Mi carta de Reyes de niña

Gracias a la “ilusión” y sobre todo a unos padres a los que adoré y que les debo todo lo que soy (aunque ahora ya no están conmigo)…en mi casa cada año de mis 40 años se escribieron puntualmente las Cartas A los Reyes Magos de Oriente.

Las primeras cartas, las de la infancia…las escribia yo llenas de sueños al principio y de buenos deseos después. Lo hermoso es que mi madre antes de morir encontró las cartas que cada año les entregamos a esos  “mensajeros de Sus Majestades los Magos de Oriente…” Aquí está  la primera que tengo que escribí…yo supongo que con unos 7 años (por entonces la guitarra era mi vida y pedía una “cejilla” ..¡qué cosas! y no os perdáis lo de los bombones… Ah y al inicio digo que no debería pedir muchas cosas por que ” no me he portado muy bien” jaja

Lo que pone es que “unos bombones por favor que están de rechupete y estos días se comen mucho en casa”….Puedo aseguraros que en casa, con todos los que eramos…el chocolate era un lujo…

¿No creeis que era una niña …feliz?  Sí que lo fuí….

Por si no la podeis ver la reproduzco aquí:
Queridos Reyes Magos:

Este año no debería pediros muchas cosas porque no se puede decir que me haya portado muy bien..pero…¡es que me apetecen tantas que…! Bueno yo os voy a decir la lista de cosas que me apetecen y vosotros me traeis lo que os parezca.

Una cejilla porque no tengo y no tiene que ser de las buenísimas. Unos rotuladores pues no tengo ninguno. Un traje de Nancy y otro de Lesly. Un paraguas y bombones que estos días se comen mucho en casa y están de rechupete y sobre todo me haría ilusión un juego divertido para daros una idea me gustaría mucho el maquillaje de la Srta. Pepis.

Bueno y para terminar si veis un libro bonito pues me gustría mucho. Un beso para los 3

Continuará con “Mi carta de Reyes a los 20 años”

  1. Lo siento Winnie, no puedo leer tu carta. Tu blog se ve bien, pero las fotos de la carta salen en blanco.

    Tal vez más tarde.

    ¡Qué rabia!

    MIGUEL

    P.D. Estamos bien, iEspaña no funciona desde ayer por la tarde.

    Me gusta

  2. Ay Dios, Winnie, me has hecho sonreír muchísimo, pero…………¿por favor, podrías explicarme en qué consiste una ‘cejilla’?. ¿No tenías cejas y pedías unas?

    Me gusta

  3. Joder, vaya mierda, va internet a pedales…

    Es la cuarta vez que intento escribirte algo, a ver si hay manera ahora.

    Te he dicho de unas tres maneras diferentes que no pierdas la “niña” que llevas dentro, que ojalá todos fuéramos así para que el mundo fuera más justo y mejor.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    Me gusta

  4. Felipe.
    besos

    Miguel.
    ¡que ya me ha llegado! Qué lindo eres

    Rampy.
    Un placer compartir cosas así con vosotros…y gracias a ti

    Menda.
    ¿qué me dices del maquillaje de la srta Pepis? jaja

    Me gusta

  5. EL QUE HAYAS SIDO UNA NIÑA FELIZ SE REFLEJA EN LO QUE ERES EN LA ACTUALIDAD Y EN TUS POST LLENOS DE SENTIMIENTOS…ME ACUERDO DEL MAQUILLAJE ESE…YO PEDI UN AUTOCROS QUE NUNCA ME TRAJERON…PERO EN FIN…UN ABRAZO…

    Me gusta

  6. Pero que amor, jejeje. Pues si que has sido una niña feliz, y has tenido hermanos, y unos padres que te querían y te enseñaron cosas muy bonitas. Tienes unas gran suerte, que se traduce en el amor que desprendes día a día. Ojalá en el mundo, todos pudieran llegar a tener esas mismas sensaciones.

