De encierro: por estudio

Mira que se sufre a veces leyendo blogs magníficos acerca de Madrid y de todas las actividades que tenemos los que aquí vivimos. Eventos en la capital a los que poder acudir a  manos llenas….

Exposiciones, ferias de artesanía…etc y yo mientras: AQUI ENCERRADA

Yo sé que al final ….esto compensará…pero mientras…es durísimo. Ya es año y medio el tiempo en que si no estoy en el trabajo…estoy estudiando el curso que me puede promocionar….

Sólo se aprecia la libertad y la magia de tu tiempo libre cuando lo hemos perdido. Al menos hago mis paradas por breves minutos y os leo….y eso que el sábado es día de poco escribir para los blogueros….hay que dormir las resacas y prepararse para la noche del sábado.

En cualquier caso…tomaros una caña por mi…

porque si” la nena” consigue aprobar las dos que tiene antes de navidad…. que se preparen Madrid y las fiestas navideñas.

  1. Llegan las navidades y los encierros por estudios. Una cosa va con la otra. En mi caso el encierro temporal se debe al final de trimestre: examenes, notas, informes, festivales, conciertos…jeje! Aunque seguiremos haciendo kit-kats para descansar un poco y desconectar, verdad? Venga, ánimos! Que todo esfuerzo se lleva su recompensa!
    Un brindis cibernético de mi parte: chin chin!

    Me gusta

  2. Winnie, seguro que te compensan los resultados y podrás recuperar el tiempo perdido.
    Si te sirve de consuelo, para mi el encierro es una condena de por vida: para escribir hay que aislarse y tener tiempo por delante (al menos yo), y, por supuesto, tambien compensa.
    Besos.

    Me gusta

  3. Si Claudia me sale como tú, seré un padre muy feliz, y Ana seguro que también lo es.

    Me la tomaré por tí, Ana ha quedado con unas amigas a las 18:00 y la voy a acompañar (aunque no me apetece), así que mientras desconecto tomando mi cañita, te mandaré fuerzas cósmicas para que te cunda más.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  4. Aisss, no sabes cuanto te entiendo… jajaj
    yoo estoy haciendo practicas, estudio por las tarde/noche en un sitio y luego por la noche en otro, y los fines de semana me dedico a mi i a la asignatura pendiente que tengo…
    Asi que.. valor y al toro! jajaj
    aprovecho para decir que estpoy en contra de la tauromaquia eh! jajaj

    besos, y que vaya bien el fin de semana de encierro ^^

    Me gusta

  5. Seguro que lo consigues, porque estas poniendo todo tu esfuerzo en ello. Y dentro de poco será la dueña y señora de tus destinos, con esa promoción que conseguiras, jajajaj… ah, así que vas a romper Madrid estas navidades. jejejej, bueno, pues estaremos atentos.

    Un beso guapa

    Me gusta

  6. jaj tienes razon, pero es que en Madrid es igual aunque tengas tiempo libre tampoco puedes ir a todo, en parte pq hay mucho, luego pq es caro, y pq yo no soy de los que planeo, yo no puedo coger unas entradas para un concierto que va a ser en Julio por ejemplo.

    Luego hay colas en todas partes y cuando quieres ir no puedes, asi que mejor estudia, jajaa Pero no leas tantos blogs y asi estudiaras mas y no te comeras el tarro, jaja

    Bezos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s