Gracias Alex: “hoy hay entrega de premios”

El título de la entrada no podía ser otro. Cuando me dan un premio escribo una entrada y su título dice la palabra premio. Hoy no sólo dice esa palabra que es muy importante , hoy dice también gracias.

Hoy es Gracias Alex y su blog en mi Armario empotrado ….porque el martes 1 de septiembre me hiciste empezar el mes casi otoñal con la alegria de un premio que sé que me pasas con muchísimo cariño. Es el Premio al Esfuerzo Personal 2009

premio+2+de+suulka

Y copio las palabras que me dedicas que te aseguro que me encantaron:

El tercero va para Winnie, que todos, todos los días nos trae una nueva mirada de su vida, de sus cosas, de sus asaltos al corazón de todos nosotros por lo que escribe. No dejéis de conocerla. Este Premio es más facil de colocarlo, ¿verdad?

Tú sí que sabes leer nene. Captas el cariño.
Tú sí que sabes escribir nene. Transmites tu alma.

Hoy empiezo con algo que nunca he hecho…y es pasar mis premios a otros 5 premiados.

Para Miguel (El blog de Ana Pedraza y Miguel) porque le adoro. Porque le leo y río. Porque estamos desde “muy desde el principio”. Por su humanidad y buen humor…

Para mi Tito Carlos  porque me adoptó también desde el principio como su sobri en la blogosfera…porque escribe unos relatos que me dejan siempre innumerables emociones…porque es natural como la vida misma y formamos parte del club del humor de los lunes…

Para Stanley Kowalski  y sus Historias Calidas….me sobrecoge el corazón con sus relatos de los miércoles…que ansío como gata en celo todas las semanas..porque soy su dulce Winnie y él es mi Stanley allende los mares

Para Menda y La calle del olvido…pues por ser ella misma con sus genialidades de entradas TODOS los días…nos hace reir y llorar….Soy adicta a su entrada TODAS las mañanas…

Para Stultifer Donde nadie me ve porque es un enfermo escaleril..jaja y me chiflan sus fotos y cómo en su día encontró una escalera en el desierto para mi. Porque es un poquillo irónico y un mucho observador….ésto último lo dá su enfermedad

Y eso es todo y los premiados . Así que gracias Alex y lo cuelgo en el blog en vitrina al principio…luego irá a la presentación de premios en donde ya está aquel anterior que me pasaste y que luzco con orgullo “no gay” jaja, pero sí con orgullo porque me lo diste con todo tu amor.

  1. ¡Hola Winnie!

    ¡Muchísimas, muchísimas, muchísimas…. gracias!

    Merecido por dos cosas: por la categoría de tu blog, y por la de tu persona, y puestos a elegir, me quedo con la persona porque el blog es una reflejo de su autora, es decir tú.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. MUY MUY MERECIDO A LA PREMIADA, ENHORABUENA CORAZON Y DE PASO DARTE LAS GRACIAS POR GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO EN MI CADA MAÑANA. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS ESTOY TOTALMENTE DE CAUERDO A QUIEN SE LOS HAS DADO SON GENIALES Y MI MENDITA MAS AUN JAJAJAJAJJAJAJ BESITOS MAÑANEROS MUACKISSSSSSSSSSS

    Me gusta

  3. Te lo mereces, porque pasarse por aquí es una delicia diaria, y las palabras tan cariñosas que vas dejando por los blog´s, y personalmente en el mio, son de una categoría humana que a muy pocas personas se les puede apreciar.

    Gracias por lo de ayer.

    Un besito cielo

    Me gusta

  4. Miguel.
    Tú que me miras con buenos ojos …¡wapo! Ya lo sabes…eres mi pastilla más madrugadora que me pone una sonrisa junto con la Menda

    Embrujo.
    Gracias a ti…de verdad…es un placer pasearse por tu blog “mágico”

    Stultifer.
    Tu enfermedad…¡me hace reir tanto!….

    Menda.
    Mi dosis diaria de la mañana

    Alex.
    Gracias a ti…

    Alijodos.
    Estás siempre también en mi pensamiento…

    Eduardo.
    Bonitos piropos….en mi puerto ya sabes que se atraca con confianza…

    Theodore.
    Feliz jueves par ti también…

    Rampy.
    Besotes

    Maribel.
    Eres un cielo….un beso para ti también (ya sabes que son 5 pero tú estás siempre ahí…Maribel gracias)

    Me gusta

  5. ¡Felicidades!

    Aprovecho para decir que estoy vivo y te leo todos los días, pese a que no comente mucho. Me han asignado nuevas funciones en el curro que me tienen súper ocupado y sólo leo los blogs a ratillos y casi siempre desde mi iphone, pero ahí estoy eh!

    Besos

    Me gusta

  6. No es de extrañar que recibas premios, vete acostumbrando que te esperan muchos muchos más. Además una vez más has demostrado ser generosisisma queriendo compartirlo con otros.Me encantan y sigo todos los que has elegido. Enhorabuena por el premio y por transimitirmos tu carisma a los demas. besos

    Me gusta

  7. Lola.
    Gracias a ti también. Sois la blogosfera que atrapa…

    Danimtr.
    Me pregunto a veces si se leen estas respuestas que me gusta dar desde que Miguel me dijo que eran importantes. Pero se lean o no…dejo por escrito que elegir 5 (segun las normas) es difícil…Dani…no me salto el blog de Danimtr. eres de mi repaso diario y “a gusto”. bss

    Me gusta

  8. Ante todo felicitaciones por este premio, gran merecedora de este galardón por infinidad de motivos!
    Y por ser la primera vez que otorgás premios, dármelo a mí, es un honor muy, pero muy grande para mí. Ya sabés cuanto te quiero, mi dulce Winnie.

    El domingo lo presentaré en sociedad.

    Mil gracias nuevamente, sos un amor!

    Me gusta

  9. En primer lugar felicitarte a tí por ese premio tan chulo y las palabras que te han dedicado…no se te cae la babilla?
    Y ahora felicitar a todos los premiados, Winnie, jamía no has podido encontrar blogueros más acertados para este premio, participo en algunos, en otros no, pero los leo todos y doy fe de ello, se lo merecen todos y cada uno de ellos.
    Besucos gordos desde la polémica de mi blog!! (me estoy estresando, jajajaja)

    Me gusta

  10. Stanley.
    ¿qué mas puedo decirte? bss

    Fernando.
    Pues seguiremos blogueando…besos Fernando

    Weblara.
    Sí que se me cae la babilla ¿lo dudas? Yo lo flipo..jaja Es que sois un encanto…y te incluye a ti y a la polémica….

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s