Un tranvía…en mi casa

Aquí está:

tranvia

Después de vivir con él  casi toda mi vida y de residir, con total seguridad, todos esos años en la vivienda familiar en la parte norte de la capital…hoy está aquí, en la zona Sur, en mi casa….en su nuevo entorno y en su nuevo hogar.

Llevo un par de horas buscando como tonta una foto de un tranvia en San Francisco y que sea igual al que yo tengo…y untitled finalmente, después de ver auténticas preciosidades…(el blanco y negro en estas imágenes es fundamental) encuentro esta fotografía de un tranvía en San Francisco en el año…..qué más da!

 Y no me queda más que decir. Quizás, es que cada nueva pertenencia que entra en mi casa y que proviene de la que fue la casa familiar me remueve un poco el alma y me obligo a buscar su sitio y su sentido.

 Ahora creo que este tranvia-carrusel (la música ya falla un poco) está a gusto aquí conmigo y…algun día llenaré esas dos botellitas…y brindaré …recordando e inventando infinitas historias…

  1. ¡Vaya dos! ¿qué haceis tan temprano levantados? esta noche ha hecho fresquito y se ha podido dormir bien…

    Tu tranvía es muy bonito, seguro que le buscas un lugar en tu casa, porque lo que es en tu corazón ya lo llevas, y el sentimiento que te hace sentir es infinitamente más bonito que la belleza material de él.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Miguel.
    Al que madruga…Dios le ayuda..jaja. Hola mañanero..didac y yo ya hemos estado de cañas…jaja
    Y el lugar en mi casa…ya lo tiene…el de mi corazón lo ocupó hace tiempo.

    Menda.
    A ¿que es lindo?…miraré lo de la música…

    Me gusta

  3. Es curioso, porque a mi me paso algo parecido cuando me fui de casa. Lo que antes había estado en mi habitación apilado, ahora contaba con un lugar de excepción en mi casa. Y me costó mucho que cada cual tuviera su lugar, pero poco a poco lo fui consiguiendo.

    Un besito y muchas, muchas gracias por tu comentario en el blog, de verdad que lo agradezco mucho.

    Besitos cielos

    Me gusta

  4. Thiago.
    Te estás empezando a enfermar como ..Stulti

    Tanais.
    Feliz finde para ti también Tanais

    Tito Carlos
    ¡Y que lo digas!

    Crispin.
    Las rellenaré y brindaré…tenlo por seguro

    Yaves´
    ¡Estais tontos! que son 2 botellitas..jaja

    Danimtr.
    Echo mucho de menos otros tiempos…pero hay que evolucionar y “crecer”

    Stanley
    San Francisco…algun día iré…

    Alex
    No agradezcas los comentarios…alex..creételos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

