Cine:Top 10 Julia Roberts

Julie Fiona Roberts -ése es su verdadero nombre-(nacida en 1967)  creció rodeada de gente del mundo del  espectáculo. Tanto sus padres como años más tarde su hermano Eric se dedicaron a la interpretación y ella les siguió.

Yo tengo que reconoceros que me encanta…sobre todo me encanta que tenga mi edad y que la tia esté tan estupenda…..ay madre ¡que duro lo tenemos las que no somos Julia….!

Ahí van frases de 10 peliculas suyas que me gustan, me dicen algo o simplemente me provocan….recuerdos.

“Debe resultar difícil separarse de algo tan bello” (Pretty Woman Año 1990) julia1

“O somos sinceros el uno con el otro o no funciona: se acabó.” (Durmiendo con su enemigo Año 1990)

“¿Sabes ese lugar que está entre el sueño y la vigilia?Allí es donde siempre te esperaré…    (Hook Año 1991)

“Y si mueres, te cogeré de la mano.Y la última cosa que verás seré yo porque te quiero.” (Elegir un amor Año 1991)

“Mi abuela siempre decía que esto, también pasará…” (La boda de mi mejor amigo” Año 1997)

“Y no olvides que… sólo soy una chica… delante de un chico… pidiendo que la quiera…” (Notting Hill Año 1998)

“Nunca digas nunca.” (Quédate a mi lado, Año 1998)

“Si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí” (Novia a la fuga Año 1999)

“¿A los abogados les enseñan a disculparse…? por que usted lo hace de pena…” (Erin Brockovich Año 1999)

“El arte no es arte hasta que alguien dice que lo es.” (La sonrisa de Mona Lisa Año 2003 )

Y hoy sí tengo claro que me quedo con:

“Mi abuela siempre decía que esto, también pasará…” (La boda de mi mejor amigo” Año 1997)

Porque creo que es muy cierto y que hay que tener un poco de paciencia en esta vida..y “saber esperar”

  1. Es una de mis actrices favoritas, me encanta su pelo rojo, su sonrisa…y las frases que has puesto que casi no recordaba también…qué gusto da despertarse así por la mañanaa

    Me gusta

  2. Veo que tenemos muchos gustos similares, pues Julia Roberts, es unas de las actrices que mas me gustan, creo recordar que desde que ví su pelicula “Majestpizza” de 1988, no he dejado de ver cada pelicula suya tantas veces como la echen en la TV;

    Sinceramente las que me emocionaron fueron “Elegir un amor” y ” Quedate a mi lado”..;

    Y le doy la razón a Didac es una gozada despertarse así!; 😉

    Besos!

    Me gusta

  3. Me quedo con Erin Brockovich. Peliculón y sin trasfondo romántico……..De hecho la tengo en Dvd rulando por ahí y me gusta verla de vez en cuando.
    De las frases, me quedo con “Nunca digas nunca.”

    Estupenda entrada, Winnie!!!!
    (Lo que más me gusta de la Roberts es el pedazo de pelo que tiene, ajjajajajajja)

    Me gusta

  4. Una de las cosas que pierde a los hiperactivos es la impaciencia, la necesidad de resultados inmediatos. Hay gente inteligente que pide pasar al siguiente plano cuando aún no tiene el perfil correspondiente, como esos jóvenes de 15 años que pretenden tener 20, sin pasar por las experiencias físicas y anímicas de los 18. Hay que esperar, porque hay que cosas que van a suceder a su debido tiempo. ¿Cuales? un condimento de la salsa de la vida es, precisamente, la sorpresa.

    Un besote, sobri,

    Me gusta

  5. Nuncadejesdesonreir.
    Me alegro de participar en tu buen despertar. Para mi Quédate a mi lado es excepcional por la interpretación de Susan Sarandon, Julia y Ed Harris que me encanta.

