Como hoja seca mecida por el aire.

Quisiera dejarme embriagar y  deslizarme y balancearme como la hoja seca que es  mecida por el aire….Pobre hoja,  a veces pisoteada y otras guardada entre las paginas de un libro…

hoja-seca-y-libro2

Sueño mucho últimamente y mis sueños a veces se escapan ….a veces los lanzo yo…a veces gente extraña para mi …se encarga de destruirlos

Tengo metas que acompañan a mis sueños ….y me gustaría volar muy alto para verlo todo con mejor vista…para “no perder la perspectiva”

Y a veces sin poderlo evitar lo que sueño se escapa de mi cuerpo y de mi mente  y se convierte en  aire y me gusta observarlo todo, mirarlo todo….

A veces quisiera se como un globo de colores y que  el niño lo  deje escapar e irme  hasta lo más alto y que él me diga adios con la mano…

Quisiera huir de los conflictos, de los malos rollos….

Quisiera…quisiera poder..,quisiera poder  volar….y sólo a veces sueño con conseguirlo…

  1. Créeme que te entiendo. A mí a veces, me gustaría volverme invisible y tener un poco más de paciencia a la hora de afrontar los problemas y no agobiarme tanto con cosas tan triviales, cosa que me desespera.
    Un rampybeso
    Rampy

    Me gusta

  2. A mí también me gustaría poder volar, cual paloma que en vuelo rasante, pase por alguna cabeza laureada de las que se ven en las puertas del Congreso para soltarles una grande y ácida cagada en sus testas.

    Besos 😉

    Me gusta

  3. (Siempre me ha gustado esta canción).Los sueños pueden ser una válvula de escape, querida Winnie.En ocasiones proyectamos en ellos nuestros miedos, dudas, sentimientos y alegrías…..(Sabes que si se come queso por la noche, se sueña mucho más?)

    Pues yo, para hoy te tengo una canción:

    TODAS LAS MAÑANAS,
    CUANDO ME LEVANTO,
    YO LEO A WINNIE,
    Y NUNCA ME CAUSA ESPANTOOOOOOOOOOO!!!!
    (La versión original es un poco más gore……)

    Besotes!!!!

    Me gusta

  4. Rampy.
    Pues cultivaremos la paciencia…porque presiento que volar,volar no voy a poder…Gracias por comentar

    Matritensis.
    Te secundo y vuelo contigo buscando semejantes testas..una para cada uno

    Didac.
    ¿quieres que te busquemos otra testa para ti?

    Menda.
    La canción m´´as bonita…si es que eres un solete. Un besote muy muy fuerte Menda.

    Me gusta

  5. Respuesta a la pregunta de mi blog:

    Querida Winnie, hay una enorme discusión doctrinal en torno a la Salida de Socorro.
    Los puristas dicen que sólo Socorro puede utilizarla (son los mismos que dicen que sólo se puede dar un baño María, o el toro es de Lidia, pero a mi personalmente me parece una excusa barata para no ducharse y no pagar en las corridas)

    Se plantea una interesante controversia jurídica ya que aunque la salida está pensada para Socorro, no hay ningún vigilante que controla el DNI de las personas que salen ni nada.

    Vamos, que tu sal, y si te dicen algo les dices que Winnie pronunciado en Hungaro por un turcochipriota se parece mucho a la palabra padre en italiano (etimológicamente: ABBA en la biblia), y una de sus famosas canciónes es SOS, que en el dialecto de Madrid es algo así como Socorro. Si cuela, cuela.
    *********************

    a mi esto me ha recordado mucho a una tira de Mafalda, en la que se encuentran Miguelito y ella frente a un nuevo cartel en el parque que prohibe pisar el cesped.

    mafalda se encuentra indignada, pero Miguelito parece no inmnutarse, y ante la pregunta de Mafalda, contesta
    “yo tengo mi propio pastito interior”

    Te recomiendo pues, tener tu propio jardín interior en el que perderte cuando las cosas vayan mal y quierass volar por encima de ellas para verlas pequeñitas..

    beso

    Me gusta

  6. Stultifer.
    Lo has resumido a la perfección…qué tíooooo

    Crispin.
    Mira que Mafalda me cae simpática…es tan mona con su melenita negra que no se le mueve un pelo……sólo si le dan sopa.
    Tranquilo ya tengo un jardincito interior al cual mimo cual tesoro..Besos Crispin.

