El amor verdadero

Nota de Winnie: Este relato pulula por internet y desconozco su autoría. Me parece absolutamente maravilloso.

“Eran las 8:30 cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le quitaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente podría examinar su herida. Comprobé que estaba curado y entonces le pedí a uno de los doctores algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Realizándole las curas le pregunté por qué estaba tan apurado.El me dijo que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella. El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer y yo le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él y que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’

El sonrióy me acarició la mano
‘Ella no sabe quien soy,pero yo aún se quien es ella.’
Se me erizó la piel y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

‘Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.’ FIN

Yo también quiero ese tipo de amor….además lo ví en mis padres…Tiene que existir.

  1. Hola, Winnie. Pues no había leído este relato por Internet pero es realmente precioso. A mí, como al doctor, también se me ha erizado la piel. Amores de ese calibre quedan pocos, pero son tan grandes… Que nunca se pierda una amor así. Gracias por traernos esta historia.
    Feliz domingo.
    Besos.

    Me gusta

  2. Todos.
    Veo que a todos nos va gustando y me dais la certeza de que existe….Menda…me llenas de sonrisas y felicidad…¡ojala salga bien eso que vives!…Natalia…alex claro que existe…yo voy con los ojos abiertos

    Me gusta

  3. Muy sensible y tierno. hace poc colgué una entrada dedicada al Alzheimer (Memorias Rotas) No te pongo el link para que no parezca que me cobro la visita. Es un tema que tendría que preocuparnos más de lo que nos preocupa.
    ¿Cuántos de nosotros no sufriremos esta enfermedad con la edad? ¿Quién puede profetizar tal adversidad? Sin embargo, por cosas del destino, quizá alguno de los que leyeron este texto no saben que su destino les prepara esta desagradable sorpresa que es como la loteria, pero con más posibilidades.

    Disculpen el dramatismo, pero el tema de la 3ª edad me hiere.

    Muy bueno el blog. felicidades.

    Me gusta

  4. Precioso relato. Por supuesto que ese amor existe, no a todo el mundo le llega (o mejor dicho, no todo el mundo está abierto a recibirlo), pero hay mucha gente que lo disfruta porque se ha encargado de cultivarlo día a día en su relación, con miradas, detalles, confianza, respeto… y eso, una vez conseguido, nunca se pierde.

    Un besote y feliz domingo!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s