Un balance del 2009

Es muy difícil y no pretendo hacerlo…sólo quiero recordar cosas importantes que me han pasado durante el 2009:

– Perdí a uno de mis mejores amigos…fué él quien cambió..no yo….él se lo pierde 

– Cumpli un año sin mi madre a mi lado…ha sido durisimo…pero ahora siento que está muy cerca de mi

– Compaginé trabajo y estudios…..veo que con esfuerzo se puede con todo

– Viajé a distintos sitios con gente maravillosa….nunca es tarde para encontrar nuevos compañeros de “viaje”

– Dí a conocer el blog…..y…me dí a conocer yo a la vez

– Descubrí a auténticas PERSONAS detras de los post y de los comentarios…me hicieron más RICA

– La familia sigue ahí…con su más y sus menos…pero ahí estamos.

El Balance es positivo y doy gracias por ello porque hay muchos que no pueden decir lo mismo.

Winnie

  1. Felipe.
    No olvides nunca Felipe…que a la larga nos rodeamos de la gente que es un poco como nosotros…por eso estás tú ahí…por eso coincidmos (menos en politica y relgión jaja). Un besote

    Miguel.
    ¡Tema harto difícil!. Pero tú eres una maravilla mi “amigo Miguel”.

    Me gusta

  2. El que se fue es el que perdió, porque tu eres alguien estupendo.
    El perder a tu madre es un trago duro, y lo sé por experiencia, pero yo también siento que en estos casi 3 años que hace que se fue, sigue estando a mi lado.
    Coincido contigo en lo del blog y el conocer a gente maravillosa.
    Y lo de la familia…Bueno pues casi igual que tú…

    Muchos besitos preciosa y disfruta del finde.

    Me gusta

  3. Pues lo importante es que el año haya sido positivo, y que tu te sientas bien con lo que ha pasado y con lo que has vivido, que no es tan fácil. Sobre todo ser feliz y tener una sonrisa. Winnie, como el 2009 ha sido nuestro año de transición, en el 2010 nos vamos a comer el mundo, ya lo veras. Al final, tu y yo vamos a quedar con nuestros sendos novios un día de estos, ajajaj

    UN BESO MUY FUERTE GUAPA

    Me gusta

  4. Con sus desgracias incluídas, es un buen balance de año. Para animarse uno, solo hace falta pensar en las muchísimas personas que lo estan pasando mucho peor que nosotros por el mundo.
    Me ha encantado descubirte y conocerte poco a poco gracias a este encantador blog. Ánimos y sigue adelante con tus proyectos de vida, que el 2010 será mejor.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Ana.
    Me encanta coincidir contigo…Así nos va!!

    Alijodos.
    mirando lo negativo NO

    Alex.
    Queda pendiente esa cita ..jaja

    Guaimara.
    El gusto de descubrirnos es recíproco. Te mando un besote enorme

    Me gusta

  6. Despues de leer tu balance, se puede decir que no estuvo nada mal, idependientemente de los pequeños GRANDES detalles, aun asi.. te debo de correguir, pues es verdad que hace un año que diste a conocer tu blog y por consiguiente a ti misma, pero tambien es verdad es que detras de cada linea, coma y punto que dejabas en cada comentario,dejabas a la vez una marca imborrable, camuflada en esa autenticidad que te caracteriza…..

    Un besazo, peque

    Me gusta

  7. ¿y porque tenian que irte a ti mal las cosas?
    Me encata que mantengas como gran tesoro la memoria de tus padres. eso es maravilloso además de noble.

    Me gusta

  8. Me alegro mucho que gane lo positivo a lo negativo. Me gusta esta entrada porque además es como una menera de dejarlo reflejado ¿verdad?. Quizá me anime y “te la copie”….

    Yo también compaginé durante 6 años los estudios con el trabajo, y somo tu dices, es duro, pero se puede.

    Un beso fuerte y MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!

    Me gusta

  9. Asi me gusta! que veas el vaso medio lleno: Este camino que es la vida hay que hacerlo sonriendo a psera de los tropiezos y las advrsidades.
    besos

    Me gusta

  10. Manuel.
    Mis padres SIEMPRE van conmigo

    Iago.
    Viniendo de ti…lo de encantador …es una “ternura” jaja besotes iago

    Tanais.
    Besotes

    Alma mater.
    Hacer balance siempre sorprende!!! Animo

    Lasenok.
    Es verdad que de los palos se aprende…pero ¡estás más que harto! ¿no? Animo y besitos

    Rosa.
    A ver si te vas a desilusionar..jaja Besotes

    Danimtr.
    ¡Es que aprendo de vosotrosa ser positiva! jaja besotes

    Menda.
    Seguro que te sale positivo mi niña…Dentro de mi balance tienes en la blogosfera un hueco muy especial

    Ariadna.
    Feliz fin de semana para ti y un besote

    Me gusta

  11. Querida Winnie, todo tiene dos partes, una positiva y otra negativa. Supongo que ya encontraste la parte positiva de tu asunto negativo.

    Una pérdida permanente de un ser querido, tan cercano como el de una madre sí es dolorosa. Espero que te haya dejado alguna experiencia de vida, pues en los peores momentos afloran nuestras fortalezas.

    Te agradezco por ser una visitante asidua a mi blog, es encantador encontrarte, siempre tienes una palabra de aliento!

    Muchos besos!
    Blanca

    Me gusta

  12. Bueno, yo este año he perdido también gente que consideraba importante pero la verdad es que lo prefiero porque a mi lado no admito a metemierdas, manipuladores y victimistas. Así que si la pérdida te ha resultado positiva adelante.

    Besos.

    Me gusta

  13. El balance siempre tiene que ser positivo, es cuestión de como se mire. A lo largo de un año hay cosas buenas y malas, quedemonos con las buenas y aprendamos de las malas.
    Besos, guapa.

    Me gusta

  14. Hola Winnie!
    Con sus sinbabores, el año ya termina. Si tu balance fue positivo…¡bien por eso! Leí muchas cosas lindas acá y espero que sigas compartiendo con todos desde este lado, tus pensamientos, humor y energía.
    Quiero aprovechar a deserte una buena navidad y un buen comienzo del 2010…
    Mucha paz, sabiduría, salud y amor en tu vida!

    Con cariño,
    Marcela 😉

    Me gusta

  15. Oh! yo aun no he hecho mi balance del año, pero bueno…también me han pasado muchas cosas. Buenas, no tan buenas, pero claro…nada comparable a una perdida tan grande como aun ser querido Winnie, lo siento. Pareces una chica muy optimista, pase lo que pase sigue así guapa. Y muy constante, yo no he podido con el estudio y trabajo a la vez, ahora he optado por “vivir” la vida, ya lo necesitaba. Algún día retomaré los estudios, pero bueno, que también estoy a gusto tal y como estoy. 🙂 besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

