En la madrugada…

Deambulo por la casa…dan las tantas de la madrugada…

El PC…está encendido… Estoy inquieta y  me tumbo y  me levanto…y sigo deambulando…

En un blog alguien ha roto con alguien…

en otro alguien sigue buscando a alguien….

en el mío estoy yo….. y empieza a hacer falta alguien…

Y como no pienso ir a lo de los granjeros de la tele y me espanta el Gran Hermano…

House está muy liado rodando los nuevos capitulos y mi Brad sigue con Angelina….

pues….me voy a la cama….tengo que darle una vuelta al tema….

perro durmiendo

  1. Mejor no ver lo de los granjeros ni el gran marrano. Me encanta la descripción de la madrugada en los blogs!
    Feliz viernes, San Viernes.

    Me gusta

  2. Desde luego esta claro que algo te inquieta pero todos sabemos lo que esatr noches en vela procupados por algo…espero que encuentres el camino de la tranquilidad..Un abrazo…

    Me gusta

  3. Didac.
    San Viernes San Viernes!!!!

    Miguel.
    A mi ni valeriana ni plim….besotes

    S.
    Si es que estás agotadita de tanto trabajar!! bss

    Alijodos.
    A ver si esta noche es distinta. Yo creo que el cansancio ganará al final la partida

    Me gusta

  4. Uf, niña mía….esas noches de insomnio no traen nada bueno, te lo digo yo….Pero ojo!!! se rumorea que el Pitt y la Angelina tienen una crísis….Algo bueno se saca de esto. Ojalá descanses esta noche.

    Me gusta

  5. Que malas que son las noches dando vueltas por al casa y con los oensamients rondando uno detrás de otro. Alegremonos que hoy es viernes. Yo al menos, eso voy hacer o al menos intentar.
    Besitos cielo

    Me gusta

  6. Menda.
    Crisis? ¿Quien dijo crisis? …me voy pa’ hollywood

    Alex.
    Y disfrutemos de un finde prometedor…

    Juan Duque.
    Le tengo en foto de internet….pero es IDEAL ¿no?

    Me gusta

  7. Anda hija, que si lo se me conecto y nos contamos las penurias, por que he tenido yo también una noche de lo más movidita, que horror con el insomnio y los ronquidos.
    Besucos!!

    Me gusta

  8. Weblara.
    Pobriña!! tú también…pues ya sabes …a la próxima…”nos vemos en las madrugadas”

    Fernando.
    No hubo manera,,,,pero gracias

    Eduardo.
    Me espera ¡una siesta!

    Me gusta

  9. Vaya! Qué largas son las noches de insomnio. La soledad en otoño parece que se siente más, y si encima es de noche ya nada nos salva.
    Bueno, de todas formas, de estas noches de insomnio suele salir algo en claro. Así que tiene su lado positivo siempre.

    Un beso!

    Me gusta

  10. SI CREO QUE PARA LAS NOCHES DE INSOMNIO NO ES BUENO AGREGARLE TELE Y MENOS SI LOS PROGRAMAS SON MALISIMOS, PERO QUE TE PARECE UN VASITO DE LECHE CALIENTE Y UN LIBRO???… PERO COMO SE EXTRAÑA LA COMPAÑÍA POR LAS NOCHES VERDAD??? TE ENTIENDO PERFECTO. UN BESITO
    ARIADNA B.B.

    Me gusta

  11. No le des tampoco muchas vueltas: ese alguien ya aparecerá cuando tenga que aparecer, probablemente cuando menos lo busques y lo esperes. Será toda una sorpresa y será una de las más agradables 🙂

    Besos

    Me gusta

  12. Dios Winnie, estas completamente enblogada, enviciada… ya pensamos en blog, y nos gusta mas el blog que la tele… y a mi me pasa lo mismo, que las mejores ideas se me ocurren en la cama…

    bezos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

