Un año de gym

Cumplo este mes un año de asistencia al gimnasio. Sí y estoy orgullosa y ya podrían estarlo también algunos que  no daban un duro por mi “aguante” y “frecuencia” y sí estoy orgullosa y agradecida de haber tenido a alguien cerca que supo cómo animarme a ello:

chiste-gym

Reflexiono y  repaso lo que me ha dado el gimnasio en este año:

– Para empezar voy a obviar lo básico: que es que respiro mejor, aguanto más y algo vamos perfilando  el “cuerpecillo”

El gym me ha dado:

– Entrenamiento para irme el año pasado a los 200 km finales del camino de Santiago…

– Gente en clase con la que hablo, bromeo, sonrío y río  y en breve me tomaré unas cañas seguro…

-Ocupación mental en momentos.. muy bajos

– Ir a veces me dá una pereza tremenda …pero es que luego al final de la hora con los 5 minutos de relajación digo…¡jod…..! ¡qué bien que he venido!

– Y pues que con este cuerpo que Dios me ha dado y que yo intento mejorar…(cosa harto complicada) he vencido la verguenza y ya no me siento  tan rídícula en mis clases de body pump

AH!!  no  no  no  que me he liado,  que lo más importante es mi Willy. Ese pedazo profesor que me alegra cuando toca que él de la clase, que me hace sonreir y pensar…y no creais que me preocupa lo más minimo si es o no platónico este “amor“. Yo….  me conformo con sudar y sudar y sudar  con él….a ver no nos liemos….en el gimnasio.

Así que el gym sigue hacia delante…

  1. Jajajajajaja. ¡¡Dios!! Me encanta la viñeta que has puesto!! Algún día, yo iré al gimnasio, ¿sabes? Cuando me apetezca y esas cosillas… y ese día será el festival del humor.

    Un besote.

    Me gusta

  2. ¡Qye graciosa es la viñeta!!!; ¡Me has sacado una carcajada con la dichosa viñeta!

    Pasa buen fin de semana;

    Besos!

    Me gusta

  3. ¡¡Hola Winnie!!

    Claudia está muuuuy bien, es un poco moñas por la noche pero se le perdona. Te manda un besito (¡¡ya sonrie!!).

    Dicen que hacer deporte no sólo mejora la forma física, también la mental. Así que venga al gimnasio, encima si tienes compañeros agradables y buenos profesores todavía mucho mejor.

    La semana que podré venir más a menudo.

    ¡Un besazo, guapísima!

    MIGUEL

    Me gusta

  4. Yo debería apuntarme al gym, pero soy taannn perezoso que no puedo, es superior a mí. Me alegroq ue te haya dado buenos resultados

    Me gusta

  5. Ya estaba pensando yo que te habías olvidao “der Willy”.

    La viñeta, buenísima :D. Me alegra mucho lo productivo que te ha resultado. Que hayas cambiado la opinión de aquell@s que no creían que fueras a durar. También me alegro de tu constancia, y de que estés satisfecha por ello.

    Un besazo enorme Winnie…

    P.D: Hoy tengo turno seguido. A ve si me dejan actualizar esta tarde!

    Me gusta

  6. Pues que sepas que me parece como para celebrarlo! Yo una vez fui a uno a hacer una clase de prueba y la verdad es que fui incapaz de vencer a mi sentido de rídiculo (yo es que soy un poco rarita para ciertas cosas) y nunca máis!!!!
    Muchos besiños guapa y enhorabuena!!! La efeméride merece como te digo celebración por todo lo alto!!!

    Me gusta

  7. La verdad es que da gusto ver a alguien que sigue fiel al gym. La mayoría se matricula y al mes se cansa, pq como dices tu da mucha pereza. Claro que un profesor que esta buen y sea enrollado ayuda mucho, claro, jaaja

    Bezos.

    Me gusta

  8. Yo nunca he ido a un gimnasio y la verdad es que debería de empezar a planteármelo.
    Y si encima me toca un profesor que me hace sudar como el tuyo… jejejeje

    Celebro contigo tu gran fuerza de voluntad.
    Un besito preciosa y feliz fin de semana

    Me gusta

  9. Yo tampoco he pisado un gimnasio nunca, pero es que me da una pereza horrible eso de hacer ejercicio, además tampoco quiero tener un cuerpazo de calendario así que pasando jajajajaja pero me alegro de que ir al gimnasio te aporte tanto.

    Un besazo guapa.

    Me gusta

  10. no veas lo que me he reído 😀

    también me ha dado ánimos para seguir, es que yo llevo un mes sólo 😦

    pero por dios que un sitio donde se hace algo llamado body pump no puede ser bueno 😀

    un besazo

    Me gusta

  11. Aisss me alegro de que lleves tan bien el gym!!!Yo llevo mucho tiempo pensando en ir algun dia,por aquello de si me toca salir corriendo…que pueda dar mas de dos pasos seguidos sin empezar a sacar la lengua como un perro…pero nunca me llega el momento!Asi que me he decantado por el paseo,no es que sea lo mejor,pero es entretenido…
    Salir de casa sin saber a donde vas,tan solo hasta donde tus pies te lleven!Eso si,no menos de dos horas fuera de casa!Esa es la primera regla…la segunda es no fumar mientras lo hago(el caminar claro),pero es algo que aun no he logrado todavia…siempre se me escapa alguna caladita….Un beso!!!!

    Me gusta

  12. Esta buenisima la viñeta, yo tambien llevo dos mesesitos en el gym y al principio terminaba de muerte, pero eso pasa y ahora estoy super animada y lo mejor que se empiezan a ver los resultados.

    Me gusta

  13. Hola,
    en verdad que si da gusto ir al gym.. mantienes tu peso o tonificas.. llega un momento en que te da flojera ir.. pero cuando terminas tu rutina es gratificante saber que ahora puedes hacer más y te ves mejor!
    te hace sentir sexy y estas de mejor animo.
    Creo que es bueno que el gym a donde vayas te guste y te duela pagarlo. hahaha es decir, muchas veces si el gym por el que pagas es barato, simplemente no te duel perder el dinero cuando vas empezando… además que muy probablemente los aparatos no sean los mejores y eso te desmotivan.. pero cuando el gym es todo un fitness, con piscina, entrenador personal, aparatos modernos etc.. cuando vas a empezar te duele el codo que por lo que pagas te obligas a ir y posteriormente te va encantando que no puedes dejarlo.
    Espero que esto anime también.. a mi me encanta mi gimnacio. me encanta nadar y me encanta ver como mi cuerpo se va tonificando con el paso del tiempo.
    Saludines!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