    Menda.
    De hecho por ella le dieron el oscar…

    Matritensis.
    Pues sí, parece que un poquito de manía sí que la tienes…jaja . Bueno…le perdonaremos la vida…

    Naloar.
    Me alegro te gusta. Un saludo para ti también

    Tito Carlos.
    Tú sí que sabes Tito…el que espera lo que sea que la vida le tiene que traer…encuentra.

    Me gusta

  6. Me encanta Julia Roberts!!

    La descubrí con Pretty Woman y con ella me quedé ^^ Y las frases… no tienen desperdicio.

    La que tú has elegido es sabia… claro, la dice una abuela =p Pero… ¿y la de Novia a la Fuga? Será que soy muy romántica…

    “Si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”

    Me encantaría decirle eso a una persona pero seguro que me contestaba algo así como… “Pues creo que te has equivocado” xD

    Algunas veces las películas son eso… películas.

    Besicos =)

    Me gusta

  7. Sin duda,saber esperar es vital.Porque el tiempo,aunque también cruel,es siempre un buen aliado contra el dolor.
    A mí,personalmente,me encanta la risa de Julia =)

    Besoo

    Me gusta

  8. Pequeño desastre.
    Pero hay algunas peliculas y algunos sueños que se cumplen…tú por si acaso no renuncies a ellos ¿vale?

    Crispin.
    Pues un aplauso para los guionistas…pero ella también hace algo al poner el sentimiento ¿no?

    Phoenix.
    Feliz de que te pasees por mi “casa”. Sí, yo estoy aprendiendo a saber esperar..te aseguro que…funciona

    Besos a los 3

    Me gusta

  9. No me gusta mucho la verdad, pero me encantan “Quédate a mi lado” y “Erin Brockovich”, y una que hizo el año sobre escándalos políticos pero cuyo nombre no recuerdo me gusta mucho.

    Besos, no tienes nada que envidiarle a la Roberts.

    Me gusta

  10. Yaves.
    Yo es que lo tengo clarísimo…nada es eterno…de una forma u otra pasa o cambia…

    Reikjavik.
    Debes decir la guerra de Charlie Wilson…yo no la vi. Y GRACIAS pero TODA yo tiene que envidiar a Julia Roberts. Pero se agradece el cariñito.

    Me gusta

  11. Muy bien elegidas las frases, todas tienen algo especial.
    De la Roberts me encanta su sonrisa, pero me joroba que sea tan alta, la jodía, jeje.
    He visto mil veces Pretty Woman, pero cada vez que la ponen en la tele vuelvo a verla. No lo puedo evitar…
    Besos.

    Me gusta

  12. Lola.
    Siempre caigo también con Pretty Woman…pero es que hay que reconocer que..¡es un cuento de hadas tan tan bonito!

    Stanley.
    ¡Qué bien que llegues aunque sea tarde…! Gracias por estar…ya sabes que a mi me encanta

    Me gusta

  13. Me encanta Julia Roberts!Recuerdo que hace unos años,me pegue la maraton de mi vida,o mejor dicho de su vida,viendo casi todas sus peliculas..algunas las recuerdo con nostalgia,otras con una sonrisa inborrable,y alguna que otra,con cierta tristeza..si tuviera que elegir una de sus peliculas…creo que hoy por hoy,me quedaria con “la sonrisa de mona lisa”…Me trae buenos recuerdos…

    Me gusta

  14. Ay Winnie, coincido que es muy buena actriz, pero sólo me gusta “Durmiendo con su enemigo”, el resto son pasables y “Pretty Woman” me parece un tostón elevado a “n” donde “n” tiende a infinito.

    ¡Un besazo!

    MIGUEL

    Me gusta

  15. Hola amigos, les dejo este blog donde encontré variedad de trailers, además hablan de muchas de las películas que recientemente estarán en cartelera mundial, bueno ahí les dejo Películas y sigo buscando alguna que amerite ser vista, me gusta el género de Terror.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

