Querido bebe:

Mi amiga “Una, que es optimista” va a ser mamá y yo soy muy muy feliz.

Querido bebe:

déjame ser la primera en darte la enhorabuena….tu madre te está esperando. “Eres su ángel que va a llegar de puntillas”..como dice esta canción. Te iba a buscar una nana, quizás esa que mi madre me cantó siempre de Buenas Noches mi Amor… pero me pondría ñoña y las ñoñerias hoy  no tienen cabida. A cambio de esa nana te escribo la letra de esta canción tan bonita  y que te la lea mamá:

Mi pequeño tesoro se halla escondido

entre el valle y el monte que hay en mi ombligo

mi pequeño trocito de gloria

es el alba que alumbra una nueva historia

Mi pequeño tesoro quiere ver cosas

y por él me despliego como una rosa.

Mi pequeño trocito de vida,

es un ángel que viene a mi de puntillas,

tengo cinco razones para quererte,

una atada a mi espalda y otra a mi suerte

y las tres que me quedan son tu sonrisa

tu ternura sin falta y otras delicias…”

Tú no sabes la suerte que tienes..tu madre nació para ser madre tuya, esa era su ilusión y su lucha y…aquí estás, dentro de mamá y que no se le pase a ella contarnos esta aventura de nueve meses que empieza.

Querido Bebe…me alegro mucho de que estés ahí.

Dale un beso a tus padres de mi parte. Te quiere desde ya…Winnie

  1. No tengo palabras Winnie… millón de gracias !!! Leeré a mi bebé tu carta muy prontito y así cuando le des el primer achuchón en persona ya sabrá quién eres. Una amiga de mamá todo ternura que tuvo la suerte de cruzarse en su vida gracias a esto de la blogosfera. Qué suerte la mía!!!!!!!
    Gracias de nuevo y un millón de besos tesoriño!!!

  2. Winnie, sos la persona mas tierna y dulce de la blogosfera, y me encanta estar dentro de tu círculo de amigos, es un honor.

    Gracias por visitarme, adorable como siempre.

    BESOTES Y BUEN FINDE, REINA!!!

  3. Joder, menudo sorpresón me has dado, desde aquí le mando mi más sincero enhorabuena a Optimista, que aunque no tenga la suerte de conocerla la aprecio un montón. Seguro que va a ser una gran madre.

    Besos.

  4. ¡Enhorabuena para todos!, para esa madre, para ese padre.., para todos!, pero sobre todo para ese bebe, pues sea querido por personas irrepetibles!;

    Wow!, que terminacion, tiene el post, me encanta!!!

    Besos!

¿Quieres darme tu opinión?....

