día… Estoy seguro,de que siempre te acompañaran allá donde vayas.Nadie podria alejarse de tí,ni por 1 segundo. Recuerdales,hablales,sonrieles…porque lo más seguro,es que ellos esten haciendo lo mismo en este momento. Un beso con amor 🙂

    Me gusta

  9. Qúé bonito, me gusta desde el principio al final!!!…Pero falta algo….”Sólo quiero deciros que aquí sigo,con la cabeza alta y sonriendo a la vida….Y ELLA ME SONRIE!!!! TKM.

    Me gusta

  10. Guapi, muy lindo y entrañable este saludo a tus padres…seguro que se emocionan esten donde estén. Y esa mirada tuya, sí que es intensa, eh? chica con genio y figura, 🙂

    Besitos!

    Me gusta

  11. Mi querida Winnie,me has dejado sin palabras…sólo puedo decirte que allí dónde estén tus padres no será nunca muy lejos,porque siempre estarán en lo más cercano a ti,que es tu corazón.
    Besos mil

    Me gusta

  12. jaja, de todas formas, cari, esa niñita que eras, no tiene la mirada de modosita, eh… jaja Yo creo que tienes cara de picara, de poner cara de buena, pero que eras de armas tomar, jaja

    Bezos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