    Me gusta

  7. Estás capacitada para volar, querida Winnie; cierra los ojos y vuela. Lo malo es que te posarás en el mismo sitio, pero quizá, depende del vuelo, lo veas con otros ojos. Así que antes de volar, estudia la dirección del vuelo.
    Un besote, sobri,

    Me gusta

  8. Cari, pues chica, te entiendo. Pero aunque uno no quiera a veces los follones, las discusiones, las peleas te persiguen. Dimelo a mi. A mi tp me gustan, pero menos me gusta que me metan un dedo en el ojo y tenga que reirme.

    En lo de los sueños pues tienes razón, siempre vienen los demás a joderlos. Y eso que forman parte de nuestro sueño, pero es que no soñamos bien, ajaja Deberíamos aprende a soñar solo con lo que nos conviene y con los que nos quieren, jaaj

    Bezos. Voy a ver que es eso de Crispin de la salida del Socorro….

    Me gusta

  9. Tito Carlos.
    Yo vuelo hacia donde me llevan los vientos blogueros…le pediré a una corriente de aire que me lleve a verte…y nos echamos unas risas…

    Iago.
    me lo apunto, vale. A partir de ahora soy voy a soñar con los que me quieren….genial!!!! Ay Thiaguin si fuera taaaan fáciiiiiil.

    Me gusta

  10. No sé que es lo que te pasará pero espero que sea lo que sea se solucione pronto y que no pierdas nunca ni tu magia ni tu sonrisa, y si no, pues me imaginas tocando la canción de George Gershwin que puse ayer en mi blog con el chelo o el piano, que la música ayuda mucho.

    Besos.

    Me gusta

  11. Reik.
    Tan solo tonterías..don’t worry winnie is ok. besos y gracias porque me encanta imaginarte esa rapsodia…me encantaría con chelo y piano a la vez pero es que ¡Reikjavik sólo hay uno….!

    Me gusta

  12. uff..

    ya veo que uno no se puede ir de la lengua ni un segundo..

    un lío que me ha montado mi jefe, como no tiene trabajo se ha puesto a volver a revisar lo que estaba hecho y lo que antes estaba bien, ahora no basta..y quiere que le de reporte a última hora (cuando no consigo localizar al cliente..etc)

    para más INRI la pelea de los jefes por mi ha llevado a la conclusión que ellos se siguen llevando bien y a mi me han dado por el culo quedando mal con ambos.

    si ya odiaba mi curro, ¿cómo no voy a desesperarme?
    si no fuera porque tengo que pagar el alquiler juro que me iba al paro..
    ¿porqué no hay nada de lo que me gusta?con tan buen CV que se supone que tengo…qué asco de crisis!

    en serio, ¿puedo echar CV en tu empresa? no creo que sea peor que esto!!

    Me gusta

  13. A mí tb hay muchas veces que me gustaría escapar del mundanal ruido, volar tan lejos que nadie pudiera verme, convertirme en viento, acariciar los árboles, fundirme en la luz, pero la realidad pesa tanto como la fuerza de la gravedad, y eso que la muy jodida es etérea
    Un besote

    Me gusta

  14. Crispin.
    Yo no me puedo quejar de curro. Tengo mucho pero en un ambiente que me defiendo y entiendo muy bien. Pero como en todas partes cuecen habas…guapeton

    Halatriste.
    Volar…quien pudiera.

    La chica de ayer.
    ¿estas menos cabreada? A mi esta canción de Mecano siempre me ha emocionado…

    Me gusta

  15. Lo bonito de los sueños…es que siempre pueden hacerse realidad.Lo bonito de soñar con volar lejos,es que siempre encontraras compañeros de viaje con el mismo sueño..lo bonito de ser un globo…es que vuelas y vuelas…sin rumbo,ni camino…pero llegues donde llegues,no haras mas que disfrutar de las vistas,de los paisajes,de esa compañia que se encuentra en el aire..

    Me gusta

  16. Mil disculpas, estuve dos días sin conexión de Internet.

    Lo que proponés es maravilloso, quién pudiera!! Pero lamentablemente, si no lo solucionamos, los fantasmas vienen con nosotros.

    Gracias por el elogioso comentario que me dejaste, sos una reina!!

    BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s