Una sonrisa: ¡FELIZ NAVIDAD!

No he podido evitar que este personaje se colara en mi entrada de los lunes con humor…

Sé que a muchos no os gustan estas fechas….ni si quiera os gusta el personaje…importado de otras tierras…pero he creído que valía la pena intentar haceros sonreir….esos “ojos marrones” os desean lo mejor

Deseo de todo corazón que a los que en estos días se os “aflija” el espíritu…..que esteis bien…

a los que os aburren los villancicos y christmas….que encontréis cómo disfrutar de ello…

al fin y al cabo……ES NAVIDAD……¿sonries? Vale….objetivo cumplido

  1. Felices Fiestas! Me encanta esa Mamá Noela! jajajajajajajajaja! Que más da Papá Noel, Reyes, amigo invisible, Tió o demás. Lo importante es que son días para compartir con amigos y familiares, para pasear y disfrutar de las luces, admirar la ingenuidad de los niños y tratar de disfrutar al máximo de estos días especiales.
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

  2. Mama Noel? jo, y porque no de Reina Maga…. ??? a mi es que me hace más ilusión, la verdad. ¿una sonrisa? pues si, me la pusiste y se agradece mucho….

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. Tengo que confesar que en una ocasión me vi disfrazada de esta guisa en el colegio de mi hijo…aterrada por que me reconociera él o cualquiera de sus amigos, jajaja.
    Lo pasé fatal.
    Pero tú estás muy tierna con tu gorrito.
    Feliz Navidad.

    Me gusta

  4. Pues le pido a la Reina Maga Winnie un poquito de fuerza, más confianza en mi mismo y por favor, por favor, urgentemente una persona a mi lado a la que pueda mirar a lo ojos y sentirme amado…. por favor…

    Un besito cielo

    Me gusta

  5. Miguel.
    jaja que tengo la barba descuidada!!

    Lola.
    Secretos ¡inconfesables! ….Yo un año también

    Alex.
    Te lo concedo….¡porque te lo has ganado!

    Matritensis.
    Que sí que sí que es Navidad

    Me gusta

  6. No me gusta la navidad por lo que representa pero si el espiritu y el cambio de mente de la gente, si alguien tan especial como tu sonríe¿por qué no he de hacer yo lo mismo?Besitos

    Me gusta

  7. Pues a mi me gusta mucho Papa Noel, con lo tierno y lo gracioso que es, y sus renos, y todo eso.Como si no pudieran coexistir ambas tradiciones/imposiciones 😉

    Un besote, Mamma Noella!!

    Me gusta

  8. jajaja

    Lo he visto hace un ratito y te tenía en tareas pendientes, quería actualizar antes que tenía mi sitio muy abandonaico…

    Eres tu?¿?

    jajaja

    Besotes y feliz Navidad!!!
    YoMisma

    Me gusta

  9. Ohhhh!! que entrada mas linda! y si SONRIO de una manera desconocida en mí, gracias mil veces gracias por esa sonrisa nueva!!!

    Un besazo peque!!!

    Me gusta

  10. Soy mas de navidad clásica Niño Jesús, adoración de los Reyes Magos de Oriente.
    A mi lo de papa noel me recuerda a las pelis americanas que ponen por la tarde los dias de navidad, “cosas de extranjeros”
    soy de los que reclama el Belén y detesta el arbolito de marras.

    Me gusta

  11. Nuncadejesdesonreir.
    Me alegro mucho

    Manuel.
    Yo tampoco hacía Papa Noel..sino regalos entre los hermanos y el 6 de enero sí que eran Magia…eran LOS REYES…pero eso ya vendrá en días más cercanos a esa fecha.

    Me gusta

  12. :O
    Eres tu? jajajaj
    que fuerte!!!
    sonreir no se si me has hecho, pero asombrarme un poquito sí!!
    pásate más tarde por mi blog, también hay algo para tí ^^

    muchos besos,
    (al final me has hecho sonreir!!! jajajaj)

    Me gusta

  13. ¡Pero qué tierna! es el Santa más lindo que he visto, con esos ojitos creo que en lugar de recibir sus obsequios, debíamos regalarle!

    Muchas felicidades en estas navidades, Winnie, y muchísimas gracias por tus visitas y tus palabras de aliento!!

    Besos!
    Blanca

    Me gusta

  14. jajajaajajajajaja, monísima mama noela 😛

    El otro día allí en el hospital un celador iba de papa noel, aunque no te gusten las fechas una carcajada te saca 😀

    gracias por este post 😉

    Me gusta

  15. Winnie, dicen que los ojos son el espejo del alma, pues bien después de ver los tuyos sigo creyendo que eres una magnífica persona y que cualquiera se sentiría orgulloso de sentirse amig@ tuya
    Muchos besos mi queridad papa/mama noel/a
    Rosa.-

    Me gusta

  16. Winnie Noel!
    jaj qué buena foto! al fin publicaste algo de vos.
    Eso sí: te recomiendo una buena depilación y/o tintura luego, que sos muy joven! 🙂

    Felicidades!! genial!
    Beso

    Me gusta

  17. AHH SIII!!
    finalmente una de las miaas 😀
    ultimamente a la gente le ha dado por odiar la navidad!! 😦 con lo bonita que es ;D
    me encanta la foto! haha! es ADRORABLE 🙂
    Feliz Navidad querida 🙂
    LOL
    XOXO

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