    Un beso cielo

    Me gusta

  7. Ana.
    Una…que era mu mu dulce jaja

    Alijodos.
    Gracias Alijodos…Pide ahora el autocros..jaja a ver si te lo traen con unos años de retraso

    Alex.
    La vida tiene sorpresas e ilusiones

    Me gusta

  8. jaja, cari, lo que es una maravilla es que conserves este testimonio… Sabes? ahora he visto que en los coles a los niños en vez de escribir las cartas, les dan una hoja que ya pone: “Queridísimos Reyes Magos” de imprenta, y allí van pegando los recortes que sacan del catálogo de El Corté Inglés o Toys’r’us… ¿no crees que es triste? Que colgarán estas niñas en sus post el día de mañana? jajajaja

    Bezos

    Me gusta

  9. Me ha emocionado tu carta, Winnie, cuánta ternura. Además, me parece admirable (y me ha sorprendido) que tu madre guardara todas esas cartas que le entregabais para los Reyes, eso dice mucho de ella, seguro que fue una madre 10.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. ¡Que carta mas bonita! jajaj, me ha encantado lo del maquillaje de la señorita pepis y la delicadeza con la que pides las cosas.
    No entiendo lo de ” la cejilla” ¿?¿?¿?
    Saludos!

    Me gusta

  11. ¡Que envidia me das! Si pudiera encontrar alguna de cuando yo era peque…
    Ya de pequeña eras sincera ¿eh? sin intentar engañar a los reyes magos, no sea que te pillaran…

    Me gusta

  12. Que monada de niña, inocencia obliga, ¿donde estaran mis cartas a los reyes?
    que pena no poder tener esos recuerdos como tu, se los llevó el viento.

    Me gusta

  13. Yomisma.
    Fui muy feliz y eso no lo puedo olvidar

    Loqueven.
    Cejilla se pone en la guitarra para alcanzar otros tonos…

    Jimmy
    ¿cómo les voy a engañar? Eso nunca..jaja

    Manuel.
    Se los llevó el viento….pero algo quedaría en tu mente ¿no?

    Me gusta

  14. ajajaja que buena! yo también tengo alguna por ahí guardada! hay que ver la de cosas graciosas que decimos cuando somos peques! Si la comparas con la de un niño de hoy en día, creo que solo coincidirían en una cosa: “creo que este año no me he portado muy bien” jejeje

    Me gusta

  15. Lo que daría porque mi madre me entregara una carta de estas…. Me ha encantado!!! y si.. eras muy “buena”.. tenías que leer la carta que han escrito mis hijas.. es alucinante!!! piden de todo!

    Me ha hecho mucha gracia lo de la Nancy y Lesly. Yo también las tenía.. bueno y a Nancy aún la tengo. Lesly que era su hermana.. jajaja.. ¡¡qué recuerdos!!!!

    Un beso fuerte y guarda esos tesoros como “oro en paño”

    Me gusta

  16. Menos mal que decías que no podías pedir muchas cosas porque te habías portado mal, al final te hinchaste, jaja. Me encanta el detalle de “un libro bonito” al final. ¿Recuerdas lo que te trajeron?

    Un beso, guapa!

    Me gusta

  17. No veas cómo me identifico con estos recuerdos (salvando lo del maquillaje de la señorita Pepis, claro, que yo pedía Exin Castillos y Tente).

    Me gusta

  18. Salva.
    ¡más tierno que el día de las mamis!

    Isa.
    Hay que rescatar las cosas bellas!!

    Ala mater.
    Nancy siempre fue mi favorita…teníamos todos los trajes de pedirlos uno a uno…

    Reik.
    Ay si tú supieras….yo era mu mala mu mala..jaja

    Ariadna.
    A ver cuando salto el charquito…

    Celebes.
    ¡qué recuerdos! ¿no?

    Rosa.
    No quisiera entristecerte…yo lo recuerdo con alegría

    Theodore.
    ¿sabes? yo creo que el libro seguro que me llegó. Mis padres leían muchisimo y nos enseñaron a desde chiquillos amar la lectura…

    Mcarmen.
    No te miento si te digo que sigo disfrutando de los pequeños detalles…son los mejores

    Manneling.
    Jaja no te veo a ti con el maquillaje….¡pero menudos castillos debías hacer! jaja

    Me gusta

  19. winnie, eras una niña encantadora, y esa niña se ha convertido en una mujer sensible y maravillosa. Leyendo tu carta me acuerdo de los reyes que pedía. La Nancy, La Lesly, los vestiditos, el maquillaje de la señorita Pepis… Cuántos recuerdos.

    Un besito, guapa 😉

    Me gusta

  20. Qué bonitos recuerdos entrañables… 🙂 a veces recordar las cosas buenas nos hacen valorar y sonreir.. sobre estas pequeñas cosas.. que sería de nuestra vida sin estos pequeños detalles.., verdad?

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

