París….un sueño en fotos

El viaje a París…aunque corto…ha sido para mi espectacular. Tan espectacular como  ella:

DSCI0258

Ya era curioso el inicio y la compañía. Nos hemos ido las 4 hermanas….hacía falta. El tiempo no es que no haya llovido…es que ha sido increible de bueno. Así que la suerte nos ha ido acompañando …..

Empezamos con un crucero nocturno por el Sena….Confirmo que los puentes del Sena son hermosos y románticos….

DSCI0156

Seguimos con la cultura del Louvre y del museo d’Orsay….donde está el Arte que más me gusta….los magníficos impresionistas….Monet, Manet, Degas….qué delicia. No sé qué cuadro elegir para fondo de mi móvil….

DSCI0222

DSCI0225

 

 

 

 

 

 

Oímos misa gregoriana en Notre Dame….¡qué belleza el interior de la Iglesia de Nuestra Señora!…..

DSCI0250

Y ¿alguien puede pensar en Paris y no en……….DSCI0101

¡Aja! aquí los Reyes Parisinos el Gofre y el Crepe….

DSCI0100

 

Y ¡esto es todo amigos!

  1. ¡Vaya cuatro patas para un banco! JEEEJEEEE.

    Me hubiera gustado veros por un agujero, ¡no habeis parado!

    Las fotos maravillosas, y no vale poner comida a estas horaaaaassssss.. agggggg!! me voy a comer mi manzana…

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Que envidia cielo, pero no por tu viaje, sino por la compañía. Debió de ser fantástico ir con tus hermanas de viaje y compartir con ellas momentos bien bonitos, seguro que si.

    Un besito cielo

    Me gusta

  3. ESto es lo que se llama un post cultural y alimenticio que igual te instruye el alma que te engorda el cuerpo, jaja

    Y no ligasteis con 4 hermanos? jajaj Lo digo por lo que te gustan a ti las frases: “4 novios para 4 hermanas”… Bueno, creo que en el original eran mas hermanos, igual era eso, que fuisteis pocos, jajaja

    bezos

    Me gusta

  4. Me faltó por ver el d’Orsay, pero lo tengo pendiente para la próxima vez.
    Los creppes con chocolate y plátano es una auténtica tentación del diablo, están para morirse, podría alimentarme de ellos.
    Sigue contando cosillas plis, que me encanta leerte.
    Besucos!

    Me gusta

  5. Madre mía que envida!!!siempre he querido ir a París, pero nunca voy:( me propongo ir en navidades que me han dicho que se acrecenta su belleza y la leyenda de que allí el amor se siente de otra manera.
    Besitos mmm que gofres mmm con lo golosa que soy yo:)
    Muak

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

