Absurdas lágrimas…

Una lágrima por el niño desprotegido…

Dos lágrimas por quien no conoce la felicidad…

Infinitas lágrimas por quien SÍ que las merece y NINGUNA por suspender un estúpido examen…

Toi un poco fastidiada….pero “esto también pasará”…así que como decía mi madre:

 “Baja la chola (cabeza) y que pase la ola”

  1. Lo siento niña, pero no debes llorar. Lo que debes hacer es presentarte de nuevo en la próxima convocatoria y con fuerzas renovadas. No será la primera ni última vez que suspendemos un exámen, verdad? Pues hale, no quiero ver una lágrima más. Lo que quiero ver es sangre en los codos de cuando vuelvas a preparte el dichoso exámen.

    Me gusta

  2. No no, arriba ese animo guapa, como tu dices, ni una sola lágrima tuya por un examen, que todo se recupera, que estas cosas tienen soluciones. No pasa nada, esto lo tenemos que olvidar y a disfrutar de la navidad, que a ver quien nos va a empujar hacía la sonrisa permanente si no eres tu….

    Un Churrito por la mañana temprano??????

    Venga, yo invito…

    MUACH, MUACH, MUACH, MUACH

    Me gusta

  3. Muchas veces llorar es mas sano de lo que parece, pero creo que tu encantadora dama estás por encima de ese maldito examen.
    No consientas que una nube te impida ver la maravillosa luz del dia. que ese maldito examen solosea una anecdota mas en tu vida.
    como dijo Alí Babá; ¡ya llegará!

    Me gusta

  4. No llorés, mi dulce Winnie! Yo creo siempre que las cosas por algo suceden. Tu madre, una sabia!!!

    Gracias por visitarme.

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE, Y NO LLORÉS!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. ¡Ánimo, querida Winnie! que triste que no aprobaras ahora, pero lo harás. En mi tienes otra madre que te apoya desde lejos y toma nota de lo que la tuya era y hacía. Ya he anotado el refrán.
    Un beso, una abrazo y un pañuelo temporal, luego no lo necesitarás…(el pañuelo, jeje)

    Me gusta

  6. Lo siento mucho, todos los que te leemos y hemos estado al tanto de tus estudios, hemos suspendido un poquito.
    Ahora aprovecha para descansar y disfruta de estas fiestas. Ya tendrás otra oportunidad y ahí estaremos para apoyarte.
    Un saludo de Victoria

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

