Poder ser yo misma

Imagen de internet

Si algo he intentado ser en los últimos años es coherente conmigo misma…con mis ideas, con lo que siento, con lo que deseo. Creo que eso no es  nada fácil hoy en día…el mundo cada vez nos pone más complicado reivindicar lo que somos y cómo somos sin parecer a veces “raros”. Eso al menos me pasa a mi.

Quizás hoy como revisión de cierre de año me gusta poder decirme a mi misma cómo me siento. Me he encontrado haciendo un blog en el que haciendo honor a su nombre Lo que se ve es lo que hay

A veces me veo realmente ñoña o mejor dicho…pienso si quien lee esta líneas lo creerá…luego me digo a mi misma…QUE NO, que por aquí pasea quien quiere…

En el trabajo llevaba una temporada no siendo yo…y desde hace ya un año he reencontrado mi sitio, mi seguridad, mi entorno…..Ay cuanto mi mi mi…pero es la realidad. Me siento a gusto en donde estoy y con quienes estoy y sobre todo SOY YO, con mi bromas, con mis sentimientos y a veces hasta con mis lágrimas….y me han respetado…y eso me gusta y me llena.

Ah! y en mi trabajo también nos ha llegado la Navidad…

  1. Este no es un blog ñoño.Es un blog con mucho sentimiento y mucha calidez.Y me alegro que defiendas lo que sientas.Y me alegro que te encuentres a gusto en tu trabajo.Y me alegro que seas generosa.Y me alegro de contar con una amiga bloguera como tú.

    Por ello hoy te mereces dos besos

    Me gusta

  2. Felipe.
    Gracias por esas palabras y ah por los dos besos

    Miguel.
    Por lo menos hasta el año que viene lo mantengo..jaja

    Ana.
    Ahora en dos minutos me voy a tu playa….a leerte lo que nos regalas cada día…¡qué placer!

    Me gusta

  3. Winnie, me dio miedo tu Pana Noel. Parece un fantasma. Como te entiendo en esa búsqueda de ser tu misma. Yo llevo así ya muchos meses y aun me queda una jarta de cosas por hacer, pero lo vamos a lograr. No nos dejan ser como somos muchas veces por intolerancia y yo me la voy encontrando en los sitios mas insospechados. Pero es cuestión de seguir buscando para un día, de bruces, encontrar a las personas que no les importe como somos o actuamos, porque ven a la persona.

    Un besito cielo

    Me gusta

  4. Winnie, los años nos hacen ser más coherentes con nosotros mismos y mostrarnos tal cual somos. Los años nos dan madurez y vamos pasando bastante de opiniones ajenas para sacar nuestro verdadero yo. Algo tendremos que agradecerle a los años, no nos van a traer solo arrugas, jeje.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Yo sólo te puedo decir que te sigo desde hace poquito, tu lo sabes, pero desde que te “descubrí” intento pasarme a diario, y es porque ME GUSTA MUCHO lo que veo y lo que leo, así que de “ñoña” ná de ná!!!
    Me alegro que te encuentres a gusto con lo que haces, que a veces no es nada fácil.

    Un besote!!!

    Me gusta

  6. Da gusto sentirse lleno… porque te sientes bien, sabes que, aunque vengan dificultades, vas a poder superarlas. Y de ñoño, na de ná!! Yo desde que ví el blog, intento pasarme por aquí todos los días, me gusta tu forma de escribir…

    Un saludo!!

    Me gusta

  7. Ñoño que?? ¿quien?, el nombre lo dice todo y lo que vemos es lo que hay, es como el saloncito de casa, donde se puede reir, llorar, debatir, pero siempre con las pantuflas puestas y al lado de una rica taza de cafe.
    besicos

    Me gusta

  8. Cuidado con el té , la teina puede ser venenosa.
    Señora usted no tiene que hacer examen de quien quiere ser, Usted es alguien muy importante.
    Por cierto , las comparaciones son odiosas, no comparemos churras con merinas, que usted no anda perdida , anda en Belén pero con los pastores.

    Me gusta

  9. Manuel.
    Tengo que reconocerte que me gusta imaginarme entre esos pastores…pero lo de ser importante…se lo dejo a los grandes…yo soy yo…¿sabes? Mi padre siempre contaba un chiste que acababa con la moraleja esa de el pajarillo que le había caido una moñiga encima…y que al final era el que menos mal estaba porque al menos tenía calorcito” ¡Mi padre! él sí era grande. Besos desde la pradera

    Me gusta

  10. Embrujo.
    Pues somos afortunados en los trabajos..y eso que hoy hay movida en el mio…

    Carles.
    Es un placer pasearse por ahí…así me dan nuevos aires

    Nebulina.
    ¡una que le gusta! ¡qué bien!

    Matritensis.
    Pero ¿qué me estás contando? no me digas eso…

    Me gusta

  11. Winnie, cada uno hace en su espacio lo que le apetece, y de hecho si tanta gente lo visita es porque tiene algo de especial. Tú eres coherente con lo que sientes cada mañana al levantarte. Si un día cuelgas una carta de tus años de infancia nosotros disfrutamos leyéndola, y si un día estás de bajón, no puedes sonreír aunque quisieras. A mí me gusta tu espacio porque cada día encuentro algo diferente.

    Un besito, guapa 😉

    Me gusta

  12. Cierto es lo que dices…. a los blogs entra quien quiere……. pero a mí en lo personal me encanta tu espacio y eso de ñoña JAMÁS¡¡¡¡¡ a mi me gusta venir por que siempre encuentras algo diferente que te entretiene, aprendes algo, te hace reir y hasta llorar¡¡¡
    Este espacio es autentico¡¡¡¡¡
    un abrazo, lindo dia.

    Me gusta

  13. Pues como todos te lo han dicho muy bien más arriba, me repetiré. Es un placer pasar por tu espacio y sobre todo, ver que lo haces con ilusión y disfrutandolo mucho. Eso se transmite y por eso venimos. ¿Lo dudabas?

    Muchos besos, guapa!!

    Me gusta

  14. Anabel Botella.
    A veces dá miedo ser TAN UNA MISMA…pero ya lo sabes Anabel,es irremediable…Gracias por siempre estar con palabras cariñosas…un beso

    Ariadna.
    ¿Qué te digo? Pues que un beso

    Theodore.
    Si me lo dices tú no lo dudaré..jaja Besotes

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

